Saltar a contenido

GAFAS 100%

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Otra cosa a tener en cuenta, es que cuanto mas corta es la mentonera del casco mas tienden a empañarse las gafas... por la respiracion por la boca cuando ya vamos como un perro chico con la lengua de fuera! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CARLOS12

5

• maxinito

5

• Lobero

4

• Nando22

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo las Accuri, sudo bastante y me sorprendió que estas no se empañan; con el paso del tiempo (2 años) veo que la protección que tenían se ha perdido, ahora si se empañan. Por otro lado, compré u

Posted Images

Yo voy a la caza de unas, y como siempre unos dicen, otros dicen.. y se basa todo en experiéncias personales que es lo que cuenta, pero cada una diferente. A mi un amigo me dijo: mirate unas 100% o unas Oakley, de ahí no salgas. 
Y ahora ya no se que mirar, porque las Mayhem sin morrera (no recuerdo como se llaman) me encantaban. Tengo un airoh y no creo que con morrera entre. Asi que sin morrera. 
Total, que se empañan las 100% o no? Alguna opinión mas? Thanks de parte de un novato que agradece vuestros consejos. 

Yo tengo las 100% racecraft con el cristal transparente pero doble y no se me empañan, a no ser que un día muy húmedo hagáis cafetera la moto y tú qué entonces algo sí se te empañar an pero nada que ver con otras gafas que he probado. Ni con esta misma pero con cristales normales. El cristal me pare e que me costó como 15€ pero no me hagas mucho caso. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...