FoxRider99 12 Publicado 14 de Febrero de 2017 Share Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenas a todos,el caso es que me ha surgido una duda,y no me aclaro ni me aclaran nada.Tengo una honda cr 250 de 2007,tengo pensado matricularla,la moto tiene la ficha técnica hecha en 2008 y el cableado instalado,porque su antiguo propietario la llevo con luces y todo,me han dicho que no se puede matricular porque tenía como límite hasta diciembre de 2016,esto es cierto?o se puede matricular cuando uno quiera?También me han dicho que no se puede matricular porque ha cambiado la normativa ya que quieren poner inyección a todas las 2t para el año que viene,por eso la mía no se puede matricular ya que es carburación,si alguien me pudiera resolver esto lo agradecería,muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 14 de Febrero de 2017 Share Publicado 14 de Febrero de 2017 Me da a mi que están en lo cierto...Es prácticamente imposible si no totalmente imposible hacerlo...Creo que te sale a cuenta buscar alguna matriculada ya...Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
FoxRider99 12 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2017 Es más el caso del chaval que me la quiere comprar que está en duda,por mí no hay problema,yo la llevo sin matricular.Y esto hay alguna manera de saberlo a ciencia cierta ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 36 Publicado 14 de Febrero de 2017 Share Publicado 14 de Febrero de 2017 No podrías ni matricular una 4T de pocos años. Si no pasa la normativa de emisiones vigente no se puede...Saludos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
FoxRider99 12 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2017 Entiendo con eso que ni de coña,ni con escape ni nada pasara la normativa vigente?haga lo que haga?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
BikerPorritthoff 0 Publicado 14 de Febrero de 2017 Share Publicado 14 de Febrero de 2017 Si se puede matricular pero te va salir un pastizal homologarlo, sacar los papeles, poner las cosas creo q te sale por los 1000, si no me equivoco Enlace al post Compartir en otros sitios
FoxRider99 12 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2017 La ficha ya la tiene,se saco en 2008 y el cableado también,que papeles más me faltaría?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 15 de Febrero de 2017 Share Publicado 15 de Febrero de 2017 No se puede ya ni pagando,hay que pasar la nueva normativa como te dicen y a día de hoy es imposible...Antes con unos 1000-1200€ lo hacías pero ya no...Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
FoxRider99 12 Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Share Publicado 15 de Febrero de 2017 Bueno pues nada,se quedará de cross,aunque en mi opinión matricular esta moto es cagarla pero bueno.....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión