Saltar a contenido

Dron

Puntuar este tema:

Edu65

Recommended Posts

Una pasada el manejo del tio con el dron  como lo sigue entre los arboles

Al mas de un piñazo si se a llevado  el dron

Al principio del video se ve como toca al piloto

Y luego en los saltos como toca la rueda de atras

Lo dicho una pasada  gracias por compartir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dron con el que han grabado no es el típico que se usa para grabar vídeos, tipo DJI Phantom o similar. Creo que es uno de carreras de drones, de ahí la agilidad entre los árboles. 

Os pongo un vídeo de una pruebq del campeonato del mundo de carreras de drones. Parec un videojuego 

Enlace al post
hace 47 minutos, Pitufo Cross dijo:

Fantastico video!! no se quien de los dos pilota mejor jejeje.

Una pregunta a titulocientificomineral, los drones pueden seguir un objetivo? sabia del regreso al lugar de origen del inicio del vuelo, pero este es como si lo siguiera y mantuviera la velocidad..

Saludos.

El nuevo DJI Phantom ya incorpora una tecnología por la cual puedes fijar un objetivo móvil y hacer que lo siga. Hasta el punto de poder decirle a la distancia y como quieres que lo grabe. Luego hay en e mercado otro par de drones que mediante la colocación en la muñeca de un  mando receptor, y previa programación de cómo quieres que te grabe este lo hace todo solo. No necesita que nadie lo opere. Si es cierto que no han tenido mucho éxito. Respecto a los del vídeo si tienen que ser operados por alguien y no solo eso, sino que el piloto tiene que ser bueno. Lo que no se es si el vídeo ha sido acelerado en la edición para darle espectacularidad a mí me parece que lo han hecho. A día de hoy la marca DJI podría decir que es La líder en este tipo de artefactos. Haciendo que sea bastante sencillo poder manejar estos drones. Como bien dices retornan solos al punto desde el cual salieron si le das la orden de regreso, si detectan un nivel bajo de batería también vuelven solos en modo seguro. He incluso el último modelo del Phantom digamos que esquiva obstáculos. 

Soy bastante aficionado a la edición de vídeo y a los drones, de hecho tengo uno con el que se aprende a pilotar y ya lo domino. Ahora estoy planteándome comprar un DJI Phantom. 

Os dejo un vídeo que nos grabaron con un Phantom para promociinar la escuela de vela del importador en España de la marca de Velas que me patrocina en mi otra pasión, el windsurf. Fue en el embalse de Rules en Granada. Mirad lo estable de las imágenes a pesar de la chufa de viento que hacía. Se grabó con un Phantom 3.

Editado por E501
Enlace al post
hace 1 minuto, Pitufo Cross dijo:

Muchas gracias E501, magnifico video si señor, supongo que el DJI debe de ser carisimo, también coincido con la vela.

Saludos.

Alrededor de los 1000€ ya depende un poco de los accesorios que le pongas. Pero vamos para la calidad de grabación no lo veo caro. 

Llevo haciendo y compitiendo en windsurf desde los 13 años (18 años ya). Almeria es el paraíso del viento y las olas. De hecho no se si sabes que el actual campeón del mundo de windsurfing en la modalidad de olas, las más extrema es un gran amigo y paisano de Almeria que se llama Victor Fernandez López. Es ya dos veces campeón del mundo y casi nadie lo conoce. 

Enlace al post

Aquí os dejo una foto de mi aparato... una pasada los videos que graba, aunque para este tipo de videos necesitas un dron de carreras, este mio es bastante más ceporro... para paisajes, fotografía etc...

IMG_0333.JPG

IMG_0334.JPG

Enlace al post

Brutal el video, como lo sigue y en plena curva le hace un 360 alrededor de la moto.

Mi hermano se cogió un phantom estas navidades y la verdad que es una pasada las cosas que hace y la calidad de imagen y la estabilidad que tiene con el gimball, lo ves que está constantemente inclinándose para contrarrestar el viento y mantenerse quieto en un punto y la imagen parece que esté en un trípode. 

Siendo completamente novato en estos temas, después de gastar unas cuantas baterias de rodaje ya salen videos muy guapos 

Este soy yo con mi nueva flamante CR 250 del 2003 en el circuito del Terral de Molins de Rei.

Video Drone DJI Phantom

PD: No se como insertar el vídeo para que se vea desde aquí... 

Editado por davidnavarro
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...