Saltar a contenido

Recomendación moto soft enduro / trail para principiante

Puntuar este tema:

chocoturtle

Recommended Posts

Muy buenas,

Antes que nada queria presentarme, no sé si es el lugar indicado o hay otro específico para eso. Si no es así, mis disculpas.

Tras años buscando moto y haber pasado por el carnet A2 y ahora recientemente el A, me dispongo a retomar mi afición motera tirando por lo marrón. Decir que mi primera y ultima moto fue una rieju rs2 de 49cc, toda de serie.

Estoy buscando una moto para ir al campo, hacer rutillas por senderos no muy complicados y si se puede, dentro de las limitaciones propias y de la moto, meterme por sitios un poco más complicados. También que me pueda acercar a la playa en verano, a unos 30 minutos. Mis prioridades són que toque bien al suelo, mido 1,70, poco mantenimiento (no se mucho de mecanica y no quiero gastar mucho dinero), que tenga mínimo 15 cv, que tenga estriberas traseras para poder llevar a la parienta y del 2009 hacia delante. No hago discriminación de cilindrada, solo quiero disfrutar un poco y que sea fiable. Tengo un presupuesto de hasta 2000€

He ojeado el mercado y he encontrado algunas motos que gustan:

Derbi senda drd 125 (me gusta bastante la verdad).
derbi-senda-drd-125_03.jpg
Yamaha wr 125 r (creo que no llego al suelo)

2014-Yamaha-WR125R-EU-Yamaha-Black-Studi
Rieju marathon 125 (creo que comparte motor con la yamaha).
http://motos.autocity.com/imagenes/motos/200x125/marathon_pro_125.jpgmarathon_pro_125.jpg

KLX 250 ( me gusta, y se le puede poner una palanca de arranque)
14LX250S_44SLIMDRS2CG_C.png
Suzuki DRZ 400 (me gusta mucho pero todas las que veo están destrozadas o piden barbaridades).

kit-de-plasticos-suz-kaw-0007586553003_n

Os habréis fijado que todas son de 4t. Los 2t me tiran para atrás por que dicen que son delicadas y gripan con facilidad.

¿De estas cual me recomendáis? Si sabéis de alguna otra que esté bien decidme.

Mucha gracias a todos y un gusto conoceros.

Editado por chocoturtle
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, betaalp4.0 dijo:

Creo que el motor de la Beta es el mismo que el de la DRZ 400 y son unos motores eternos!! Y por internet puedes encontrar algunas que están bastante bien.

Es igual que el de la dr 350 

Enlace al post

La mas campera de las que has puesto es la klx 250

Muy bajo mantenimiento,motor a prueba de bombas,muy estable,no es muy alta y en general va de cojones

Y si con el tiempo queres complicar las cosas,tambien te valdria con pequeños cambios

La drz 400 tambien es una grandisima moto y su motor es eterno,pero como dices,o machacadas o carisimas

Las betas que te comentan tambien son buenisimas motos

Las 125 si vas a hacer mucha carretera no te las recomiendo

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...