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Me presento y ya preguntando

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TitoSG

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hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Otra de mis opciones, la WR 450 F a partir del 2007. Hay multitud de recambios y accesorios (tanques más grandes, etc); no excesivamente caros; por lo que he leído no es tan exigente de mantenimiento como la KTM y no exige un "pilotaje" tan de nivel como la KTM. Vamos, que perdona más a los novatos como yo, si te equivocas al retorcerle la oreja.

Habrá que probar ambas y ver con cual me siento más cómodo.

Si le apretas, va y mucho, pero si que  es verdad que te hace las cosas mas fáciles.

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hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Las husaberg 570 son muy buenas máquinas y con un bicho de esos sabes q no te faltaría motor para hacer kilómetros, yo buscaría algo así

+++++++1

 Apartir del 2010, Muuuyy buenas maquinas

 

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Te voy a liar un poco mas... sorry

Que tal suzuki drz? Otra moto irrompible, Tienes la version "E" y "S" Lo unico que cambia es el desarrollo y las ruedas, pero es buena moto para lo que tu buscas, y facil de mantener

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jinetenocturno

Prueba un WR en buenas condiciones antes de decidirte. No consume ni una gota de aceite y tiene una estabilidad como ninguna. Yo cuando compre la mía con una relación 14/47 se ponía a a 140 en un suspiro.

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1 hour ago, Cretino390 dijo:

Te voy a liar un poco mas... sorry

Que tal suzuki drz? Otra moto irrompible, Tienes la version "E" y "S" Lo unico que cambia es el desarrollo y las ruedas, pero es buena moto para lo que tu buscas, y facil de mantener

Jajaja, intentaba apartarla de mi mente, pero si, he leído mucho sobre ella y por lo visto es "irrompible". Por algún sitio vi una foto de una E con 72.000 kms. :Emoji-15:

No la descarto, pero me frena, por un lado el peso, (tengamos en cuenta que no soy Schwarzenegger, mido 1,78 y peso 70 kgs y la Susi pesa más de 130 kgs); por otro, que no tengo experiencia en enduro, ni suave ni de ningún tipo, más allá de cuando era joven hacer el "cabra" con una H7 360 por el monte.

Supongo que si se sigue vendiendo en Australia y USA, será por algo, pero, no se yo. Además no hay tantas de segunda zarpa en buen estado. He visto algunas del 2005 con 1.500 kms ?¿?¿? (las compran y las dejan en el garaje?). Eso si, piezas de recambio, piedas para modificarla y demás, hay para parar un tren...

Bueno, pues una más. KTM 450 EXC, Husa FE 450, Yamaha WR 450 F y DRZ 400 E. (voy a tomarme un ibuprofeno...) :Emoji-1:

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Yo miraría por una súper enduro 690 de ktm. Puedes hacer perfectamente todo lo que has dicho . Es un poco más pesada que una 500 pero está muy bien compensada de masas con lo que se mueve bastante ágil . Corre bastante y va sobrada de frenos para cuando quieras hacer pistas e incluso algo de carretera si montas neumáticos apropiados. Yo ni me lo pensaría , es la moto para el dominguero que mira las trialeras y pasa de largo abriendo gas en las buenas curvas solamente .


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Mi opinión.  

Si vas a hacer pistas,  caminos sin mucho berenjenal, alguna excursioncita (aunque hay excursiones y...  No es lo mismo, hacerte una rutita de caminos de domingo,  bocata y pa casa,  q poner el petate e irte de Málaga a Oviedo) te mires de 400 450. 

 La wr450, va ganando.  Una moto muy noble,  dura y con 0 problemas.  Muy equilibrada en todo (menos ese embrague con cable,  qte dejara el brazo como el de popeye:Emoji-12:) Y que también puedes meter por algunas zonas complicadas. 

 Como te han dicho,  yo las he visto en todos los medios. A 140 por pistas tranquilamente (luego decimos que si nos dicen... Ejem,  ejem:Emoji-19:) y por trialeras "jodidas" musculado a sus propietarios. 

 Pero primero tienes que tener muy claro que quieres o que uso le vas a dar a la moto o te puedes arrepentir a la 2a salida 

 

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jinetenocturno
hace 16 minutos, Cretino390 dijo:

Mi opinión.  

Si vas a hacer pistas,  caminos sin mucho berenjenal, alguna excursioncita (aunque hay excursiones y...  No es lo mismo, hacerte una rutita de caminos de domingo,  bocata y pa casa,  q poner el petate e irte de Málaga a Oviedo) te mires de 400 450. 

 La wr450, va ganando.  Una moto muy noble,  dura y con 0 problemas.  Muy equilibrada en todo (menos ese embrague con cable,  qte dejara el brazo como el de popeye:Emoji-12:) Y que también puedes meter por algunas zonas complicadas. 

 Como te han dicho,  yo las he visto en todos los medios. A 140 por pistas tranquilamente (luego decimos que si nos dicen... Ejem,  ejem:Emoji-19:) y por trialeras "jodidas" musculado a sus propietarios. 

 Pero primero tienes que tener muy claro que quieres o que uso le vas a dar a la moto o te puedes arrepentir a la 2a salida 

 

Coño! Perdón, se me olvido decir que fue en circuito cerrado y avisando oportunamente a quien pudiera verlo que no se les ocurriera hacerlo a ellos...:Emoji-9:

 

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hace 16 minutos, jinetenocturno dijo:

Coño! Perdón, se me olvido decir que fue en circuito cerrado y avisando oportunamente a quien pudiera verlo que no se les ocurriera hacerlo a ellos...:Emoji-9:

 

Tranquilo tranquilo.  Que yo siempre que me meto a subir pedrizas haciendo cafeteras y cruzar riachuelos de agua cristalina siempre es también en circuitos cerrados en tramos cronometrados :Emoji-1:

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Yo normalmente hago varios viajes de 1000 kms en 4 días al año.

Y quizas te pueda aconsejar aunque ya han dicho las motos para eso.

Si lo tuyo es rutas donde prime más el enduro light que la carretera sin hacerle ascos a una trialera. 

Yo me decante por una drz 400 E y después la cambié por una ktm 450 del 2007 preparada algo para ello.

Te despreocupas más con este tipo de motos que de otras por el tema del aceite y mantenimiento en ruta.

Si piensas hacer más carretera penalizan en ellas y mejor una 690 o xchallenge que también uso pero nada de mas de 3 trialeras en una ruta o acabarás muerto.

La yamaha también está muy bien pero como las averías son muy caras tendrás que buscar algo muy nuevas.

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Lo que quiero hacer (o al menos intentarlo)...es algo similar a ésto, salvando las distancias; ésta gente tiene ya mucha "mili" encima de motos de enduro.:

 

Lo que los anglosajones vienen llamando una Dual Sport. Veo que en éste caso, usan una Beta.

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Yo he tenido una wr 450, y actualmente tengo una beta rr 525, no la descartes, lleva el motor ktm 525 2007 ultraprobado y fiable y para mí mejores suspensiones que la ktm y es mas estable, con la wr tube una mala experiencia, la 525 para pisteo anda más que la wr 450 y es mucho mas ligera y manejable si decides meterte en algún fregao, es muy muy polivalente.

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hace 2 horas, mangaro dijo:

Yo he tenido una wr 450, y actualmente tengo una beta rr 525, no la descartes, lleva el motor ktm 525 2007 ultraprobado y fiable y para mí mejores suspensiones que la ktm y es mas estable, con la wr tube una mala experiencia, la 525 para pisteo anda más que la wr 450 y es mucho mas ligera y manejable si decides meterte en algún fregao, es muy muy polivalente.

Cierto, la verdad es que estoy leyendo muy buenas cosas de ella.  (RR 498 incluida)

 

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