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TitoSG

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hace 19 minutos, 2mj dijo:

¿Mientras no se rompa? bien, porque repuesto de eso poco.

Eso es lo que me temía, pero ya me lo confirmas. De motor no hay problema. La mayoría de piezas comparten referencia con KTM; pero el tema plásticos y demás es otra cosa.

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hace 28 minutos, TitoSG dijo:

Eso es lo que me temía, pero ya me lo confirmas. De motor no hay problema. La mayoría de piezas comparten referencia con KTM; pero el tema plásticos y demás es otra cosa.

No. Eso no tiene nada que ver con ktm .

Las huaberg que eran motor ktm son las 2012 para adelante

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Yo iría a por una WR 450: hay mercado escaso, pero a buenos precios, y sobre todo, que son más duras que la rodilla de una cabra. Busca la versión de aluminio


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Doctor Colossus

Tengo un primo que vende una ktm400 del 2007 o 2008 por 2300 o 2400 euros creo, unica y exclusivamente porque por una caida de lo mas tonta se jodio un par de ligamentos en la rodilla. El cacharro es una maquina y de consumos y comodidad es bastante mas viable que una 450 (por lo que he comprobado con alguna husky de mis compis de salidas). Desde mi punto de vista es una enduro "trailizada", igual que la drz 400 es una trail "endurizada". La esta poniendo al día ahora de distribucion y historias varias para venderla (el chaval es mecanico, y la esta dejando como recien salida de la fabrica, aunque la moto no tiene nada jodio), asi que si te interesa ya sabes por donde ando. Para mi una 525 igual es un poco exagerada para empezar en el enduro, pero es opinion de otro que lleva relativamente poco en este mundillo. Saludos.

Editado por Doctor Colossus
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El 15/2/2017 at 20:44, Cretino390 dijo:

 

Que tal suzuki drz? Otra moto irrompible, Tienes la version "E" y "S" Lo unico que cambia es el desarrollo y las ruedas

 

cambian en algo más que eso, la S tiene subchasis, pesa más, tiene menos patada, algunas piezas del motor y el carburador no son los mismos, escape abierto en la E. Asi a grosso modo es  lo que se me ocurre sin ser un experto. Yo tengo una E trailerizada y estoy encantado

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hace 13 horas, Josebaab dijo:

Se la ve impeclabe, que modelo y año es? arranque electrico (parece viejuna)?

Viejuna si que es, si. Del 2007; con el motor recién hecho entero. De basculante y chasis está muy bien. Lleva plásticos y gráficas nuevas, rodamientos de dirección, ruedas y horquillas hechos, etc. Eso si, es una abuela.

 

hace 14 horas, Doctor Colossus dijo:

Tengo un primo que vende una ktm400 del 2007 o 2008 por 2300 o 2400 euros creo, unica y exclusivamente porque por una caida de lo mas tonta se jodio un par de ligamentos en la rodilla. El cacharro es una maquina y de consumos y comodidad es bastante mas viable que una 450 (por lo que he comprobado con alguna husky de mis compis de salidas). Desde mi punto de vista es una enduro "trailizada", igual que la drz 400 es una trail "endurizada". La esta poniendo al día ahora de distribucion y historias varias para venderla (el chaval es mecanico, y la esta dejando como recien salida de la fabrica, aunque la moto no tiene nada jodio), asi que si te interesa ya sabes por donde ando. Para mi una 525 igual es un poco exagerada para empezar en el enduro, pero es opinion de otro que lleva relativamente poco en este mundillo. Saludos.

Pues a la espera me mantengo. Prefiero la del 2007 con motor RFS, las del 2008 daban algún problema que otro y el RFS, ese si que es "como la rodilla de una cabra" :Emoji-1: (que me ha gustado la frasecita...)

 

hace 15 horas, Yeti dijo:

Yo iría a por una WR 450: hay mercado escaso, pero a buenos precios, y sobre todo, que son más duras que la rodilla de una cabra. Busca la versión de aluminio

También las estoy mirando; lo único que las de aluminio, (2007 - ) por lo que me han dicho, son un coñazo para trabajar en el motor.

Lo de la rodilla de cabra, es una frase antológica! :lol:

Editado por TitoSG
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Por lo que pone en el enlace es igual que los motores del 2000 de ktm, también te digo que aquellos motores no eran demasiado buenos o al menos a partir del 04 fue cuando empezaron a ir redondos.

Ya no te puedo decir si el problema era sólo motor o un poco en general, yo tuve una 2002 y ningún problema.

De todos modos en 2500€ ni me la planteaba, hay ktms por ese precio mejores a la larga.

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hace 6 horas, 2mj dijo:

Por lo que pone en el enlace es igual que los motores del 2000 de ktm, también te digo que aquellos motores no eran demasiado buenos o al menos a partir del 04 fue cuando empezaron a ir redondos.

Ya no te puedo decir si el problema era sólo motor o un poco en general, yo tuve una 2002 y ningún problema.

De todos modos en 2500€ ni me la planteaba, hay ktms por ese precio mejores a la larga.

Todo el mundo me dice lo mismo, que para lo que yo la quiero, caminos, pistas y largas rutas, KTM EXC/XC 450/525, WR450, DRZ400E y poco más.

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Doctor Colossus
hace 13 horas, TitoSG dijo:

Pues a la espera me mantengo. Prefiero la del 2007 con motor RFS, las del 2008 daban algún problema que otro y el RFS, ese si que es "como la rodilla de una cabra" :Emoji-1: (que me ha gustado la frasecita...)

Pues tengo buenas y malas noticias.

Es 2007, pero pedia 2800 que te he dicho de menos precio, aunque seguro que algo negociable seria.

Eso si, tiene ya un par de novios de la zona, asi que es facil que ya se quede por aqui. De igual manera te ire contando novedades.

Saludos.

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