Saltar a contenido

Distribución y culatas en 4T de enduro

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DucatiSenna

    18

  • casicasi

    12

  • Andreuet

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a ver, creo que todo se reduce a economía, robustez, inercias, desgaste, patentes y espacio.   Economía: meter 2 árboles de levas y 5 válvulas por cilindro, eso vale pasta, y las motos d

No se que esperas con comentarios como: cansado de leer chorradas en este estercolero, comentarios de barra de bar, no tienes ni puta idea,etc... y todos por parte del autor de post.   Siemp

Entiendo que algunos hacemos comentarios mas o menos afortunados... Pero a un tipo que califica de "estercolero" el foro donde se le permite expresarse le tendrian que banear ipsofacto[emoji90] "la

Posted Images

Se ve pinchando jaso.En los motores 4t modernos los ingenieros se pegan con las distribuciones para obtener un buen llenado de gases,eso pasa cuando se hace girar a 120000 o 140000 vueltas un motor con carrera hipercorta las cosas a esas revoluciones pasan muy rápido y hay que optimizar a saco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, masgas dijo:

Se ve pinchando jaso.En los motores 4t modernos los ingenieros se pegan con las distribuciones para obtener un buen llenado de gases,eso pasa cuando se hace girar a 120000 o 140000 vueltas un motor con carrera hipercorta las cosas a esas revoluciones pasan muy rápido y hay que optimizar a saco.

Por supuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...