Saltar a contenido

Ayuda Tubliss

Puntuar este tema:

TomyLou

Recommended Posts

Con la trasera dos años más o menos. Yo lo achaco a que el "moco" deterioró el caucho de la cámara interior. Por eso noble pongo ahora. Depende de cual uses algunos son un poco agresivos químicamente.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

12

• _daremar_

11

• eliasherrero

6

• TomyLou

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguramente la camara interna del tublis esté pinchada. Ese neumatico tiene la carcasa muy blanda para el tubliss, se pincha muy facil, mejor el banda amarilla aguanta mucho más. Estará el n

El SLIME es soluble al agua. No ataca al neumático, ni a la llanta, ni a la cámara.

Los tubliss requieren  siempre una cubierta en buen estado y que no estè pellizcada de montajes anteriores para que haga bien el sellado tubeless. Si pierde la  càmara interior ò està pinchada (c

hace 50 minutos, juankinen dijo:

Con la trasera dos años más o menos. Yo lo achaco a que el "moco" deterioró el caucho de la cámara interior. Por eso noble pongo ahora. Depende de cual uses algunos son un poco agresivos químicamente.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ok gracias ,

yo solo le pongo agua con jabon de manos y medio biberon de los chinos , cuando vuelvo a cambiar neumatico esta seco .

Saludos .

Enlace al post

Supongo que ya habréis oído, pues es ya viejo, pero, por si acaso, yo en la bici siempre he usado látex líquido, que no es nada agresivo, es muy económico y funciona bien. Ahora con el Tubliss lleno SlimeTube, porque he supuesto que iría mejor, pero me habéis metido algo de miedo y a futuro voy a volver a usar el látex, que todavía tengo por ahí.
Saludos

Enlace al post
hace 50 minutos, eliasherrero dijo:

Ahora con el Tubliss lleno SlimeTube, porque he supuesto que iría mejor, pero me habéis metido algo de miedo y a futuro voy a volver a usar el látex, que todavía tengo por ahí.
Saludos

El SLIME es soluble al agua. No ataca al neumático, ni a la llanta, ni a la cámara.

Editado por mamola
  • Like 2
Enlace al post

No pongáis Slime o similar, no sirve para nada, el tipo de pinchazo en enduro es por raja y ahí no hace nada, yo lo he llevado en ambas ruedas y pinchaba igual y ya no lo he vuelto a poner... además es una guarrada cuando cambias la rueda..
Hay cubiertas que no valen para tubliss, por mucho slime que le pongas pinchas igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al post
No pongáis Slime o similar, no sirve para nada, el tipo de pinchazo en enduro es por raja y ahí no hace nada, yo lo he llevado en ambas ruedas y pinchaba igual y ya no lo he vuelto a poner... además es una guarrada cuando cambias la rueda..
Hay cubiertas que no valen para tubliss, por mucho slime que le pongas pinchas igual.

En mi caso de momento ha evitado las pérdidas de aire, que no es poco.
  • Like 1
Enlace al post
En mi caso de momento ha evitado las pérdidas de aire, que no es poco.

No deberías tener pérdidas de aire. Si es así, revisa el montaje porque no está bien montado.
A mi paso en la delantera y con slime, seguía perdiendo. Seguí las instrucciones de nuevo para que el talón sentase bien y ya no ha vuelto a perder.

Enlace al post

No deberías tener pérdidas de aire. Si es así, revisa el montaje porque no está bien montado.
A mi paso en la delantera y con slime, seguía perdiendo. Seguí las instrucciones de nuevo para que el talón sentase bien y ya no ha vuelto a perder.

Gracias, Daremar pero de momento seguiré así que no pierde ni gota y antes la delantera perdía la presión fácilmente.
Saludos
Enlace al post

Yo solo lo llevo detras y las cuatro cubiertas que e montado con esta ultima dos las e pinchado por clavo el primero un MItas EF 07 una raya verde que me perdio pocoa poco y lo repare en poco rato con las mechas y el tercero fue un EF 07 doble raya verde que me entro un tornillo por un taco y asi tire hasta que desenrosque el tornillo que me perdio el aire , al ser en el taco que estaba a medias me costo mucho meterle la mecha pero asi aguanto hasta que lo termine de fundir las mechas funcionan bien , para mi es un buen invento .

Enlace al post

Hola

A mi también me perdía hasta que empece a hacer el montaje tal cual lo explican sin saltarme ningún paso

me explico; yo lo del agua jabonosa no lo hacía, me limitaba a embadurnar la cubierta de agua con jabón pero a brocha; y siempre me perdía de una semana a otra. Ahora lo hago echando a chorro desde un bote (como explican); y esa a sido mi solución, apenas pierde

He estado un mes fuera, y no ha perdido apenas nada, ni el neumático ni el tubliss

• Like 1
Enlace al post

Yo los monto con pasta de montage y lo del agua con jabon tambien lo pongo por dentro hincho y salen unas bubujitas y cuando para limpio y hasta el proximo .aunque la camara tubliss la compruebo cada salida el neumatico mas a mano .

Enlace al post
hace 19 horas, juankinen dijo:

Voy con presiones bajísimas, 0,4 bar y no pasa nada. Incluso más bajas si las condiciones lo requieren, que para eso es. 

Efectivamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo lo compré para ambas ruedas cuando salieron los primeros en una Tm 4t que tuve;  mi idea era como sistema anti pinchazos, lo usaba a presiones normales, y siempre me perdía porque no lo montaba correctamente; no me gustó y se los deje a la moto cuando la vendí

Hace un año volví a el, y me parece una de las mejores compras que he hecho a la moto, es una tracción brutal, cuando todos hacen la moto-sierra yo subo sin patinar ni escarbar prácticamente sin despeinarme ja ja:laugh:

Siempre entre 0,2 y 0,3...........incluso a 0,0 he salido los días de nieve y hielo. también he observado que los neumáticos me duran bastante mas, y con un desgaste uniforme entre los centrales y los laterales

YO ESTOY ENCANTAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...