Saltar a contenido

Ayuda Tubliss

Puntuar este tema:

TomyLou

Recommended Posts

Gracias por la info frodito

Yo monte un mitas raya amarilla detras ,lo llevo a 0,5 y creo  que se nota bastante la mayor traccion con respecto a mis compañeros de salidas que llevan mouse casi todos

Delante que rueda me recomendariais usar con el tubilis?

No tardare mucho en cambiarla y en la parte delantera estoy un poco perdido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

12

• _daremar_

11

• eliasherrero

6

• TomyLou

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguramente la camara interna del tublis esté pinchada. Ese neumatico tiene la carcasa muy blanda para el tubliss, se pincha muy facil, mejor el banda amarilla aguanta mucho más. Estará el n

El SLIME es soluble al agua. No ataca al neumático, ni a la llanta, ni a la cámara.

Los tubliss requieren  siempre una cubierta en buen estado y que no estè pellizcada de montajes anteriores para que haga bien el sellado tubeless. Si pierde la  càmara interior ò està pinchada (c

yo probaré el nomousse que por lo que veo aventaja al tubliss en presión interna y no lleva el freno cubierta que te machaca el interior de la rueda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post

Michelin Enduro Comp Médium (que es el mismo que el anterior vi) en 90/100c, llevo ya dos meses con él y ni un pinchazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 32 minutos, flaco250ec dijo:

Yo monte un mitas raya amarilla detras ,lo llevo a 0,5 y creo  que se nota bastante la mayor traccion con respecto a mis compañeros de salidas que llevan mouse casi todos

Yo delante despues de probar unos cuantos por mi zona el que mejor me va es el Metzeler six days extrem hard o el michelin MS 90 90 21 , mas agil para mi gusto esos si yo los llevo con camara a 0,8  0,7 no corro mucho y basicamente solo hago trialeras ,

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, flaco250ec dijo:

Hola

yo con el raya amarilla empece en terreno muy seco a 0,5 bar, lo he ido bajando para probar, y ya llevo unas cuantas salidas a 0,2 bar y perfecto; mucha piedra, granito y pizarra puntiaguda y perfecto, incluso no muy húmedo el terreno

El de una raya verde lo jodí 2 veces; una a 0,3 bar y otra a 0,6 bar......................Bien es cierto, que hice muchas salidas a 0,3 sin pasarme nada, y otras tantas a 0,6 y lo mismo; asi que supongo que es una cuestión de suerte, ya que tengo un compi que se ha gastado varios doble raya verde a 0,3 sin problema ninguno

Aún asi me sigue gustando mas el raya verde que el raya amarilla; para el próximo cambio le voy a dar otra oportunidad al raya verde :mrgreen:, iré contando si me vuelve a dar problemas; porque recuerdo salidas de arcilla y pizarra con nieve a 0,3 bar, que parecía una oruga la moto, es que ni patinaba..............que sensación :Emoji-2:

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Enlace al post
hace 8 minutos, chalyx dijo:

Hola

yo con el raya amarilla empece en terreno muy seco a 0,5 bar, lo he ido bajando para probar, y ya llevo unas cuantas salidas a 0,2 bar y perfecto; mucha piedra, granito y pizarra puntiaguda y perfecto, incluso no muy húmedo el terreno

El de una raya verde lo jodí 2 veces; una a 0,3 bar y otra a 0,6 bar......................Bien es cierto, que hice muchas salidas a 0,3 sin pasarme nada, y otras tantas a 0,6 y lo mismo; asi que supongo que es una cuestión de suerte, ya que tengo un compi que se ha gastado varios doble raya verde a 0,3 sin problema ninguno

Aún asi me sigue gustando mas el raya verde que el raya amarilla; para el próximo cambio le voy a dar otra oportunidad al raya verde :mrgreen:, iré contando si me vuelve a dar problemas; porque recuerdo salidas de arcilla y pizarra con nieve a 0,3 bar, que parecía una oruga la moto, es que ni patinaba..............que sensación :Emoji-2:

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Yo de ti el raya verde 1 o 2 no lo bajaria de los 0,7 es el taco y la carcasa la que trabaja si lo bajas mucho es facil que rajes la cubierta , nosotros nos movemos en la zona Nirvana 8 Moia y tracciona bien , esta claro que si lo bajas a 0,3 mas pero corres muchos riesgos yo llevo gusanitos y aparte una camara delantera que sirve para las dos ruedas en caso de apuro .

Enlace al post

Yo a los mitas verde y doble raya verdelos veo mas enfocados a los distintos mouse, mas que nada porque si pinchas , que es bastante facil, es jodido continuar bien.

Para tubliss como poco el amarillo o mas duros, y jugar con las presiones.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 3 minutos, berguño88 dijo:

Yo a los mitas verde y doble raya verdelos veo mas enfocados a los distintos mouse, mas que nada porque si pinchas , que es bastante facil, es jodido continuar bien.

Para tubliss como poco el amarillo o mas duros, y jugar con las presiones.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo siempre lo lei asi pero ya voy por el segundo con tubliss y ningun problema el de una raya lo pinche con un clavo y con los gusanitos en 5 minutos lo tenia solucionado , eso si hay que llevar trastos , 

Esta es otra opcion que tambien llevo , mi camara GOPRO jajajajajaja 

IMG_20170209_145203

Enlace al post
  • 1 month later...
Hoy e mirado y desde hace dos meses ni la cubierta ni el tubiss me a perdido nada .
Yo lo llevo con líquido y en el último mes tampoco me ha perdido y eso que ha estado parada por lesión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo voy con tubliss en las dos ruedas y sin "moco".......he llevado alguna vez, pero es la moto nueva no he puesto.
Solo uso Mitas EF 07 raya verde, llevo gastados muchos ya y siempre con el tubliss, que por cierto pinche este último a la segunda salida y va con una mecha y no pierde nada.
Voy con presiones bajísimas, 0,4 bar y no pasa nada. Incluso más bajas si las condiciones lo requieren, que para eso es. Sólo si voy a ir por carretera alguna vez volviendo o pistas rápida lo subo un poco.
Alante a 0,9bar siempre
Yo estoy encantado con el sistema, solo una vez se pincho por desgaste la cámara interior del tubliss, menos mal que fue en el garaje, ahí sí que sí es en ruta te deja tirado. Pero son casi todo ventajas. He pinchado de alante por una raíz quemada de incendio; que son muy duras y en 5 min funcionando de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 7 horas, juankinen dijo:

Yo estoy encantado con el sistema, solo una vez se pincho por desgaste la cámara interior del tubliss, menos mal que fue en el garaje, ahí sí que sí es en ruta te deja tirado. Pero son casi todo ventajas. He pinchado de alante por una raíz quemada de incendio; que son muy duras y en 5 min funcionando de nuevo.

Saludos

Buenas Juan lo que comentas que se te pincho por desgaste de la camara interior del tubliss fue despues de cuanto tiempo usandolo , porque por ahi e leido que hay gente que lleva mas de tres años con el montado y mas que el tiempo  los km que le saques .

Yo llevo unos 8 meses y 2,600 km y parece perfecta la camara interior del tubliss , aunque este ultimo neumatico me lo monto el del taller , 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...