Saltar a contenido

SIDI CROSSFIRE: calan con solo ver el agua

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Buenas

Tengo estas botas desde hace más de siete años y desde siempre les ha entrado el agua. Este fin de semana, sin ir más lejos, al pasar por un charco no muy profundo, con solo que el agua las mojó un poco ya me entró el agua. Pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o es solo a mí. Y qué puedo hacer porque aparentemente no tienen nada mal

Gracias

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• motranqui

10

• mamola

6

• frodito

5

• mozart

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo probaria a cambiar de botas, mas que todo porque esas estaran blandurrias y al minimo retorcijon seguro que hay lesion de por medio, las botas en teoria hay que cambiarlas cuando empiezan a ponerse

Buenas   Tengo estas botas desde hace más de siete años y desde siempre les ha entrado el agua. Este fin de semana, sin ir más lejos, al pasar por un charco no muy profundo, con solo que el

Pues yo las tengo desde hace un año y no me entra agua ,es más cuando lavo la moto le doy con la manguera para limpiarlas y hasta que no le das muy arriba no les entra nada . Son las crossfire 2

Posted Images

Las mias igual, de nuevas nuevas aguantan un pelín mas pero en cuanto tienen tres salidas....

La duda es si hay alguna otra bota que mejore claramente en eso. Yo de hecho me he comprado el segundo par de crossfire, en todo lo demás me parecen buenisimas

Enlace al post

Ya, pero la bota está entre las que se supone que son buenas y esto no debería pasar. Una cosa es que metas el pie en un río y le entre el agua por la caña, y otra es que con que solo les salpique o cubra el empeine ya entre el agua. No me cuadra.

Por le demás, como dices, bien

Enlace al post
Juha Salminen
hace 12 minutos, Josebaab dijo:

Las mias igual, de nuevas nuevas aguantan un pelín mas pero en cuanto tienen tres salidas....

La duda es si hay alguna otra bota que mejore claramente en eso. Yo de hecho me he comprado el segundo par de crossfire, en todo lo demás me parecen buenisimas

Gaerne fastback, aguantan muy bien el tema del agua

Enlace al post

Pues yo las tengo desde hace un año y no me entra agua ,es más cuando lavo la moto le doy con la manguera para limpiarlas y hasta que no le das muy arriba no les entra nada .

Son las crossfire 2 SRS

• Mola 1
Enlace al post
jinetenocturno

Yo dude entre las sidi o las gaerne y al final me decanté por las últimas. No te puedo decir cual son mejores pero si que no me ha vuelto a entrar agua a no ser que sea por encima de la caña.

Editado por jinetenocturno
  • Mola 1
Enlace al post

Pero as localizado donde se moja primero el pie? porque ami en unas garniere se me mojaba el pie y era por culpa de que la zona de el empeine tenia un corte y el agua se escurria alli directamente y todo el dia con el pie mojado .

Enlace al post

normalmente todas las botas acaban chipiandote el pie, no son botas de goma de regar, en las alpinestars tambien pasan facilmente, algun charco aguantan, una ruta lloviendo ni de coña y a nada que cruces un rio y metas el pie a los dos segundos ya te esta entrando agua, pero eso la mayoria de botas,

Enlace al post

Normalmente, salvo algunas excepciones, no están fabricadas pensando en ser impermeables. Cuando envejecen un poco, las costuras hacen de coladero y el pie se empapa. Puedes aplicar un sellador de costuras que venden para tiendas de montaña, o algún pegamento de uretano. Con eso seguramente aguanten un poco mas. Si además de eso te pillas un forro interior (Forma vende como accesorio un forro interior de membrana impermeable) conseguirás tener el pie seco durante bastante tiempo.

PD: las SRS creo que por construcción deben ser un poco mas "secas"

DRYSOCKzoom.jpg

seamgrip.jpg

Enlace al post

A mí hay días q m calan con ver un charco y otros días q no tanto.

Llevan rejillas d aireación, puede ser q si te da el agua justo ahí t entre y si no, no.

Aunque yo he llegado a una conclusión un poco absurda: depende d cómo doble la piel esa q traen q une la parte inferior, me entra más o menos agua.

Enlace al post
jinetenocturno
hace 18 minutos, ENDURU dijo:

A mí hay días q m calan con ver un charco y otros días q no tanto.

Llevan rejillas d aireación, puede ser q si te da el agua justo ahí t entre y si no, no.

Aunque yo he llegado a una conclusión un poco absurda: depende d cómo doble la piel esa q traen q une la parte inferior, me entra más o menos agua.

De absurdo nada, es importante doblarla y adaptarla bien.

Enlace al post

¿Que esperais que os duren 30 años las botas? Los materiales se pasan con el uso, charcos, barro, polvo, etc. No nos damos una idea lo que aguantan. Yo las mias no.les entran agua y mira que las lavo con la karcher y puestas.
Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...