Saltar a contenido

SIDI CROSSFIRE: calan con solo ver el agua

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

hay botas que calan mas que otras, las sidi no se pero las tcx calaban desde el principio en cambio las gaerne sg10 no, de todos modos con el uso creo que todas terminan calando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• motranqui

10

• mamola

6

• frodito

5

• mozart

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo probaria a cambiar de botas, mas que todo porque esas estaran blandurrias y al minimo retorcijon seguro que hay lesion de por medio, las botas en teoria hay que cambiarlas cuando empiezan a ponerse

Buenas   Tengo estas botas desde hace más de siete años y desde siempre les ha entrado el agua. Este fin de semana, sin ir más lejos, al pasar por un charco no muy profundo, con solo que el

Pues yo las tengo desde hace un año y no me entra agua ,es más cuando lavo la moto le doy con la manguera para limpiarlas y hasta que no le das muy arriba no les entra nada . Son las crossfire 2

Posted Images

yo  tengo las sidi crossfire y las gaerne sg10.

La sidi gana a la gaerne por goleada en todo, y en entrada de agua también. A mis sidi para que les entre agua ya te tienes que meter en buenos berenjenales. A las gaerne les entra en cuanto pasas por un charco.

Lo que si recomiendo, en general, es que las botas hay que llevarlas ajustadas bien. No es el primer caso que veo que las llevan prácticamente sueltas y les entra de todo. A los que llevan rodilleras muy tochas también les suele entrar agua al dejar rendijas las botas por donde se cuela el agua.

De todas formas, las mejores botas que he tenido han sido unas acerbis sphere que tuve hace años con botín de neopreno, eran fantásticas. Salminen corría con ellas.

Enlace al post
hace 21 horas, lui5 dijo:

Yo tengo las sidi y me han durado años (de uso dominguero) hasta que han empezado a calar un poco. De hecho estoy encantado con ellas.

Yo puedo decirlo mismo. 

Mi bota derecha ha empezado a calar un poco, pero es que estan ya curradillas; han estado mucho tiempo que no les entraba nada de agua.

Como dice Mozart, es muy importante ajustarselas correctamente.

Editado por Moni
Enlace al post

Un buen truco para no mojarse los pies es usar calcetines Seal Skinz, que son impermeables pero transpiran.

Son bastante caros pero merecen la pena. Yo me los ponía encima de los calcetines de lana ya que no abrigan mucho y llevas los pies calentitos y secos; son una gozada para cuando hay mucho agua y frio.

Enlace al post

Gracias a todos.

A  los que han comentado que las botas ya tienen 7 años y que por eso cala, no tiene que ver, pues aparentemente están bien y ya calaban incluso de nuevas.

Ajustadas creo que las llevo bien ajustadas. Claro que podría entrar por arriba las salpicaduras ya que el ajuste no es total (no me cortan la circulación), pero cuando paso por agua suelo hacerlo lo más despacio posible.

Voy a probar a ponérmelas, como ha dicho alguien por ahí y regarlas con la manguera, de más abajo a más arriba, a ver si tengo suerte y encuentro la filtración. Si no la encontrase podría concluir que son las salpicaduras que se cuelan por arriba, no sé...

Ya informaré ;)

Enlace al post
El 28/2/2017 at 23:20, jinetenocturno dijo:

De absurdo nada, es importante doblarla y adaptarla bien.

Yo pienso lo mismo , también puede ser que a los que les entre agua sea por ese pliegue que tengan un corte o algo mal.

Enlace al post

Pues yo tengo unas desde hace dos años y la verdad es que no me entran ni gota de agua... el otro dia cruzando un rio acabe empapado de cintura para abajo y a los pies no les toco ni una gota de agua... el unico problema que me han dado es que la suela derecha la tengo comida por una parte yo creo que es de golpear con la estribera al arrancar a pata, nose si a alguien más le habra pasado... esta semana llevare a cambiarle la suela

Enlace al post

¿Son muy gruesos los sealskinz y son traspirables? Si son gruesos tipo media no los podría llevar dado que la bota me queda bien con un solo calcetín, con dos ya me queda un poco justa. Y si no son traspirables imagino que acabarías empapado en tu propio sudor, ¿no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...