Saltar a contenido

SIDI CROSSFIRE: calan con solo ver el agua

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

No sé si SIDI utilizará un material especial, pero yo llevo dando grasa de caballo a las botas de diferentes marcas muchos años y ninguna se ha cuarteado, roto, debilitado ni nada por el estilo. Que no haya servidido para impermeabilizar es una cosa y que le venga mal es otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• motranqui

10

• mamola

6

• frodito

5

• mozart

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo probaria a cambiar de botas, mas que todo porque esas estaran blandurrias y al minimo retorcijon seguro que hay lesion de por medio, las botas en teoria hay que cambiarlas cuando empiezan a ponerse

Buenas   Tengo estas botas desde hace más de siete años y desde siempre les ha entrado el agua. Este fin de semana, sin ir más lejos, al pasar por un charco no muy profundo, con solo que el

Pues yo las tengo desde hace un año y no me entra agua ,es más cuando lavo la moto le doy con la manguera para limpiarlas y hasta que no le das muy arriba no les entra nada . Son las crossfire 2

Posted Images

Las Sidi estan echas de cuero de grano lleno ( es normalmente de vaca con tratamiento de anilina o semianilina ) con inserciones de Lorica que es un sintetico con aspecto de piel , la grasa en la parte de piel no e puede afectar y en la lorica menos es sintetico , otra cosa es que sirva para algo pero mal no le ara ninguno aparte la mayor parte esta echa de piezas de plastico y sinteticas .

Por cierto las e visto de oferta por 279 € y las 2 por 309 € estaba por comprarme otras SG 12 pero no me bajan de 400 € aunque las azules a dos tonos son muy bonitas y no es que sea muy mirado en estas cosas pero en este caso si que me gustan mas esteticamente , 

Enlace al post
El 11/3/2017 at 20:03, frodito dijo:

Las Sidi estan echas de cuero de grano lleno ( es normalmente de vaca con tratamiento de anilina o semianilina ) con inserciones de Lorica que es un sintetico con aspecto de piel , la grasa en la parte de piel no e puede afectar y en la lorica menos es sintetico , otra cosa es que sirva para algo pero mal no le ara ninguno aparte la mayor parte esta echa de piezas de plastico y sinteticas .

Por cierto las e visto de oferta por 279 € y las 2 por 309 € estaba por comprarme otras SG 12 pero no me bajan de 400 € aunque las azules a dos tonos son muy bonitas y no es que sea muy mirado en estas cosas pero en este caso si que me gustan mas esteticamente , 

Yo las sidi las pille por 170 pavos en diciembre

Enlace al post
El 11/3/2017 at 20:03, frodito dijo:

andorranamoto.com  mandale un email y pidele precio ...de las Gaerne te hablo ehhh sidi no llevan.

Editado por lentillo
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...