Saltar a contenido

SIDI CROSSFIRE: calan con solo ver el agua

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Si que transpiran. Como todas las membranas, retienen algo de sudor, pero en la moto no es excesivo. Dan muy poca talla ;) y de grosor hay varios: finito, con lana y doble lana.

Yo solo les he sacado una pega:

cuando se deteriora la membrana, el agua que te entra, ya no sale y se hace un charco dentro del calcetín.

Editado por mamola
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• motranqui

10

• mamola

6

• frodito

5

• mozart

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo probaria a cambiar de botas, mas que todo porque esas estaran blandurrias y al minimo retorcijon seguro que hay lesion de por medio, las botas en teoria hay que cambiarlas cuando empiezan a ponerse

Buenas   Tengo estas botas desde hace más de siete años y desde siempre les ha entrado el agua. Este fin de semana, sin ir más lejos, al pasar por un charco no muy profundo, con solo que el

Pues yo las tengo desde hace un año y no me entra agua ,es más cuando lavo la moto le doy con la manguera para limpiarlas y hasta que no le das muy arriba no les entra nada . Son las crossfire 2

Posted Images

Yo tengo unas SG 12 y desde el primer mes en el pie derecho me entra agua solo de pasar por un charco y no siempre , en cambio si meto el pie en el charco o rio  muchas veces no me entra e comprado un spray para sellar costuras y lo probare para ver si consigo sellarlo por suerte no paso frio en los pies aun llevandolos mojados .

Enlace al post

Me pareció que llevábamos las mismas botas y a mi no se me mojan los productos s tampoco me e metido en ningún río pero si charcos y nada yo creo que tiene mucho que ver al colocar los cierres bien plegados un saludo y nos vemos pronto compañero 

Enlace al post

Si que tiene que influir como te lo hayas colocado: en mis sidi a veces no se como te entra agua solo con las salpicaduras de un charco, otras veces en vadeos metes media bota y ni te enteras.

Enlace al post
hace 1 hora, Josebaab dijo:

Si que tiene que influir como te lo hayas colocado: en mis sidi a veces no se como te entra agua solo con las salpicaduras de un charco, otras veces en vadeos metes media bota y ni te enteras.

Magia jejeje es lo mismo que me pasa ami justo por el empeine .

Enlace al post

Pues hace un año compre las gaerne sg 12 y sin problema.

Decir que las botas las lavo en el lavado a presion una vez finalizo de lavar la moto....y nada...ni una gota.

Eso si....una vez meti el pie en un bokete hasta la rodilla....y claro...me entraron 2 litros por encima de la caña.

Eso si....baratas no son las botas...pero creo que merece la pena invertir en seguridad y calidad.

Enlace al post

Bueno, pues ya he visto porqué calan las botas: el agua entra porque la piel se ha rajado en dos puntos. Parece obvio, pero no me había dado cuenta de esas rajas hasta hoy que me las he puesto y las he mojado con la manguera. SANY5465.JPG.7b698663ae38cd313d97c15d8b994999.JPG

Me pregunto si podría haberse evitado habiendo cuidado algo las botas. En los ocho años desde que las tengo solo las he lavado de vez en cuando pero nunca las he añadido crema… porque en el manual de la bota no dice nada de añadir crema, es más, creo que hasta lo desaconseja.

Voy a probar a pegar un trozo de cuero que cubra las rajas y ya veremos si aguanta...

Editado por motranqui
Enlace al post

Si puedes encontrar neopreno, te dará mejor resultado. Es elástico e impermeable. Si lo pones por dentro, evitas que se lleve enganchones. En decartón suele haber prendas de niño en liquidación por poquitos €...

Por otra parte, en el pliegue del meñique tienes una grieta que lleva el mismo camino. Hay otro pegamento de náutica (aquasure) que se usa para reforzar las rodilleras y culeras de los trajes de barranquismo que te podría servir para esa función...

• Mola 1
Enlace al post

Yo probaria de poner cuero liquido primero y luego poner el trozo de cuero cosido y luego volver a poner cuero liquido en las costuras . 

O pintar los cortes con pintura de caucho y luego pegar el cuero con cola de impacto.

Un saludo

• Mola 1
Enlace al post

yo probaria a cambiar de botas, mas que todo porque esas estaran blandurrias y al minimo retorcijon seguro que hay lesion de por medio, las botas en teoria hay que cambiarlas cuando empiezan a ponerse blandas, ya no protejen igual, mas o menos al año botas nuevas.

• Mola 2
Enlace al post
hace 1 minuto, CH22 dijo:

A las botas hay que darles un par de veces al año grasa de caballo

Yo la compro en Mercadona

Depende del tipo de piel. En las botas "de toda la vida" no hay duda, pero las actuales vienen con tratamientos y tal y tal que parece que más que bien les hace mal. Métete en la página de Sidi y si hacen una alusión al uso de cremas (que deberían si fuera recomendable... incluso vender la suya) me como mis palabras con patatas fritas :Emoji-12:

hace 1 minuto, Kalet dijo:

yo probaria a cambiar de botas, mas que todo porque esas estaran blandurrias y al minimo retorcijon seguro que hay lesion de por medio, las botas en teoria hay que cambiarlas cuando empiezan a ponerse blandas, ya no protejen igual, mas o menos al año botas nuevas.

¿No tendrás tienda de motos por casualidad? Bromas aparte, no entra en mi presupuesto 400€ de botas al año...

De todas formas mis botas siguen estando duras y me dan gran sensación de protección. Gracias no obstante por el consejo ;)

Enlace al post
hace 2 minutos, motranqui dijo:

Depende del tipo de piel. En las botas "de toda la vida" no hay duda, pero las actuales vienen con tratamientos y tal y tal que parece que más que bien les hace mal. Métete en la página de Sidi y si hacen una alusión al uso de cremas (que deberían si fuera recomendable... incluso vender la suya) me como mis palabras con patatas fritas :Emoji-12:

¿No tendrás tienda de motos por casualidad? Bromas aparte, no entra en mi presupuesto 400€ de botas al año...

De todas formas mis botas siguen estando duras y me dan gran sensación de protección. Gracias no obstante por el consejo ;)

No, no tengo tienda, dudo que despues de 8 años de enduro las botas esten igual de rigidas que como cuando las compraste, a mi tambien me daban sensacion de proteccion y me rompi el perone por la mitad por llevar unas botas blandas y con años, en unas duras no me hubiese pasado, pero alla tu, a mi no me vuelve a pasar,

ahh la caida fue a 5 por hora casi parado,

Enlace al post

OK, te voy a hacer caso. Esta semana intentaré pasarme por una tienda que vende Sidi crossfire y si veo diferencia apreciable de dureza... será una putada pero me plantearé el comprarlas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...