Saltar a contenido

Sin moto aun y ya deprimido 2!

Puntuar este tema:

pedrossi74

Recommended Posts

Si, soy yo otra vez, el que no ha cogido una enduro en su vida aun pero que esta super ilusionado ahorrando para ello.

Solo de leer un poco me echo a temblar.

Soy de GRanada y no se cuando pueden multarme, cuanto me puedd caer ni por donde coj.... puedo dar un paseo en moto.

Alguien me puede ayudar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve hace dos fines de semana por tu ciudad, y cuando yo subía a esquiar me cruce con tres endureros y un quadtrero, asi que no creo que tengas mucho problemas en salir. Me da a mi que por Cenes tiene que haber alguna trialera maja :cool:

Enlace al post
Juha Salminen

El Enduro está prohibido, eso ya para empezar, así q las multas si te pillan pequeñas no son, otra cosa es ir por pistas q en invierno si se puede ir

Solo no te aconsejo ir, primero porque así no vas a aprender, no sabrás donde ir y lo más importante, q es muy muy peligroso ir solo, si te caes y te pasa algo puede ser muy jodido

Enlace al post

Si con tu moto de campo problemas no kieres tener

Por lo negro as de ir

Liate la manta a la cabeza

Sal disfruta pasalo bien con tus compis endureros y si te denuncian ya tendras tiempo de solucionarlo

No te rayes sikiera antes de tener moto

Enlace al post
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

El Enduro está prohibido, eso ya para empezar, así q las multas si te pillan pequeñas no son, otra cosa es ir por pistas q en invierno si se puede ir

Solo no te aconsejo ir, primero porque así no vas a aprender, no sabrás donde ir y lo más importante, q es muy muy peligroso ir solo, si te caes y te pasa algo puede ser muy jodido

Si empezamos así la verdad es que se te quitan las ganas de meterte en el mundillo... Si esta prohibido, donde vais¿ en Andalucía de que multa ( pasta) hablamos¿

como voy a comprarme una moto de campo matriculada y asegurada y voy a ir al asfalto¿

lo dicho: deprimido antes de empezar

Enlace al post
Juha Salminen

Hay q ir con cuidado y saber zonas q están mas y menos controladas, por eso no vayas sólo

La multa pues unos amigos mios el año pasado fueron 1000 euros por barba, depende del sitio y más cosas, pero q no te deprimas, q es lo q hay, además si te pegas a la carretera también hay radares, así q hagas lo q hagas siempre nos tienen cogidos por los huevos jajajaa

Enlace al post
Juha Salminen

Da una vuelta por zonas donde veas motos los findes desayunando o repostando e intentas hablar con ellos a ver q te comentan

De todos modos, en cuanto tengas motos te metes por pistas para empezar s coger ritmo y hacerte a la moto y fijo q te encuentras con gente, ya sea por el cAmpo o en alguna gasolinera

Enlace al post

Buenas, lo que sobra es gente con la que salir, tu compra y pruebas y con quien mas agusto te encuentres pues palante!

P.D. yo solo, ni por pistas iria...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...