Saltar a contenido

Necesito ayuda

Puntuar este tema:

JoanFigo

Recommended Posts

Hola a todos, hace ya tiempo puse aqui mismo un post sobre un problema con mi moto una TM enduro 250 de 2t del año 99, pues bien resulta que la tengo ahora a la venta y justamente vinieron a probarla y la moto se quedo sin embrague, me explico... la maneta se quedo totalmente sin juego (no embraga) con lo cual es imposible meter ninguna marcha, por lo demas la moto va genial ¿sabeis que puede ser eso? gracias y espero respuestas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probaria a quitar el latiguillo y accionar la maneta haber si mete aceite, y despues sino esta ahi el problema pues ya te metes con el empujador y demas. Los discos del embrague como estan?

Enlace al post

Cuando Tm montaba bombas ajp era habitual que en el bombín (abajo en el motor) se mordiese la junta y se fuera el embrague tal y como describes. La solución rapida era poner una junta nueva, pero por lo general era el bombín entero el que daba fallo. Yo tuve que ponerlo nuevo en una 2004.

Enlace al post

Esta mañana la lleve al taller, le pusimos liquido en el bombin y el mécanico iba bombeando con la maneta, parecia que empezaba a coger presión pero de golpe volvia a quedarse sin, el liquido se va por algun lado, no se, ya me dira cuando abra de abajo, espero que no sea nada grave

Enlace al post

Saca el bombin y pon liquido por el purgador con una jeringa  cuando salga por arriba cierras el pugador luego apretas la maneta y mira el bombin y veras si pierde ya que el bombin tocara el circlip y ara tope y la presion del aceite ara que salga por algun lugar y ahi lo tienes .

Un saludo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...