Saltar a contenido

Honda cr 125 del 97 que tal van?

Puntuar este tema:

Quintela

Recommended Posts

Tengo una del 97 y es muy divertida. Es muy manejable y tiene potencia de sobras. Estaba hecha un truño cuando la compré, pero se le han ido haciendo cosas para dejarla bien. La del 97 es la ultima con el chasis de hierro, te refieres a esa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que por el 97 es cuando se estrenó el chasis de aluminio en las honda . Un chasis algo recio comparado con generaciones posteriores , pero que te dará buen resultado . En cuanto a mecánica de lo que yo he visto son buenos motores. Con un escape y algo de carburación andan bastante más que a serie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Me piden 900 x ella y m dice que está todo perfecta, que m aconsejais? Hablazme un poco de ella porfa, gracias 

hace 39 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

En el 97 se estreno el chasis de aluminio en las 250 en las 125 no llego hasta el 98,si esta "entera" y el precio acompaña a por ella 

Enlace al post

Hombre yo nunca me fio de lo que me digan,me fio de lo que veo asi que yo iría a verla y decidiría sobre la marcha,en su dia era una de las mejores 125 a dia de hoy evidentemente las hay mejores pero sigue siendo una gran moto y el precio pues depende del estado ni mas ni menos...

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
1 hour ago, Rafa-Crisostomo dijo:

Hombre yo nunca me fio de lo que me digan,me fio de lo que veo asi que yo iría a verla y decidiría sobre la marcha,en su dia era una de las mejores 125 a dia de hoy evidentemente las hay mejores pero sigue siendo una gran moto y el precio pues depende del estado ni mas ni menos...

Tengo que ir verla y se está bien la cojere? Sino que 125 me recomndais?

Enlace al post

Depende de tu presupuesto...Yo tengo una Kx 125 del 2007 y estoy encantado no encantadisimo!!! Yamaha va muy bien también...Que presupuesto Barajas?? Yo si tuviera que buscar una nueva lo tengo claro...TM 144

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 8 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Depende de tu presupuesto...Yo tengo una Kx 125 del 2007 y estoy encantado no encantadisimo!!! Yamaha va muy bien también...Que presupuesto Barajas?? Yo si tuviera que buscar una nueva lo tengo claro...TM 144

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Como mucho 900 o 1000

Enlace al post

En una moto usada, y más con esos años, el estado es mucho más importante que la marca, da igual sea la cr rm yz kx, el estado lo es todo.

Efectivamente la 125 97 fue la última con chasis de hierro, la 125 98 es mejor moto, se nota más manejable.

En casa hemos tenido las dos y los precios con esos años son los mismos, busca una que esté lo mejor posible olvida la marca (siempre dentro de las japonesas claro) y ten presente que algo siempre hay que hacerles, si pastillas de freno kit de transmisión y neumáticos son nuevos eso ya vale unos 250€, si están a medio uso enseguida tendrás que ponerlo.

Aceite de motor nuevo y engrasar rodamientos de dirección bieletas y basculante es lo primero.

Enlace al post

Vigilia la bomba de agua, mira el nivel de agua en el radiador estando la moto fria, tiene que cubrir las aletas del radiador, arranca la moto y calientala. Mira que no te tire agua por la parte inferior de la bomba. De ser asi una de dos: o esta jodido el reten o esta jodido el reten y el eje de la bomba.

La mia es 125 del 97, chasis de hierro. Va estupenda, pero por 1000 € puedes encontrar de mas modernas. Todo depende del estado y si te gusta este modelo en particular por algun motivo. Yo tenia claro que queria este modelo en concreto porque me lleva gustando desde pequeño.

Editado por aixonoterre
Enlace al post
hace 2 horas, aixonoterre dijo:

Vigilia la bomba de agua, mira el nivel de agua en el radiador estando la moto fria, tiene que cubrir las aletas del radiador, arranca la moto y calientala. Mira que no te tire agua por la parte inferior de la bomba. De ser asi una de dos: o esta jodido el reten o esta jodido el reten y el eje de la bomba.

La mia es 125 del 97, chasis de hierro. Va estupenda, pero por 1000 € puedes encontrar de mas modernas. Todo depende del estado y si te gusta este modelo en particular por algun motivo. Yo tenia claro que queria este modelo en concreto porque me lleva gustando desde pequeño.

Esque ami honda m encanta, y escuche que las de chasis de hierro eran muy duras de motor en particular la del 97, pero quería saber que tal van?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...