Saltar a contenido

Honda cr 125 del 97 que tal van?

Puntuar este tema:

Quintela

Recommended Posts

hace 15 horas, JMGM dijo:

Va muy bien y es muy divertida y dura, tengo una del 99 chasis de aluminio, si la Carburación y la refrigeración van correctas es muy dura.

Es una de las mas duras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, JMGM dijo:

Va muy bien y es muy divertida y dura, tengo una del 99 chasis de aluminio, si la Carburación y la refrigeración van correctas es muy dura.

Es una de las mas duras? 

Enlace al post

Creo que como cualquiera de las japonesas, cada una tendrá su pega, aunque yo te diría que en las 125 Carburación y refrigeración es fundamental. Lo que si te diré que conseguir recambio de la CR es muy fácil, en Honda tienen todo y en mercado auxiliar también.

Enlace al post

Cuando dices dura, a que te refieres? Que sea bien construida o que sea dura a la hora de conducir? 

La CR es una moto de competicion y tiene un mantenimiento de competicion. Eso es estar mimandola, respetando sus calentamientos, limpiandola y engrasandola despues de hacerla servir etc.. y mas siendo una moto de hace 20 años. 

Antes de comprarla ASEGURATE del buen estado general de la moto y lo demas.

La moto a la hora de conducirla te puedo decir que es practicamente como una moto de hoy en dia, siempre y cuando este en buen estado. El motor empuja con fuerza pero solo en altas revoluciones (como toda buena 125), el chasis es estable y la suspensiones son muy buenas. El puesto de conduccion es comodo y natural pero el asiento hace un poco de cresta hacia el deposito, pero nada del otro mundo.

En fin es una moto cojonuda, pero repito, si esta en buenas condiciones.

Si te gusta este modelo en particular y esta en buen estado adelante, te la recomiendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...