Saltar a contenido

Ayuda cubierta dura o blanda??? :S

Puntuar este tema:

Maquinista87

Recommended Posts

Hola a todos, hoy he ido a preguntar por unas cubiertas y me han preguntado que si dura o blandas, y mi cara imagino que sería un cuadro.....XD 

Es mi primera moto ( DT 125) y no tengo idea alguna de motos y menos enduro.

Mi pregunta es: cuál debo poner para un uso mayoritariamente urbano y alguna escapada esporádica por algún camino? hasta donde mi lógica llega se que blando agarra más y mayor desgaste, pero yo tampoco es que vaya a ir a matarme ya que voy como un abuelito en la moto, asi que imagino que aunque sean blandas no les daré mucha caña, y duras......menos agarre pero mas durabilidad, pero como es mixto....no sé si en el campo cambia la cosa o qué. Y también me preocupa el tema ITV como son tan especiales....... Gracias a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si mayormente vas a hacer ciudad, lo tuyo son unas cubiertas trail.

No estoy muy al dia, pero las cubiertas de trail estan homologadas y para salir de vez en cuando por el campo te valen.

Unas de tacos quedan muy molonas, pero en asfalto mojado patinan y en seco vibran, ademas de gastarse rapido y hacer cosas raras.

Enlace al post
hace 59 minutos, 2mj dijo:

Mira las pirelli mt 21 van bien y duran bastante.

Correcto son más ruedas de las 50s por excelencia, en asfalto con van bien y aguantan.

Enlace al post
hace 13 horas, 2mj dijo:

Mira las pirelli mt 21 van bien y duran bastante.

Siguen existiendo?  Son las que mis colegas y yo poniamos en nuestras 50 hace más de diez años! 

La verdad es que resultaban bastante buenas para calle y caminos.

Enlace al post
hace 2 horas, juan_blv dijo:

Siguen existiendo?  Son las que mis colegas y yo poniamos en nuestras 50 hace más de diez años! 

La verdad es que resultaban bastante buenas para calle y caminos.

Si claro 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...