Saltar a contenido

Liquido de freno

Puntuar este tema:

Volandovoy

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro,y tambien en el motocross,hara unos dos meses me compre una yamaha yzf 250 de 2007,el tema es que estaba mirando el liquido de frenos del freno trasero y estaba un poco gastado,y el tema es,cual me recomendais que le eche? Y que hago lo purgo,o simplemente lo relleno?gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pon el que te ponga el manual de taller,o si no lo tienes,tambien lo tiene que poner en la tapa del depósito del liquido de frenos.

Lo suyo seria cambiar todo el liquido y pegarle una buena purga al sistema.

Saludos..

Enlace al post

En la tapa de la bomba suele poner que liquidó lleva . Lo más usual es que lleven dot 4 , aunque pudiera ser que lleve indicado otro . Si el líquido lleva mucho tiempo lo suyo es cambiarlo por completo y purgar bien el circuito[emoji1308]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Como te dicen lo normal es que lleve DOT 4 te debe de venir grabado en la tapa pero estoy seguro casi al 100% que es ese el que lleva,sácalo todo y hazle una buena limpieza,yo siempre que lo hago saco también el pistón de la bomba y limpio todo y lo dejo "suave" y lo dejas como nuevo,si nunca lo han echo el liquido tiene que ser poco menos que agua sucia...

Enlace al post

Primero debes de saber que conforme se van gastando las pastillas el embolo va saliendo de la pinza y va bajando el liquido de freno, cuando le quieres cambiar las pastilla le vuelves a meter el embolo hacia su posición inicial y el liquido de freno vuelve a su sitio. Es recomendable cambiar cada 4 años los liquidos de freno. Una vez cambiado no es bueno abrir las tapaderas, ya que pueden coger humedad y pierden eficacia. Espero que te haya servido de algo. Un saludo

Enlace al post

Vale perfecto,muchisimas gracias a todos,y si he estado mirando la tapa y era dot 4, y hare como me habeis dicho y hare una purga,un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al post

generalmente cada tórica esta preparada para una cosa, si cambias el tipo de liquido te cargas la bomba, muchas delanteras se pueden reparar pero las traseras es mucho mas complicado reparar. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...