Saltar a contenido

MOTOS ROBADAS SE OFRECE RECOMPENSA

Puntuar este tema:

merinopdc199

Recommended Posts

Buenos días....más bien malos. Llevaba tiempo registrado en el foro y leyendole y pocas veces he escrito y no había pensado hacerlo por este motivo pero bueno lo que pone en el título, me han robado la moto una KTM 125 EXC 2009 y una pequeña pit bike aparte dela equipación . Estaba muy cuidada y tal como se la llevaron la tenía limpita completa que parecía nueva. Ha ocurrido en una nave aquí en mi pueblo Peñalba de Castro (Burgos) . Os cuento lo poco que se...ayer por la tarde estuve ordenando y haciendo cosas por mi nave hasta las 8 o así, lo deje todo perfecto y bien cerrado como siempre. Esta mañana me viene un amigo del pueblo diciéndome que esta el taller abierto desde muy pronto y que no estaban las motos, he salido disparado y tal como me han contado allí han dejado todo lo demás tal cual estaba,es decir, lo demás ni lo han tocado, pero faltaban las dos motos y toda la equipación, asi que esta mañana temprano supongo que habrá sido o de madrugada. La puerta la han reventado el candado que tenia y a parte tenía otra cerradura que la han terminado de reventar los hijos de **** que hayan sido porque no se merecen otro nombre. Sospecho de gente pero no se puede acusar a nadie asi que a ver si me podeis ayudar vosotros a conseguir la más mínima información porque la cara de gilipollas que tengo desde esta mañana ya no se me quita en mucho tiempo. Y bueno esa es la historia. Lo que tengo claro es que quienes hayan sido sabían de sobra a lo que venían porque había cocheras al lado con puertas que las tumban con la mirada y sin embargo la mía cuesta de joderla así que l@s cabrones que hayan sido saben de sobra lo que había y de muy lejos no son seguro que hasta me conocen de oidas. Se me habia olvidado mencionar que la denuncia y todo ya esta puesta, incluso ya han venido a ver e inspeccionar la Guardia Civil por si podía conseguir algo.

Os dejo aquí los datos de lo robado por si me podeis ayudar a conseguir cualquier información. Muchas gracias de antemano.

-KTM 125 EXC 2009. Comprada en diciembre del año pasado de segunda mano. Tienes unos 7500kms y así algo en particular puede ser las pegatinas que lleva pero bueno que si las quitan pues adios. Por lo demas esta tal como sale de serie como extras unos paramanos cerrados naranjas polisport y el asiento rebajado bastante. Lo más importante,matricula:1102GTP y número de bastidor: VBKGSA207AM135285. Os dejo unas fotos

-toda la equipación que veis en las fotos de la ktm también me lo han robado y algo más.

-PITBIKE REBEL MASTER RV160. Tiene unos 4 o 5 años, ahora la iba a vender. Esta no tiene ninguna identificacion. También estaba muy limpia y con marcas de uso. Tenía varias pegatinas una de ellas con mi nombre: Victor Merino y luego el escudo de Peñalba de Castro pero no creo que tarden en quitarlas...os dejo también fotos aunque sean de hace tiempo. 

Mas que encontrar todo que lo veo muy díficil lo que tengo ganas es de pillar a los culpables.

SE OFRECE RECOMPENSA A QUIEN ME AYUDE A CONSEGUIR PILLAR ESTOS HIJOS DE P***. 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y RUEGO DIFUSIÓN Y QUE LO COMPARTÁIS  POR FAVOR.

CUALQUIER INFORMACIÓN LO PODÉIS PONER AQUÍ O MEJOR LLAMANDOME O POR WATHSAPP. ESTE ES MI NÚMERO:. 

IMG_3863.JPG

IMG_3941.JPG

IMG_3851.JPG

20160204_175833.jpg

DSC_9725.jpg

DSC_9787.jpg

DSC_9788.jpg

DSC_9795.jpg

Editado por merinopdc199
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • merinopdc199 ha cambiado el título a MOTOS ROBADAS SE OFRECE RECOMPENSA

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...