Saltar a contenido

Senda 125 baja r o Sm

Puntuar este tema:

Gilera Hak

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos,

y esta que os parece, 8000 kms conducida por una cgica con motor Yamaha y escape CRD del 2007. 4 tiempos muy cuidada!

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Senda baja 125? Si la quieres para dar paseos por el pueblo de maravilla, pero olvidate de hacer enduro con eso. La reventarás y no vas a disfrutarla porque no tiene mas potencia que una 50 con un yasuni. 

Un amigo tuvo una y no aprendió nada hasta que no compró una enduro de verdad. 

Si bucas algo tranquilo para empezar a hacer algo yo miraria una husqwarna wre.

Enlace al post

Gracias Juan,

la verdad es que la quiero para ir un poquillo por pistas y hacer algun recado. Vengo de una zx6r y me gustaria algo mas parecido a una aprilia rx o una pampera de 250, que tienen algun cavallito mas, pero esta ultima tiene unas suspensiones tan blandas que se hunden mas que el pan bimbo recien horneado!

Gracias de todos modos y un saludo!

Enlace al post

Hola, tengo una Senda y para hacer lo que dices te puede servir, velocidad coge fácilmente los 100(coge más velocidad pero a los 100 llega con relativa facilidad) no tiene mucho nervio(no tiene nervio),pero es muy barata de mantener, y consume muy poco, luego si te quieres algo de enduro, te puede servir, no te esperes maravillas pero si algún día decides meterte en algún fregado puntual te puede sacar una sonrisa, yo he hecho un cross country con ella y se porto de maravilla. Si tienes alguna duda sobre la moto no dudes en avisarme!

Por lo que dices igual una Dt también te puede servir (también tuve una por si tienes alguna duda)

Saludos y suerte con lo que compres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...