Saltar a contenido

BMW G450X YAMAHA KTM O HONDA

Puntuar este tema:

baxeras

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

10

• DucatiSenna

7

• desmochus

6

• Juha Salminen

6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exacto, la tuya.

Otra cosa es que sea "dilatada" o no.

no te entiendo a donde quieres llegar, he comentado algo que te haya molestado para que me citas, solo he opinado a una pregunta de un compañero.

Enviado desde el paraíso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he padecido una gx 450 hace muchos años. Retrocedí en mi estilo de conducción porque aunque la moto es una gran kk mecánicamente hablando también dinámicamente al ser tan recta y difícil de meter en curva olvidas lo que es llevar una enduro . Menos mal que pude quitármela casi regalándola y volví a una enduro de toda la vida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post

Creo que una opción que se ajusta a tu presupuesto es otra moto tan exclusiva y bonita como la BMW.

Es esta, la vendo yo:

vor.jpg

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/vor-503-199318327.htm

Vamos por partes, antes de nada no hablar de oídas, los pocos fallos de la VOR que se magnífican en una KTM se vería normal por que es "ready to race". Yo he tenido esta,  y no me dio el más mínimo problema, me cubrían en garantía cualquier problema, arranca a la más mínima, su motor es muy dócil y dosificable,  está cuidada, es buena opción y fiable como todas.

Enviado desde el infierno..

Editado por DucatiSenna
Enlace al post

Yo sigo diciendole al compañero que habrio el post pidiendo ayuda, que se busque algo que está mas que provada su fiabilidad... y con ese presupuesto yo me buscaria una WR sin duda. (Y aun asi sigue siendo una loteria el que te salga buena) las VOR, BMW y GG FSE 400 que aqui como en otros muchos post se hablo por la mayoria no muy bien de ellas, pues yo ni me las planteaba... (y que conste que es solo una opinion personal, cada uno se arriesga hasta donde uno quiere) 

Un saludo.

Enlace al post

Pues no, nunca he provado una, ni VOR ni ninguna de las otras nombradas... pero tampoco he provado algunas sustancias de las que hay gente que dicen que les van bien para algunas situaciones, aunque la gran mayoria dice que son perjudiciales para la salud...

Resumiendo, y vuelvo a repetir que es una opinion personal, yo intento comprar coches, motos, electrodomesticos....o lo que sea que necestite, fijandome mucho en los resultados que han dao y la experiencia de la gente...

Solo con tengo una excepcion a esto ultimo, y es mi moto actual, una sherco 2t 2014 que compre con menos de un año y que la verdad me esta saliendo genial. Pero que era un motor nuevo, sin provar y me arriesgue porque me encajaba el precio y me encantaba la moto.

Enlace al post

Buenas de nuevo a todos,

En primer lugar agradeceros vuestras opiniones, con ellas y con lo que he leido sobre la BMW G450X, queda descartada. Voy a inclinarme más por lo dicho, Yamaha, Ktm, Honda o incluso Husqvarna. 

Lo que me jode más es que la BMW que estoy viendo es del 2009 y las Yamahas a las que opto son del 2005... pero bueno, por algo será...

Un saludo a todos y Gassss

Enlace al post

Hola.

Salgo con dos amigos y en el grupo somos una WR 250 F del 2007 una KTM EXC 250 F y una BMW 450. En cuanto a la Yamaha es un encanto de moto. Tiene potencia suficiente para aficionados, tracciona muy bien y no da ni un problema. Hasta el punto que la tienes parada 4 meses por el verano y al llegar en octubre arranca a la 2ª o 3ª patada. En cuanto a la BMW, es una moto grande y para pistas va muy bien. El problema es cuando te metes en trialeras un poco difíciles, ya que pesa mucho y es muy larga. De todas formas, esta está con unos 40 CV, ya que no le ha cambiado la curva ni le ha puesto el Akra. Con todo eso tiene que ser una bestia, demasiado quizás.

Si vas a hacer pistas cómprate la BMW, si vas a meterte por trialeras y sendas retorcidas, no la compres, es muy grande y larga.

Enlace al post
GuennadyMOISEEV

La BMW esa, aunque sea del 2009, y muy bonita, es una pena, pero es una ABERRACIÓN TECNOLÓGICA.

Un piloto famoso de la Isla de Man, corría con ella el  mundial, y acabó tan harto, que la tiró al suelo y se meó encima de ella, verídico.

Si te van este tipo de motos, cómprate la VOR...........o la FSE400, más barata todavía.

Aunque para moto bonita.....pues la Cannondale con su chasis de aluminio y sus Öhlins.

Y ya, el súmmum del súmmum, una Vertemati.

Estoy seguro, que encuentras una Yamaha de años anteriores, con menos uso, igual de precio o más barata, y "fiable". Y tecnológicamente tan actual como cualquier otra.

Por que te voy a decir una cosa, que espero que otros confirmen, "quedarse tirado en medio del monte", es una putada GORDA-GOrrrrrrDA.

Cómprate una moto cuya fábrica esté abierta todavía, y......sirvan recambios, o si no, te puedes encontrar con una moto muy bonita y reluciente  parada en el garaje...MESES, y que sólo servirá para mirarla como reliquia.

Editado por GuennadyMOISEEV
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...