Saltar a contenido

BMW G450X YAMAHA KTM O HONDA

Puntuar este tema:

baxeras

Recommended Posts

Lo que me jode más es que la BMW que estoy viendo es del 2009 y las Yamahas a las que opto son del 2005... pero bueno, por algo será...

Si buscas encuentras yamahas de 2008-09 en buen estado dentro de tu presupuesto. Como ya te dije, con tiempo, paciencia y mirando todos los dias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

10

• DucatiSenna

7

• desmochus

6

• Juha Salminen

6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la tuve en 2009 full de todo, ningún problema pero cuando la vendo me tomé una birra a mi salud jijiji.

Eso sólo puede traerte problemas incluso para pistas es rara de llevar.

Ktm o yamaha y disfrutaras

Enlace al post
El 5/3/2017 at 17:55, DucatiSenna dijo:

Creo que una opción que se ajusta a tu presupuesto es otra moto tan exclusiva y bonita como la BMW.

Es esta, la vendo yo:

vor.jpg

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/vor-503-199318327.htm

Vamos por partes, antes de nada no hablar de oídas, los pocos fallos de la VOR que se magnífican en una KTM se vería normal por que es "ready to race". Yo he tenido esta,  y no me dio el más mínimo problema, me cubrían en garantía cualquier problema, arranca a la más mínima, su motor es muy dócil y dosificable,  está cuidada, es buena opción y fiable como todas.

Enviado desde el infierno..

Pedazo moto .......

Enlace al post
hace 18 minutos, DucatiSenna dijo:

Siento decepcionados, pero no, no tenido una VOR nunca, se trata de la típica broma endurera con las VOR, que siempre se prestan a ello.

Voy a poner algo de verdad sobre mí, ya que veo que hay interés en ello.

He tenido varias motos de enduro, tanto de 4t como de 2t, varias de ellas KTM.

El enduro es mi pasión, y la verdad, después de ver como el resto de foros se han ido al garete y sólo sobrevive este, me sabe mal lo desordenao que está, sólo eso.

Enlace al post
hace 4 horas, DucatiSenna dijo:

Os ruego un poco de respeto por esta moto avanzada a su tiempo.

Me estáis jodiendo la venta, por favor.

Si quieres vender una moto deberias hacerlo en el apartado correcto y habriendo tu propio post, lecciones doy que para mi no tengo...

Enlace al post
Juha Salminen

No os comais la olla, si el ni quiere vender la moto ni mucho menos, si ya lo ha dicho q ni tiene una vor ni la ha tenido nunca

Es sólo intentar poner algo de orden en algunas cosas, q la peña abre post y ni buscan ni nada, ni lo abren en el sitio correcto

Enlace al post

Pero cuánta tontería hay que leer...

Yo salgo desde hace dos años con un amigo que tiene una flamante BMW G450X, blanca y azu. Preciosa. Realmente es verla aparcada y se me cae la baba... Vamos por partes.

- ¿Motor Kymco? Sin menospreciar a la marca con la que empecé en los quads (Kymco Maxxer 300), por cierto, muchísimo más fiable que muchos deportivos con mayor renombre, he de decir que esto es una soberana tontería... El motor es HUSQVARNA. ¿Por qué lo digo? Por varias cosas... Primero, en el 2008-2010 BMW compró Husqvarna, y fue por eso por lo que se pusieron a hacer motos de monte... Segundo, cuando mi amigo tuvo una avería (después comentaré cuál), tuvo que pedir parte de las piezas a Husqvarna... no recuerdo qué modelo exacto era, pero vamos, la Husky 450 del 2008.

- En estos dos años que tiene la moto, ha dado una única avería, causada por la dejadez del dueño. Como bien dijeron por ahí, hay varias campañas COMPLETAMENTE GRATUITAS que hay que hacerle a la moto (a ver qué marca asume sus cagadas haciendo campañas mundiales a coste cero... la mayoría espera a que reclames, y luego ya te lo hacen!). Entre estas campañas, estaba cambiar los tornillos del encendido. ¿Qué pasó? Uno de ellos se aflojó, destrozando por completo el encendido (tanto rotor como estator). Coincidió que desmontamos la moto en mi casa, y aquello daba miedo verlo (y la cara del dueño también...). La moto fué al taller, piezas originales pedidas a la casa BMW y entrega en 24h la mayoría, y 48 otras. ¿Precio de la avería? Mentiría si dijese que me acuerdo, pero sí recuerdo decir, barato, ¿no?

- La moto es rara, sí. De hecho el dueño tuvo una Pampera 450 (le molan los retos jajaja) que sí que le dió unos dolores de cabeza infernales con la culata, y dice que era un juguete en comparación con la BMW. Yo la  he cogido un par de veces, pero mi nivel andando en moto es demasiado bajo como para apreciar diferencias, pero él dice que es rara, pero una vez te acostumbras te encanta (juraría que dicen lo mismo del PDS... juju).

- La tracción y la forma de desenvolverse en pista abierta es sublime. No he visto cosa igual. Claro está, que tampoco me han puesto una KTM 450 al lado para comparar, no voy a ser falso. Pero en comparación con las Gasgas 250 y 300 que tenemos en el grupo (mi 125 queda descartada, esta es otra liga), la BMW es la reina de las pistas.

- En trialeras difíciles se complica mucho el asunto... Se ve que lo pasa mal el pobre. La moto tampoco es tan pesada, no llega a 120kg creo recordar, pero a mi ojo aficionado la no es su hábitat natural...

En fin, si de verdad quieres saber cómo va una BMW G450X, te cedo el número del chaval, para que hables con él de primera mano. Créeme, no es el típico "lo mío mola, el resto no", te habla con el mismo desdén de los hierros malos que ha tenido como de las cosas de las que se ha enamorado, pero me da una rabia infinita ver cómo critican una moto cuando estoy seguro que ni siquiera han visto una de cerca...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...