Saltar a contenido

BMW G450X YAMAHA KTM O HONDA

Puntuar este tema:

baxeras

Recommended Posts

Por cierto como va la moto que le pregunten a David Knight, uno de los mejores pilotos de aquellos años, abandonó el equipo al finalizar un Gran Premio sin acabar la temporada, no pudo con esta moto y su erróneo diseño.

En algo más terrenal un conocido La tuvo y casi se olvida de ir en moto, el tío es un endurero nato y casi le cuesta una enfermedad.

En mi opinión no te la recomiendo, mejor una WR o CRF. Yo tuve la Honda y me fue muy bien, tras 7 años me la quite por capricho y la moto a su nuevo dueño con ya 9 años le sigue funcionando como el primer día y sin tan siquiera un reglaje de válvulas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

10

• DucatiSenna

7

• desmochus

6

• Juha Salminen

6

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, capotin dijo:

No le deis vueltas, el motor de la BMW450 era de lo mejor que tenía si no fuera porque el cigüeñal le giraba al revés que el todo el mundo, esa moto solo tenía de malo su propio diseño en geometría, eje de basculante coaxial y el dicho giro del cigüeñal que hacía que la moto se comportará de forma muy extraña sobre todo cuando despegaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando la sacaron anunciaban el giro de cigueñal  y el eje coaxial como lo más de lo más y ha resultado ser lo peor de la moto.

Prácticamente todas las enduro partían de una base de una moto de cross o copiaban alguna de ellas. BMW quiso hacerla desde cero y ese ha sido el resultado, de todas formas el motor yo creo que es lo mejor de esa moto lo haga Kymko, rotax o BMW

Enlace al post
hace 36 minutos, desmochus dijo:

también ganó un romaniacs con andreas lettenbichler en el 2009, algo ganó jajaja

Enviado desde el paraíso...

Y Dani Gilbert creo que ganó una Gordexola con una, o al menos acabó en el podium.

Salu2

Enlace al post
Juha Salminen
hace 14 horas, capotin dijo:

Por cierto como va la moto que le pregunten a David Knight, uno de los mejores pilotos de aquellos años, abandonó el equipo al finalizar un Gran Premio sin acabar la temporada, no pudo con esta moto y su erróneo diseño.

Hombre a David Knight tampoco se le puede hacer mucho caso, q ese en cuanto la moto no va como el quisiera ya empieza a despotricar contra la moto y sale por patas, q con sherco hizo lo mismo, bueno ahí no, ahí lo largaron por bocazas

Porq Juha Salminen también estaba en el equipo bmw y nunca se le escuchó una mala palabra, el  lo mas que decía era seguimos trabajando, pero claro juha es un señor de los pies a la cabeza

Enlace al post
El 9/3/2017 at 13:34, Antonio GAS GAS dijo:

Hombre a David Knight tampoco se le puede hacer mucho caso, q ese en cuanto la moto no va como el quisiera ya empieza a despotricar contra la moto y sale por patas, q con sherco hizo lo mismo, bueno ahí no, ahí lo largaron por bocazas

Porq Juha Salminen también estaba en el equipo bmw y nunca se le escuchó una mala palabra, el  lo mas que decía era seguimos trabajando, pero claro juha es un señor de los pies a la cabeza

Y el otro es un impresentable maleducado , 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...