Saltar a contenido

Ayuda con los rodamientos de mi rueda trasera

Puntuar este tema:

Magaldi

Recommended Posts

Buenas , resulta que cuando me e puesto a mirar las referencias de los rodamientos para cambiarlos me e dado cuenta de que en dos de ellos después de el numerito ponia -2RSR- y en el otro después de el número -25R1C3- (lleva 3 rodamientos ) supongo que los dos primeros,serán normales y el c3,de altas vueltas pero...

¿por qué si están en la misma rueda unos son normales y otros de alta velocidad, pasaría algo si los pongo todos normales? 

Gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El codigo  C3, es un rodamiento con mas juego, se monta donde hay temperatura, ejp, un cigüeñal, en una rueda por el tema del disco de freno, etc

Si se monta un rodamiento estandar, y este coge mucha temperatura, se agarra y rompera antes.

Este rodamiento C3, estaba montado en el lado del disco de freno ?

Puedes montarlos todos con el codigo C3

Si anteriormente, se han desmontado-cambiado los rodamientos, puede que no se hayan montado del mismo tipo.

Enlace al post
hace 6 horas, masmacho dijo:

El codigo  C3, es un rodamiento con mas juego, se monta donde hay temperatura, ejp, un cigüeñal, en una rueda por el tema del disco de freno, etc

Si se monta un rodamiento estandar, y este coge mucha temperatura, se agarra y rompera antes.

Este rodamiento C3, estaba montado en el lado del disco de freno ?

Puedes montarlos todos con el codigo C3

Si anteriormente, se han desmontado-cambiado los rodamientos, puede que no se hayan montado del mismo tipo.

Lo raro es que los normales están en el exterior y el c3 está en la parte de dentro pero en el lado de La Corona y lo e mirado en el manual y te recomienda ponerlos así 

gracias por tu respuesta

Enlace al post

Lo de 2rsr se refiere a que van "blindados" los hay con tapeta metálica y de goma, es decir son estancos (teoría).

Puedes montarlos todos C3, te aguantarán màs y al ser un sistema de 3 tan separados la holgura no repercute en el eje y por contra aguantarán mejor y no griparán tan fácilmente.

Un rodamiento gripado es una faena, te marca el eje dejando cinturilla o lo que es peor si gira en el alojamiento del buje lo agranda y luego hay que encasquillar o montarlos con líquido de relleno.

Enlace al post
hace 2 minutos, titogpumar dijo:

Lo de 2rsr se refiere a que van "blindados" los hay con tapeta metálica y de goma, es decir son estancos (teoría).

Puedes montarlos todos C3, te aguantarán màs y al ser un sistema de 3 tan separados la holgura no repercute en el eje y por contra aguantarán mejor y no griparán tan fácilmente.

Un rodamiento gripado es una faena, te marca el eje dejando cinturilla o lo que es peor si gira en el alojamiento del buje lo agranda y luego hay que encasquillar o montarlos con líquido de relleno.

Muchas gracias titogpumar los pondré todos en c3 por qué me e dado cuenta de que los que me venían con la moto eran chinos no tenían ningún tipo de numero ni nada y estaban dos de ellos gripados suerte que los e cambiado a tiempo y no se me a desgastado el bulon

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...