Saltar a contenido

Neumático trasero: Metzeler Sixdays o Maxxis Maxenduro

Puntuar este tema:

Mafia_p0wa

Recommended Posts

Buenas a todos,

Estoy acabando un metzeler mce sixdays y la verdad que no me ha dado mal resultado, pero un colega ha montado la Maxxis Maxenduro y le está durando mucho y dice que agarra muy bien. 

¿Alguien que haya probado las dos puede decirme cuál vale más la pena en cuanto a agarre/duración?

Donde monto es 80% del año seco, el tipo de enduro, senderos, barrancos y cortafuegos en un 50% y el otro 50% enlaces de caminos y alguna carretera.

Gracias. 

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En seco e llevado los dos y en la epoca de lluvias el michelin COM III  que dura algo menos y tiene mejor agarre , 

Los dos que comentas estan a la par el que te salga mas barato , tambien tienes el EF 07 raya amarilla que seria un equivalente en este caso hablo de oidas , 

Suerte .

Enlace al post

He llevado ambas y son similares. Marcan la diferencia rodando con poca presión sobre piedras grandes y agarran mucho hasta que les queda un taco ridículo.

Sin embargo para lo que dices preferiría un neumático de cross estilo Michelin starcross ó Maxxis de cross, que tambien agarran mucho pero tienen una sección "más cuadrada" que los enduro (redonditos y que se adaptan al terreno). La dureza a tu gust dependiendo de lo blando del terreno que pises.

Salu2

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas.

ibero2 he descartado maxxis maxxcross por que tengo la ITV bastante cerca y no puedo... 

Probaré con Maxxis que en greenland esta por 67€ la trasera en 140, a ver qué tal y así pruebo otra cosa.

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...