Saltar a contenido

Que preciosidad!!!

Puntuar este tema:

jinetenocturno

Recommended Posts

hace 19 horas, emoticono dijo:

Varias preguntas

Que coño ese especie de deposito que va debajo del motor ????

Por que ponen el escape abajo y tan expuesto a golpes ?????

Por que ponen el motor tan arriba y por tanto un centro de gravedad tan desfavorable ????

Por lo demas genial

Si es el motor de la mt07 sera la ostia y si lleva el de la mt09 sera un cepo

Saludos

Esa especie de deposito es el cubrecarter, que deguramente dentro aloja un deposito de agua (obligatorio) en los rallyes africanos.

Lo del escape, pues no se preguntaselo a honda, katm, etc...

Joan-Barreda-Sealine-et1.jpg450-rally-replica.660162.jpg2014_MT-07_engine.jpg

Imagino que sera por que no cabe por otro sitio debido al tamaño de los deposios de gasolina

El ir tan arriba  el motor no es cierto, lo que pasa es que el motor es mucho mas alto al llevar debajo un carter DE VERDAD para aceite  (4 ó 5 litros) no como  las enduro con un litrito de mierda... ademas ejes de contrapeso etc... no es que se monte mas bajo es que el motor es bastante mas alto

Y por ultimo el mootr es el MT07

En principio es una moto pensada para los rallyes ( que en algunos admiten categorias de maxitrail...) y luego como la africa twin, para circular comodamente por carretera, mas o menos la filosofia de la africa twin pero al ser una concept, esta mucho mas racing, luego ya veremos hasta que punto la "civilizan" en el modelo que comercialicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

5

• emoticono

4

• Yeti

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye que por bonita, la crf 250 rally es una preciosidad. Esto es una moto de diario sin pretensiones la mar de apañada. Me la estoy mirando para cuando me jubile (que está al caer).

c5.jpg

Enlace al post

El motor es el de la MT 07 y la verdad que la 07 va muy bien,corre sin ser excesivo muy ligera y mucho empuje en bajos y medios ideal para puertos y carreteras reviradas.

Ahora han sacado la MT 07 traccer rollo trailer,si esa la sacan a precio parecido a una MT 07 se van a inflar a vender.

Enlace al post

No tendria que ser mucho mas cara que una mt

Si la sacan a 7000 pavos ,no van a dar abasto a fabricar todas las que vendan

Y jaso tienes la razon,menudo deposito de aceite monta este motor

Screenshot_2017-03-08-19-27-41.png

Enlace al post
hace 8 horas, pepet dijo:

Oye que por bonita, la crf 250 rally es una preciosidad. Esto es una moto de diario sin pretensiones la mar de apañada. Me la estoy mirando para cuando me jubile (que está al caer).

c5.jpg

Para ciudad y lo que te dejan circular legalmenmte por el campo, es perfecta, no necesitas mas

Enlace al post
hace 6 horas, emoticono dijo:

No tendria que ser mucho mas cara que una mt

Si la sacan a 7000 pavos ,no van a dar abasto a fabricar todas las que vendan

Y jaso tienes la razon,menudo deposito de aceite monta este motor

Screenshot_2017-03-08-19-27-41.png

olvidate, aire dakariano, estara seguramente en la linea de las demas trail rallye 1000, como la africa y la ktm adventure 1050 ... unos 101712 mil euros, esta al no ser una mil puede que bajen el precio hasta los 10.000 o quizas mejor, lo dejen en la barrera sicologica de 9.000, pero dudo que bajen de ahi el precio.

Por cierto, es que estamos acostumbrados a ver los motorcitos de las enduros, pero cuando ves un mor de verdad,..... todo es bastante mas grande...

Enlace al post

Lo que me jode de todo esto,es que si pones una mt07 y una de estas,te empiezas a preguntar

Que coño justifica la subida de precio tan brutal de una a la otra ?????

Por que mas que lo veo no lo entiendo

Enlace al post
hace 54 minutos, emoticono dijo:

Lo que me jode de todo esto,es que si pones una mt07 y una de estas,te empiezas a preguntar

Que coño justifica la subida de precio tan brutal de una a la otra ?????

Por que mas que lo veo no lo entiendo

pues siendo una empresa y mirando por sus intereses si lo ponen a 9000 y la gente lo paga porque lo van a vender a 7000

si se les quedan en el escaparate las venderan a esos 7000 como ya han echo otras veces con las wr por ejemplo

lo que valga el trozo de hierro y plástico es lo de menos , recuerdo que tuve que mover hilos para que me hicieran el favor de venderme una africa twin a 13600 euretes de na y que había gente con señal 6 meses antes que saliera al mercado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...