Saltar a contenido

Como cambia un aprendiz el patín del basculante.

Puntuar este tema:

alvaroare

Recommended Posts

Buenoa dias amigos.

Este fin de semana me propuse poner a punto la moto para cogerla con mas gusto.

El caso es que decidí cambiar los neumaticos y los patines del basculante.

Los neunaticos bien, bueno como todo aprendiz sude la hita gorda y acabe pinchando el delantero (creo que es lo normal la primera vez).

Pero von el cambio del patin del basculante me vi inutil total. El patin inferior, el que rodea al basculante, se como se quita pero no encontré el eslabón de la cadena que se suelta asi qie lo deje ( se me hacia denoche despues del cambio de ruedas) pero el patin superior ( uno qie es mas pequeño) fue imposible. Pensaba qie era sacacando un tornillo, pero esta entrw dos chapas ( no se si me explico bien) y al quitar el tornillo no se desliza hacia afuera, sino qie sigue estando atravesado por un tubito en el cual esta enroscado el tornillo.

Como veis soy un aprendiz ( por no decir inutil).

A ver si alguno de vosotros me puede aconsejar para cambiarlo el proximo dia que vaya.

Mil gracias a todos.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e4c949a49115162176c188d4ff595aad.jpg
Ese es el patin que digo, no se si os aclara algo. Esta entre dos chapas y yo pensaba que quitando el tornillo que lo atravesaba saldría deslizandolo pero no lo atraviesa un tubo por donde se atoenilla el tornillo

Enlace al post
Envía alguna foto para verlo.
Por cierto, para no pellizcar la cámara puedes utilizar talco o vaselina (Maxxima).

Mi problema fue que al poner la camara monte mal la valvula y luego no podia quitar el neumatico. Conclusion, camara pellizcada y jodida. Por cierto otro problema me surgio al poner el freno de rueda que no me permitia talonar el neumático en ese punto. Me imagino que sería falta de maña.

Enlace al post

Fotos no he podido hacer estoy a ver si encuentro alguna por internet que me aclare el asunto. Mil gracias por las respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...