Saltar a contenido

Presentación y duda de mi zona (Ponferrada)

Puntuar este tema:

lumier

Recommended Posts

Buenas, soy Jose, un pucelano que ha establecido su segunda vivienda en una pedania de Ponferrada.

Actualmente tengo una BMW 650 Dakar y a veces se me queda grande en senderillos leoneses.

Quiero comprarme una enduro para descubrir las montañas del sur de la ciudad y me he fijado que por allí campan motos sin matricula, pit bikes, trial etc etc. el caso es que desde mi casa no piso asfalto, es coger una pista y desaparecer. Me tienta comprar una endurilla sin matricula o incluso una dirt bike. No quiero hacer grandes rutas, sino para desfogarme los días que no me lleve la Dakar.

Como está la cosa por la zona?

Un saludo y Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es curioso, el otro dia me contaba un amigo que anda por zona Goiherri que ellos tambien van sin matricula, eso si, están toda la mañana pinar arriba pinar abajo, no se mueven de ahí.

Pero yo ni me lo plantearía: si por un casual te pillan tienes más de 3000 de multa fijos: seguro, matricula, etc etc. Compra una moto con matricula que son cuatro pelas más y vas tranquilo, te pillen o nó, y luego la puedes usar para rutas, etc.

Enlace al post
hace 4 horas, maxinito dijo:

Si te pillan 3000 pero como hagas daño a alguien te unden en la miseria .

Un saludo

Exacto! Incluso si te haces daño tú y te tienen que ir a buscar los servicios médicos, no tendras manera de esconder nada, te vas a comer con patatas todo lo que te tengan que hacer... ambulancias, hospitalización, tratamientos, operaciones, rehabilitaciones...

La hipoteca de tu vida vamos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...