Saltar a contenido

Piston husqvarna cr 125 cc

Puntuar este tema:

javieropc

Recommended Posts

Buenas noches , compañeros!!!! Otra vez por aqui sigo ahorrando para mi proxima husky wr la wre ya la descarte por razones obvias. Al caso como para mal vender o regalar no esta la cosa e decidido quedarme esta tambien ya que sino la uso no me pide nada... Estoy haciendo un mantenimiento exahustivo . frenos , pastillas , liquidos , bujia , rodamientos direccion y motor. Bien e llamado a greenland mx donde suelo pedie ya que por castellon la cosa de las 2 ruedas mal. Al llamar me pide la medida : 5397 luego me pide el desgaste y que lo mida con un micrometro cosa que no tengo... Al final me comenta que esa medida es una D y que ya tiene mucho desgaste y tendria que nicasilar y luego ya montar una medida mas . el caso es que el cilindro esta bien y ya fue nicasilado y se ve bien ni rayado, ni nicasilado saltado ni nada aun se ve bien : decir que pese que ya llevo 1 año y pico con la moto la uso poco por trabajo y no le doy mucha caña !!! El caso es que al decirme eso lo e mirado y comprobado con un amigo mecanico y dice que se ve bien y pidiendo esa misma medida ira bien y a la mala ya para el proximo cambio si que tocaria . estoy algo mosca no dudo de mi amigo ni del buen hacer y consejo del de greenland pero si se ve bien , no esta rayado... Ni da sintomas de nada salvo que se cambia por tiempo y por desgaste . El piston es un vertex , el mismo que e desmontado y misma medida tendre algun problema? Algun consejo vosotros que lo teneis mas mamado todo esto os lo agradeciria , muchas gracias y un saludo. Post data si hace falta fotos la tengo y las colgare .

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El arregla la suya y la mia ... No tenemos micrometro!!! Y pie de rey no sirve , asi que e optado por consejo de el de pedir misma medida y cuando ya este mas gastado nicasilar y hacer lo que sea conveniente. Tu que opinas

Enlace al post

Decir que no es mecanico profesional ni se dedica a ello !!! Es su hobby pero como tiene maquinas ( retro excavadoras y tal) pues algo de mecanica toca y idea mas que yo tiene.... Que hago?

Enlace al post
hace 1 minuto, javieropc dijo:

Decir que no es mecanico profesional ni se dedica a ello !!! Es su hobby pero como tiene maquinas ( retro excavadoras y tal) pues algo de mecanica toca y idea mas que yo tiene.... Que hago?

Intentaría asegurarme bien de la medición y después pedir a consecuencia.

Enlace al post

Yo e pedido la misma que lleva!!!! No obstante antes de montar nada y diciendome tu eso.... Me llegaria al mecanico aver que me dice y como ya esta abierto y desmontado nicasilo y devuelvo el piston este y pido otro de mas medida a eso te refieres no?

Enlace al post
hace 3 minutos, javieropc dijo:

Yo e pedido la misma que lleva!!!! No obstante antes de montar nada y diciendome tu eso.... Me llegaria al mecanico aver que me dice y como ya esta abierto y desmontado nicasilo y devuelvo el piston este y pido otro de mas medida a eso te refieres no?

Que opinen los compañeros, pero lo suyo es medir bien la medida. 

Enlace al post

Si montas el mismo que llevas no te va a pasar nada, salvo que quizás tenga un desgaste superior al que te ha llevado, ya que el pistón "baila" más dentro del cilindro.

Si te toca nicasilar, se mete otra vez la medida de origen, y tienes el cilindro nuevo. Al llevar a nicasilar puedes encontrarte la sorpresa de que no se pueda y haya que meter una camisa de hierro (por lo que cuentas no lo veo factible) y meter un pistón de mayor medida.

Si quieres quedarte la moto, yo iría a hacer un nicasil al cilindro, depende de la cantidad de trabajo, ronda desde los 130€ a los 180€. El precio del pistón de tu moto no es caro, por lo que por poco más de 250€ tienes el motor nuevo.

Si tienes dudas llámame por tlf y te comento 910 325 189, trabajamos con el mejor taller de nicasilados y montan pistones wossner, los trabajos que hacen son de 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...