Saltar a contenido

Ajustar horquilla el xplore

Puntuar este tema:


garrulo

Recommended Posts

Buenas tardes compis,el caso es que acabo de estrenar una sherco Factory y no consigo poner a punto las suspensiones (wp xplore) no voy nada cómodo las puse como en el manual (estándar) y no iba agusto así que empecé a retocar sobre la marcha y terminé peor.

Alguien que las tenga y pueda orientarme un poquito de como ponerlas un poco finas para hacer enduro dominguero.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Abre 17 clik las dos barras y prueba. Así deberían de ir muy blandas. Lo único que si la moto es nueva ándala primero unas cuantas horas para que se den las suspensiones y luego ya regulas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es que desmontes e iguales la cámara de aire, a 13 está bien. A partir de ahi, a jugar con los reglajes: simple y sencillo desde la parte superior.

Ojo también al peso que lleveas, si tienes más de 80 kilos te tocan cambiarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias probare un poco después de andarla unas horitas,lo de desmontarlas no me convence porque no tengo ni idea y como que llevar la  moto al taller para empezar a desmontar una moto nueva como que me toca la moral.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias probare un poco después de andarla unas horitas,lo de desmontarlas no me convence porque no tengo ni idea y como que llevar la  moto al taller para empezar a desmontar una moto nueva como que me toca la moral.
Gracias



Si eres de Madrid, llámame e intentamos cuadrar para hacerlo, no se tarda nada, y es fundamental para que la horquilla funcione. Todas las que he abierto venían descuadradas, no coincidía ni una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Óscar, ya que todas las que he abierto van cada una con una cantidad, no ha habido 2 barras iguales: unas veces la compresión tenía 11, 12, 13 (nunca cifras redondas) y el rebote idem. No existe ninguna justificación técnica para que vayan diferentes.

Si por ejemplo todas viniesen en una con 13 y la otra con 12, podría tener justificación, pero es que en todas las abiertas, cada una venía diferente, y han sido unas cuantas las que hemos abierto.

De todas formas, esto es siempre así, no solo específico de las xplore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 

 


Si eres de Madrid, llámame e intentamos cuadrar para hacerlo, no se tarda nada, y es fundamental para que la horquilla funcione. Todas las que he abierto venían descuadradas, no coincidía ni una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Muchas gracias Yeti pero soy de Haro -la Rioja,voy a buscarme la vida para desmontar y ajustarlas y si no puedo yo tendré que sacar la cartera.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de que el aceite que traen, se degrada enseguida, no es que sea malo, pero en los primeros kilómetros es cuando más rozamiento interno hay, y por tanto hay material (inapreciable) que flota en el aceite. Normalmente a los 800-100 km les hago el primer cambio de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...