Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:

Frank22

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• seba12

71

• gasberg

46

• Zeben

40

• berguño88

25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

Buenas, pues si lo del deposito ya e pedido explicaciones haber que me cuentan....:confused: pero algún error hubo para mi forma de ver y ahora como lo resuelven.

El plato trasero es de 51 dientes delantero 13 dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el que tú querías es el tanque pequeño como el que trae la de cross? Me imagino que será por estética no?
No obstante, es interesante saber la autonomía que tienes con ese.

Enlace al post

Buenas, yo quería el tanque que debe de llevar el de 7.3l de enduro perfecto para mi, por algo compre el modelo enduro no country....ojo explico otra cosa los plasticos del radiador ya no valen los de cross (todos menos ese adjunto foto) entonces ya tendrías que comprar los plasticos de la country ya que el tornillo va en otro lugar diferente ahora bien creo que con el tanque de la de enduro el tornillo va en el mismo lugar que la de cross que tiene un tanque de 6.3l y valdrían los plasticos ese es el otro dilema que estoy ahora ,no me han dicho nada de momento.......

( compre un juego de plásticos de reserva o para destrozar como lo quieran llamar)

20170614_143914.jpg

Enlace al post

Hola, has probado ya la maquina? :smile:  me gusta mucho esa moto, unas preguntas: lleva electroventilador? y es muy alta? hace una par de semanas me monte en al de cross del 2017 y me parecio bastante alta, bueno esperando tus sensaciones con el juguetito

saludos

Enlace al post

Buenas, no lleva electroventilador se puede comprar  por la web de red moto italia por 170 eur, pues si es alta yo la he bajado bastante ya que soy pequeño.

No pude meterme en faena ya que tengo que esperar una repuesta para ver si me cambian el tanque,,,,pero bueno la próxima semana contare ya más cosas

De momento la suspencion delantera tal y como viene estándar me ha gustado mucho, frenos bien, motor muy potente y con muchos bajos, es ágil pero no es un 250 esta claro que no es para hacer enduro extremo pero bueno eso son mis sensaciones de un míni paseo ya cuando pueda cuento más cosas  saludos. 

Enlace al post

Ayer he estado ojeando una en Galicia, en una carrera. Vaya pintaza que tiene, de calidades, plástica, se ve muy compacta y pequeñita, con muy buen diseño de todo. Lo único malo pues eso, que el motor no es tan compacto y de ahí es donde debe subir el peso.
El depósito me dio la impresión que no sobresalía tanto hacia arriba como la tuya, quizás fuese el de enduro como dices.
Que pena que no se fabrique en 2t.[emoji20]

Enlace al post

Buenas, pues me comentan los de honda que no quedaban tanques de 7.3l y han enviado motos con 8.5l jajaja como su fueran manzanas por peras es increíble pero verdadero... la solución que me envían un tanque y unas chapas adecuadas :confused: pero bueno una solución al fin de cuentas.

Ojo el peso de la honda con depósito cargado (7.3 l) 118kg, creo q las europeas de este año que han logrado bajar de peso las  2017 estan por 115 y 116 kg (no lo se exactamente) comparado con otras 450 de su categoría y yo prefiero un chasis de aluminio de honda, de todas maneras ya sabemos lo que compramos cuando son 450cc y donde nos vamos a divertir :lol: y cada uno lo que le gusta hacer con la moto o el uso que le vamos a dar yo particularmente la he elegido por el lugar donde vivo que hay mucha arena y un enduro rápido  y pegar 4 saltos y mecánicamente las 450 no suelen dar tantos problemas de válvulas y gripar el motor y consumo de aceite ....espero jejej saludos. 

Enlace al post

Buenas, si menos mal es muy grande no voy hacer el dakar:Emoji-13: prefiero el de 7.3l.

De momento te puedo decir que me ha encantado la suspencion se come todo va por el lugar y no he regulado nada todo de serie :lol: hasta que no le meta km no las tocaré de momento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...