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Honda crf 450 Rx red moto 2017

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Frank22

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Buenas tarde compañeros. 
Estoy instalado una llave de contacto a la crf.
gracias al manual de taller original y sus plano de circuito eléctrico (hoy en día las centralistas controlan desde las luces hasta la inyección, la verdad es una buena ventaja). Es bastante fácil y sencillo, aprovechando que tengo la pobre moto desmontada, he dejado la preinstalacion del ventilador, ( que contaré más adelante) así desde que me llegue es solo atornillar y listo... :Emoji-16:. La verdad que esos detalles cuentan mucho a la hora de salir en ruta con tu moto.
 
posdata: 
La foto son haciendo pruebas de la instalación, me faltaba soldar en la araña otro soporte para él contacto provisional. ( es ese interruptor pequeñito que Se ve en el lado izquierdo) hasta que me lleve el contacto con las llaves DF2D4A2B-7CD7-4A4C-93C9-AFF10D8C9E7D.jpeg.ffbcf5a35f1929de29d6cf52468b0b88.jpeg
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Zeben: buen trabajo esta quedando muy buena......
Lo de la bieleta cuando tenga la información de cuanto baja te informo saludos.

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Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

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hace 7 minutos, seba12 dijo:

Zeben: buen trabajo esta quedando muy buena......
Lo de la bieleta cuando tenga la información de cuanto baja te informo saludos.

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Si seba12, gracias. Veras  que vas a notar mejora con la bieleta:Emoji-6:. Si alguien quiere hacer la instalación y necesita una pequeña guía para empezar Pasaré un pequeño esquema con foto 

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hace 6 horas, gasberg dijo:

Hola, yo le puse un interruptor pequeñito utilizando los cables que iban al embrague, y así anula el arranque eléctrico, lo de la instalación del ventilador si me interesa 

gracias y saludos 

Si me acuerdo que me comentaste el interruptor . La idea mia es que no se pueda arrancar tampoco de pata.

desde que termine la instalación del ventilador te mando datos y donde conseguí el ventilador por 59€, el detalle importante es poder parar el

ventolador cuando pares la moto, soy de los que se dejan el ventilador encendido :Emoji-13:

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Si me acuerdo que me comentaste el interruptor . La idea mia es que no se pueda arrancar tampoco de pata.
desde que termine la instalación del ventilador te mando datos y donde conseguí el ventilador por 59€, el detalle importante es poder parar el
ventolador cuando pares la moto, soy de los que se dejan el ventilador encendido :Emoji-13:
Feliz navidad y año nuevo a todos los Hondistas y a los que no también.
Yo realmente e notado que la moto va muy bien con el tema de refigeracion salgo con mi hermano ktm 350 del 2015 y va todo el rato con el electro activado cuando vamos por algún barranco lento o forzando el motor paramos y la hondita se nota que esta caliente pero nada de cafeteras, de todas maneras cuento tengas la información del ventilador avísanos saludos.

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Buenas compañeros ya tengo el ventilador 59€ es original “SPL” es la marca que fabrica para motos de enduro.

Bueno empiezo por orden: 

lo primero es buscar un porta fusible 07F9B920-B3A2-4921-A8BF-7C83ECFB013A.jpeg.6d2553f199939d1fc2e22794f00a497e.jpegelegí este modelo porque es más cómodo y Estanco 

2*

Interruptor, este modelo es más cómodo y duradero para usar   C4007D1D-1413-49CD-9621-627D0DFADDC0.jpeg.22f9052e9aa77184514c21bf04ac7af6.jpeg

  El cable de dos hilos rojo y negro, compré unos 5m ( mejor que sobre que falte). También termo retráctil...

mi primer trabajo es adaptar una arandela a la araña del faroDADF9D45-617D-4885-B0D4-259DD10B9682.jpeg.c7510e6df85c3e36e930cb52f8034c2f.jpeg81844AB8-279F-41CD-AB38-EC22DDC6A994.jpeg.146bef2c6eba80b661292024c83c5f50.jpegeste el trabajo ya con la soldadura y probando.BFABE151-BA60-4B66-BC93-47E182660914.jpeg.cde86ec7e20534b4725dfe23df14b286.jpegdespues de rebajar la soldadura y dejarla perfecta le di una mano pintura, 30m de secado,

6AA458E1-C4E5-49B1-BA5D-84B2EE5A9452.jpeg.bed1935addd5e4683f7230351bc91901.jpegasí quedaría después de pintar, ya solo es montar y empezar con el cableado...

 

Editado por Zeben
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hace 13 minutos, gasberg dijo:

Uf, que manitas :smile: lo estas dejando muy bien,  muchas gracias por compartirlo :Emoji-6:  lo protectores de radiador son los de AXP? estoy por ponerle esos o los de carbono, cual me aconsejas?

 

Saludos

Si los de axp, los de carbono son pequeñito y más ligero, pero no protegen tanto, a mi me quedaron de miedo los axp lo gracioso que mis radiadores ya los tenía descuadrado y parecían que no tenían ningún golpe:Emoji-13:.

Los axp es montar( único malo que no tiene manual de montaje y es medio coñazo), poner las tapas y encajan perfecto sin modificar.

mañana salgo de ruta y les comentaré como va todo, gracias compañero por vuestros comentarios:Emoji-5:EF28C99D-BC5D-4D20-91BA-94BD11F38C82.jpeg.f54c02a502054c1a153bdaea1b11ec43.jpeg 

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Los que llevais las RX, que tal os fumciona el arranque electrico y la bateria? Va bien o falla como en la mayoria de las europeas, sobre todo con frio y baterias de litio...


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