Saltar a contenido

GG china

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 3 minutos, Lobero dijo:

Yo ultimamente les estoy cojiendo una tirria a las motos infantiles....

Creo q no eres tú solo, a más de uno nos está pasando jejejeje

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

17

• pepet

12

• CH22

10

• jose wr

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ojo al dato.   Aquí el amigo con la mano derecha pide regulación, despotrica de las leyes y da lecciones de moral. Con la mano izquierda sale por los caminos a darse un garbeo con su moto in

Nada más verla he pensado rápido que ese bicho no era para el mercado local. Luego he leído el artículo (cosa que la peña no tiene por costumbre hacer) y se han confirmado mis sospechas.   E

El problema es el camino entre esos 4000€ y los 8300€ de las europeas. 

Pues no me tenias bloqueado?? Te mandaria un besito pero te vendras arriba.

Lo de KTMIERDA esplicaselo a los que tengan una, yo no opino de lo que no tengo.

Luego nos vuelves a hablar de lo de niños y patios de colegio y demas...

Enlace al post
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

Una cosita que se me ha escapado, estos motores al ser lineales dan mucha estabilidad, hoy mismo me he metido por un camino que te tendrías que bajar de la moto inclinarla porque sino no pasas por los pinos.

Ojo al dato.

Aquí el amigo con la mano derecha pide regulación, despotrica de las leyes y da lecciones de moral. Con la mano izquierda sale por los caminos a darse un garbeo con su moto infantil no homologada, no asegurada y no matriculada.

A ver si le da un "up" esta tarde al post de la regulación, que ya le va haciendo falta.

El último que apague luz, que mire que no se ha quedado nadie dentro y que cierre con llave.

• Mola 2
Enlace al post
Juha Salminen

Eso si es un ZAS EN TODA LA BOCA , jajajaa

Pero no te preocupes, q ahora te dirá q no es lo mismo su moto q no destroza el suelo, q las nuestras q lo rompen todo

Si el colega tiene siempre el mismo discurso

Enlace al post
Juha Salminen
hace 12 minutos, Pitufo Cross dijo:

Os he desbloqueado si, pero cuando empezáis a faltar sale la bestia que hay en mi jejeje, tío si es que da risa veros todo equipados parece que valláis al Dakar, lo de la ktm es un decir, la filosofía china no se basa en apariencias ni en la ultima moda, que hoy en día hay que preguntar de que fecha es tu moto, pues cada año son mejores en algo y claro si llevas a del año pasado ya no eres tan guay! 

No si ahora para salir al campo en la moto vamos a ir en chanclas y bañador, no te jode

Pues como quieres q vayamos,  con el traje y lasla protecciones

Cada día te luces más, sigue haciendo amigos

• Mola 1
Enlace al post

Las motos chinas son simplemente eso, motos chinas pensadas por gente que sólo entienden de hacer cosas baratas y que las tires pronto.

Por eso te vas a encontrar con ellas sobre todo a gente de paso por aquí, para que gastar dinero en algo que el día que se rompa, des un golpe o simplemente te la quite la policia, pues a dar por culo con otra cosa.

A pasado, pasa y pasará por desgracia.

P.d. al menos entretiene el foro

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Pitufo Cross dijo:

Hola 2mj, te tenia en alta estima, pero veo que entras a saco, pregunta..sabes lo que es una Pit Motard? sabes que muchos circuitos de karts hoy en día solo los utilizan para "motos chinas" lo siento si te ofende a los que nos gusta este deporte asequible, el cual no causamos ningun daño.

Saludos.

Tu mismo te contestas, circuitos SÓLO para motos chinas.

No se pueden mezclar churras con merinas.

Enlace al post

Aquí ilegales vamos todos los que montamos, a ver si ahora vamos a llevarnos las manos a la cabeza

Y no me refiero a la ley de montes

Sin intermitentes, espejos, matrículas semi o totalmente tapadas

Si la opción de Pitufo es una moto china y con ella se divierte, es su movida

Si no la lleva matriculada y asegurada el sabrá lo que hace, imagino que ya tendrá los huevos negros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...