Saltar a contenido

GG china

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Os entiendo pero no me parece lo mismo vender scoopys (hondas baratas fabricadas en el tercer mundo pero con calidad) que vender motos chinas (Shineray, Mash, gasgas, en Portugal y en Rusia tambien se vende la misma con otras marcas) de la que por ahora no se están recibiendo muy buenas criticas en cuestiones de fiabilidad.

Igual se ponen morados a venderlas en Brasil y tal, pero me la impresión de que las pocas que se vendan en el primer mundo lo que van a hacer es devaluar la marca.

Ojala me confunda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

17

• pepet

12

• CH22

10

• jose wr

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ojo al dato.   Aquí el amigo con la mano derecha pide regulación, despotrica de las leyes y da lecciones de moral. Con la mano izquierda sale por los caminos a darse un garbeo con su moto in

Nada más verla he pensado rápido que ese bicho no era para el mercado local. Luego he leído el artículo (cosa que la peña no tiene por costumbre hacer) y se han confirmado mis sospechas.   E

El problema es el camino entre esos 4000€ y los 8300€ de las europeas. 

Es que yo no creo que esas motos lleguen a verse (al menos votos. Esos componentes) en el mercado europeo o USA.

Esto no es un desfile. Esto es un día cualquiera en Vietnam. Honda no vive de vender CRF's ni CBR's

Enlace al post
Juha Salminen

Lo de gasgas y el dakar es sabido q era para dar una imagen y vender motos alli, ya sacaron el modelo cami q se fabricaba en Brasil, porq económicamente no le merece la pena ir al Dakar, cuesta mucho para lo q reporta

Pero de cara a vender motos allí si merece la pena pues dan imagen de moto de carreras

Enlace al post

Estais dando por sentado que estas motos son buenas y tal, comparando con scooteres asiaticos fabricados con licencia honda, yamaha etc que todo el mundo sabe que son motos sencillas y baratas pero robustas y resistentes, pero en este mismo post teneis opiniones de los problemas de fiabilidad de los motores Shineray. En otros foros he leido cosas similares, de algunos otros modelos de Mash, y tambien he leido sobre encuestas de satisfacción donde parece ser que no quedan muy bien paradas estas motos chinas.

Enlace al post
hace 25 minutos, Josebaab dijo:

Estais dando por sentado que estas motos son buenas y tal, comparando con scooteres asiaticos fabricados con licencia honda, yamaha etc que todo el mundo sabe que son motos sencillas y baratas pero robustas y resistentes, pero en este mismo post teneis opiniones de los problemas de fiabilidad de los motores Shineray. En otros foros he leido cosas similares, de algunos otros modelos de Mash, y tambien he leido sobre encuestas de satisfacción donde parece ser que no quedan muy bien paradas estas motos chinas.

Estamos de acuerdo. Yo defiendo la moto como concepto, luego la calidad de los componentes habrá que verla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...