Saltar a contenido

Motor bultaco = a motor chino???

Puntuar este tema:

cristianvr46

Recommended Posts

Bueno el recambio de la china sera mas barato y mas facil de encontrar y la moto china, mas barata si la bultaco esta bien restaurada.

Chasis y carburador, similares, suspensiones, pues las originales de bultaco, perores que las actuales de una china, el motor, bueno era un 2T con cierta tendencia a gripar, 38CV, mejor, peor, pues depende de loque pagues por la china, la calidad de las motos cvhinas depende mucho de lo que pagues por ellas, mas o menos con las motos chinas pasa como con el grupo volkvagen, dependiendo de lo que pagues  tienes el mismo coche, seat skoda, volksvagen o audi, el mismo coche pero con distinta calidad segun lo que pagues... en motos chinas lo mismo, no es lo mismo una moto china de 1000, 200, 400, 5000,. u 8000 euros

Bueno, con una salvedad veo yo, que el motor volkswagen, es el mismo en los 3 casos y es bueno del primero al último pagues más menos, otra cosa es calidad de accesorios y equipamiento del vehículo.

No me parece lo mismo cuando un fabricante investiga y diseña un motor con experiencia de muchos años y después se lo da a fabricar por ejemplo a kynco, eso pasara unos controles de calidad muy altos y saldrá bien. Que una fábrica china diseñe un motor y una marca se lo compre para sus motos, mucho riesgo veo ahí. Claro esta que cuando una fábrica china vea la tecnologia para fabricar un motor de por ejemplo Honda, a los pocos años tenga un motor propia que no será una copia pero si estará fabricado con la misma tecnología y tolerancias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto aquí en la zona del calzado ya lo hemos vivido. Las fábricas potentes llevaron sus máquinas y su mejor personal a China a enseñar y controlar a los chinos, las fábricas solo tendrían que ocuparse aquí de vaciar contenedor y cambiar el calzado de caja y a vender, a los pocos años, les copiaron las máquinas, les copiaron el diseño y hoy en día hay más almacenes chinos vendiendo calzado aquí que españolas y lo que venden los chinos no viene de las fábricas españolas en China. Lo veo más o menos como los teléfonos, las mejores marcas fabrican allí, y hoy hay teléfonos chinos muy buenos, lo mismo el calzado, lo mismo pasará con los motores pero pienso que aún no ha pasado eso.

Enlace al post

Pienso que un motor bultaco de hace 30 años encuanto a materiales no se podria comparar con uno moderno

Tambien pienso ke uno chino echo por chinos = a purria

Otra cosa es  que se fabriquen en china bajo condiciones y especificaciones de un fabricante competente

Europeo o japones para avaratar costes de mano de obra

Enlace al post

Yo digo de comparar motor bultaco contra una orion ( nose si las conoceis)

Por que me están vendiendo una (no la pienso comprar) y el tio me dijo que su moto sube por muchos mas lados que la mia, que la mia esta obsoleta que como la suya es un 4t es mil veces mejor que la 2t y aora resulta que se quiere picar conmigo... de locos vamos.

Enlace al post
1 hour ago, cristianvr46 dijo:

Yo digo de comparar motor bultaco contra una orion ( nose si las conoceis)

Por que me están vendiendo una (no la pienso comprar) y el tio me dijo que su moto sube por muchos mas lados que la mia, que la mia esta obsoleta que como la suya es un 4t es mil veces mejor que la 2t y aora resulta que se quiere picar conmigo... de locos vamos.

Que barbaridad, ya estais a picaros pero eso si grabarlo en video,

Enlace al post
1 hour ago, Kalet dijo:

Que barbaridad, ya estais a picaros pero eso si grabarlo en video,

Estaria bien,pero vendi mi gopro para comprarme  la session la pequeña a ver si puedo montarmelo bien con el movil

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...