Saltar a contenido

fisura en la tapa derecha del motor

Puntuar este tema:

ruben(89)

Recommended Posts

hola amigos pues de nuevo necesito ayuda con mi kawa el jueves en un a de mis salidas al subir  le di un pequeño roce al lado derecho de la tapa la cual se ve el nivel de aceite pierde una gota  pero pierde como reparar esa fuga para pararla e usado una resina epoxi pero e pensao en nural soldadura en frio como lo ven?agradeceria todo tipo de sugerencias y mil gracias por adelantado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinchogutierrez

Nural soldadura en frio te puede solucionar el problema si la fisura no es grande, aunque te recomiendo llevarla a soldar, o comprar una nueva, habría que ver los precios de cada opción  y optar por las que mas te convenga, de mientras puedes hacer el apaño usando nural.

Un saludo

Editado por pinchogutierrez
Enlace al post

Nural soldadura en frio, llevo un año con la tapa del embrague reparada con eso y aguanta la vida, lijas la tapa, limpias con disolvente, haces la mezcla lo aplicas y dejar secar,

He reparado radiadores, tapas...etc infinidad de cosas y aguanta lo que le heches,

• Mola 1
Enlace al post

ok es una fisura muy pequeña es un pelo como se dice pero claro! are el arreglo con nural a ver si asin se soluciona   y con el tiempo  comprare la tapa gracias chicos una gran alluda un saludo 

Enlace al post
hace 20 horas, Kalet dijo:

Nural soldadura en frio, llevo un año con la tapa del embrague reparada con eso y aguanta la vida, lijas la tapa, limpias con disolvente, haces la mezcla lo aplicas y dejar secar,

He reparado radiadores, tapas...etc infinidad de cosas y aguanta lo que le heches,

+1

Enlace al post

Yo también confirmo lo del nural. Lo he tenido puesto en la tapa embrague y perfecto . Y a otros compañeros también lo han echo así y les h ido bien .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
ok y quitasteis la tapa o la reparasteis puesta limpiarla y lijar y aplicar?

Hay que quitar , pulir un poco y limpiar . No digo que le puedas dar así por encima sin quitarla , pero pa que agarre bien el nural lo mejor es que el metal este bien limpio , y eso teniendo una fisura no lo vas a conseguir.

Si no quieres andar con mucho lío , solo tienes que tumbar la moto al suelo y que te quede la tapa que vas a quitar hacia arriba . Quitas , le das nural, esperas el tiempo que te indique a que suelde y vuelves a montar . Procura que no te caiga mierda en el embrague abierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...