Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Habláis de inversión para sacar la i.e, pero más inversión que hab echado en las 4t no va a ser, y con el nicho de mercado que tienen con las 2T, yo apuesto a que van a seguir pasado el 2020


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Exacto, sacar un motor injectado solo para este año y el próximo, no creo. Seguro que tienen un as bajo la manga, eso por un lado, y por el otro esto de la contaminación siempre a sido una milonga, los gobiernos se quejan pero luego doblan el pico cuando las empresas amenazan con cerrar y aumentar las listas del paro

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno, el que monta esas piezas tendrá dos cajones gordos, uno con los basculantes de bieletas y otros con el pds, y las barras delanteras van todas para el que monta las Xplor....cuestión de organizarse un poco

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

KTM podría estar trabajando en un modelo de calle con tecnología 2t de inyección. Sobre la base de los modelos RC 390 y con propulsor monocilíndrico 300 EXC supondría una revolución en el mercado y todo un hito en los tiempos que corren.

 

797
ktm-300-2t-tpi.jpg
 

Dentro de muy poco KTM presentará al mundo su novedoso y revolucionario sistema de intección electrónica para motos de dos tiempos. El conocido como TPI (Transfer Port Injection) supone una revolución para el sector ya que sin este sistema  las 2t habrían desaparecido con la llegada de la EURO4. En mayo podremos ver su funcionamiento en su presentación internacional a la prensa.

Pues bien, no es descabellado pensar, o tal vez sí, que KTM como buenos amantes de las sensaciones fuertes y de la mecánica 2t trabajara en un modelo de on road que llevase el motor 250 o 300 EXC adaptado a su uso en asfalto. Los amigos de 2smoking, especialistas en montajes con motos de dos tiempos, nos han hecho soñar con este modelo basado en la parte ciclo de la RC390 pero con propulsor 2t de 300 cc y decoración similar a las RC16 de MotoGP.

ktm-250-kallio.jpg

Este modelo supondría el retorno de las motos de media cilindrada y motor 2t a la calle y tal vez a los circuitos. Lejos quedan ya los tiempos noventeros donde disfrutábamos de las Yamaha TZR 250, Honda NSR 250 o incluso la Kawasaki KR1. Ahora motos de coleccionista muy difíciles de encontrar. 

Si una marca es capaz de rescatar este concepto esa es KTM. Siempre ha demostrado que no le importa ir a contracorriente y, además, es la única con tecnología 2t evolucionada y con una moto deportiva de chasis compacto como la gama RC. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo pense hace tiempo en comprarme un duke 390

 

Me meti en foros especializados y sali corriendo en direccion opuesta

 

Dios,fallaban en mil cosas y ktm como siempre "en su linea"

 

Y eso en un 4t !!!!!!!!!!

 

Imaginaros en un 2t inyectado

 

Pa suicidarse

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Te mentiria descaeradamente, la moto de carretera con la que mas me he divertido ha sido esta ... 

Montesa_Crono_3.jpg

 

Una montesa crono, con un motor 360 2T casis ruedas frenos y suspensiones de carretera, si mantenias la 1ª al al llegar a las 6000rpm se empezaba a levantar solita y tenias que cambiar de marchal, pillaba 180km/h con una estabilidad estupenda asi que imaginate todo eso de los 80 puesto al dia 30 años despues  uffffffff de solo pensarlo  puedes pillar un orgazmo  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

El unico problema seria el precio..... Y LAS MULTAS, para acabar en la carcel sin puntos nada mas acabar el rodaje :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Preciosa moto, mis primeros recuerdos sobre bestias pardas son de la RD 350, creo recordar que también era 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Josebaab dijo:
 
ktm-300-2t-tpi.jpg

 

Esta sería otra opción para amotizar el gasto, poner el motor de enduro 2t inyección  a una montura ya existente de carretera.

Tendrá la tirada que tendrá, para amantes de los 2t que quieren un producto diferente.

 

Personalmente no lo veo, lo que si que veo necesario es el cambio de cilindrada de moto2 del año que viene, quieren pasar de motos de 600cc en 4L a 500cc bicilindricas, más pequeñas y ligeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y si ponemos 5 euretes por barba para montar una cesta chula que se sortee entre los "acertantes" a si a partir de 2020 en la ue seguirán matriculando 2t?

5€ euretes a que no

¿Quien se encarga del tinglao?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...