Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 15 horas, Jaso dijo:

UY que me MEOOOOOO jajajajajajaja hoy es 29 de diciembre????,.. vamos que ni de coña, vamos que no me lo creo aunque me lo diga la propia  KTM.

 

Lo que mne jode de KTM que te venden la moto nunca mejor dicho, mienten como bellacos.

 

" revolucionario sistema de intección electrónica para motos de dos tiempos. " mmm cambiando la palabra inyeccion por intencion ya es un sistema revolucionario???,  me descojono, si la inyeccion  electronica INDIRECTA, en 2T (TPI como lo llaman en KTM) es tan antiguo como las horquillas invertidas, que no cuenten cuentos espectaculares, si incluso la misma inyeccion directa, mas revolicionaria que la indirecta ya lleva unos cuantos años en el mercado, por ejemplo en los motores rotax E-TEC de las motos de nieve,  asi  que no se marque KTM faroles con lo de revolucionaria, que siempre van revolucionando el mundo de la moto ... con ideas que ya llevan años en el mercado  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Quizás lo 'revolucionario' sea que la inyección sea en el transfer...

TPI (Transfer Port Injection)

 

No se si pondrán circuito de aceite independiente como los ETEC, es ahí donde se baja drásticamente el aceite quemado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Queda por resolver la incógnita del aporte de aceite para la mezcla, sin detectarse suministrador alguno en el dibujo, pero que en buena lógica podría suministrarse a través de los cárteres a la altura de la cabeza de la biela -se evitaría así, en cierta medida, pero no del todo, que el aceite se queme en la explosión-. Esto conllevaría la instalación de un pistón diferente, con varios segmentos con distintas funciones, al estilo de los motores 4T. Pese a los lógicos cambios en cárteres, sensores, cilindro y admisión, ambos motores presentan una arquitectura similar a los modelos de 2017.

 

Esto es lo que dicen los panfletos de KTM.....digo Motoverde perdón.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, rasago dijo:

¿Y si ponemos 5 euretes por barba para montar una cesta chula que se sortee entre los "acertantes" a si a partir de 2020 en la ue seguirán matriculando 2t?

5€ euretes a que no

¿Quien se encarga del tinglao?

Encargate tu, por hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Josebaab dijo:

 

KTM podría estar trabajando en un modelo de calle con tecnología 2t de inyección. Sobre la base de los modelos RC 390 y con propulsor monocilíndrico 300 EXC supondría una revolución en el mercado y todo un hito en los tiempos que corren.

 

797
ktm-300-2t-tpi.jpg
 

Dentro de muy poco KTM presentará al mundo su novedoso y revolucionario sistema de intección electrónica para motos de dos tiempos. El conocido como TPI (Transfer Port Injection) supone una revolución para el sector ya que sin este sistema  las 2t habrían desaparecido con la llegada de la EURO4. En mayo podremos ver su funcionamiento en su presentación internacional a la prensa.

Pues bien, no es descabellado pensar, o tal vez sí, que KTM como buenos amantes de las sensaciones fuertes y de la mecánica 2t trabajara en un modelo de on road que llevase el motor 250 o 300 EXC adaptado a su uso en asfalto. Los amigos de 2smoking, especialistas en montajes con motos de dos tiempos, nos han hecho soñar con este modelo basado en la parte ciclo de la RC390 pero con propulsor 2t de 300 cc y decoración similar a las RC16 de MotoGP.

ktm-250-kallio.jpg

Este modelo supondría el retorno de las motos de media cilindrada y motor 2t a la calle y tal vez a los circuitos. Lejos quedan ya los tiempos noventeros donde disfrutábamos de las Yamaha TZR 250, Honda NSR 250 o incluso la Kawasaki KR1. Ahora motos de coleccionista muy difíciles de encontrar. 

Si una marca es capaz de rescatar este concepto esa es KTM. Siempre ha demostrado que no le importa ir a contracorriente y, además, es la única con tecnología 2t evolucionada y con una moto deportiva de chasis compacto como la gama RC. 

joder!!!!

pues hay que reconocer que es preciosa!!!:Emoji-7:

seria un puntazo la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Encargate tu, por hablar.

La última vez que este montó un crowdfunding para comprar algo, no es que triunfáramos mucho.

 

Casi mejor que lo monte un profesional como aquel Fabra que persidía la Diputación de Castellón. Aquel si que sabía.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jaso dijo:

Fallaba la parte ciclo, se retorcia el chasis que daba gusto cuando la retorcias el mango,... me la dejo una chavala que corria subidas con ella, preparada de suspensiones y algo tocada de motor no veaas que bishoooooooooo

A este aparato, se le ponian unos cilindros de Phanton 4 aletas, y no andaba, se cruzaba en  asfalto en 4a !!

Tanta mierda ktm, que no andan un pedo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Jaso dijo:

Fallaba la parte ciclo, se retorcia el chasis que daba gusto cuando la retorcias el mango,... me la dejo una chavala que corria subidas con ella, preparada de suspensiones y algo tocada de motor no veaas que bishoooooooooo

¡¡¡¡ Esto si que era una auténtica máquina de matarse...!!!:blink:

 

Yo tenía un amigo que tenía una y era alucinante. Hacía unos caballitos con ella de la hostia, gastaba gasolina como ella sola, y sonaba a gloria.

 

No llegué a probarla nunca, pero si que pude probar una de las últimas Yamahas RD 350 que se comercializaron (con la decoración de Galuoises) y era la caña ; tambien se podían hacer con ella buenos caballitos.

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...