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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Moni

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hace 14 horas, Jaso dijo:

Bueno si falla la electronica y no inyecta aceite, la gripas igual que cuando falla en las motos de engrase separado en las que por pmiedo muchos usuarios bloqueaban el sistema y le seguian echando gasolina con mezcla de aceite, supongio que llevaran un chivato que se vea  si la bomba falla y por supuesto es basico comprobar antes de salir que el deposito de aceite esta lleno, no vaya a ser que durante la escursion sin darnos cuenta se quede vacio...

 

Pero son preocupaciones tontas, por que es la misma situacion que si en un 4T falla la bomba de engrase y nadie se preocupa por si le puede fallar la bomba de engrase en un 4T ... no queria extenderme pero lo voy a hacer.

 

Por supuesto puede llevar un sensor de presion de aceite a la salida de este, para ver cuando falta presion en el sitema y dar orden a la centralita que corte potencia y vaya parando el motor (mas peso complicaciones y coste pero bueno seguridad para el motor) pero que pasa, que puede provocarte un blocado de rueda, si te da tiempo a pillar el embrague no hay problema, tambien si la moto va equipada con embrague antirrebote, te daria tiempo a apretar el embrague.

 

El problema gordo esta si te pasa en medio de un salto y la centralita te para el motor, no seria el primer caso de un piloto que se calda una galleta de campeonato por un fallo de carburacion, esto seria mas o menos igual si se para el motor es como cuando cortas gas de golpe en un salto, la moto se amorra y como no puedes dar golpe de gas para levantarla o eres lo suficientemente abil y rapido para tirar de manillar y enderezarla (a veces ni los pros lo consiguen) o vas de cuernos al suelo...

Vale, es lo que me esperaba. Ahora en plan coña, podia tener un mapa motor para el vadeo y que corte cuando detecte agua en el sistema de aire. En cuanto a sensores, si el inyector calcula ademas del caudal densidad, listo no?

Un saludo

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Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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hace 40 minutos, Leor22 dijo:

Vale, es lo que me esperaba. Ahora en plan coña, podia tener un mapa motor para el vadeo y que corte cuando detecte agua en el sistema de aire. En cuanto a sensores, si el inyector calcula ademas del caudal densidad, listo no?

Un saludo

si y tambien 2 snorquel, uno para el escape y otro para la admision, a bueno y uno para el respiradero del deposoto, asi podrias ir con el agua al cuuello LITERALMENTE y el motor seguir fincionando sin problemas.... te imaginas la moto con 3 tubos que llegaran a la altura del casco?? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

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El consumo sera menor por que los motores de carburador no pueden ajustar la mezcla perfecta en cada momento, en cuanto cambia la temperatura del aire o la altura ya varia la nmezcla perfecta y eso no lo puede haceer un carburador, los motores de carburador desperdician mucha gasolina sin quemar, por que tienen que ir pensados para el momento quie mas gasolina necesite la mezcla de no ser asi y afinar demasido iria perfecto cuando las condiciones requiriesen poca gasolina, pero en el momento que necesitara mas, al ir corto de gasolina el motor griparia, por eso siempre van "sobrados" y desperdician gasolina, con la inyeccion en cada momento tiene la cantidad exacta de gasolina que necesita,incluso con la apertura de gas que lo que se dosifica es la entrada del aire al subir o bajar la campana, el sistema aguja campana  y surtidores no dosigica tan perfecto como el inyector en funcion de la apertura de la mariposa que deja pasar mas o menos aire, por eso el consumio suele bajar bastante al pasar a la innyeccion, por qeu no desperdicia GASOLINA, Y SI A ESO SUMAMOS LAS MUCHAS VECES MAL AJUSTADAS BOLLAS QUE EN LAS INCLINACIONES BACHES Y SALTOS HACEN QUE TIRE GASOLIMA POR EL REBOSADOERO... el ahorro de combustible esta clarisimo en la inyeccion.,

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hace 14 minutos, Jaso dijo:

si y tambien 2 snorquel, uno para el escape y otro para la admision, a bueno y uno para el respiradero del deposoto, asi podrias ir con el agua al cuuello LITERALMENTE y el motor seguir fincionando sin problemas.... te imaginas la moto con 3 tubos que llegaran a la altura del casco?? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Un toque de humor no viene nunca mal. Jeje

Un saludo

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hace 56 minutos, Leor22 dijo:

Vale, es lo que me esperaba. Ahora en plan coña, podia tener un mapa motor para el vadeo y que corte cuando detecte agua en el sistema de aire. En cuanto a sensores, si el inyector calcula ademas del caudal densidad, listo no?

Un saludo

Sin llegar a extremos exagerados, opino que las motos de campo tendrían que tener la admisión de aire lo más alta posible (menos polvo, menos problemas al vadear) y el depósito de gasolina debajo (mejor centrado de masas, más agilidad).

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hace 10 minutos, lui5 dijo:

Sin llegar a extremos exagerados, opino que las motos de campo tendrían que tener la admisión de aire lo más alta posible (menos polvo, menos problemas al vadear) y el depósito de gasolina debajo (mejor centrado de masas, más agilidad).

La yamaha de este año lo monta así, pero reduce a 7,5 l el deposito (hablo de la 4t)

Editado por Leor22
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La cosa pinta en que van a hacer el test en Europa y en Usa solo van a vender 4 con inyección para no hacer mucho ruido.

 

Allí no se la pueden jugar, aquí tienen el mercado completamente controlado, si algo falla no les va a suponer tanto como allí. 

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hace 6 horas, lui5 dijo:

Sin llegar a extremos exagerados, opino que las motos de campo tendrían que tener la admisión de aire lo más alta posible (menos polvo, menos problemas al vadear) y el depósito de gasolina debajo (mejor centrado de masas, más agilidad).

 

Tu no lees el moto verde,verdad?????

 

En todas las comparativas, ponen una y otra vez a parir a las yamahas y a las tm por tener la admision encima del deposito"Y EN LETRAS MAYUSCULAS"

 

Como no lo a inventado ktm,es una mierda ,si lo inventa ktm,seria la polla de oro y diamantes

 

El año que viene las exc tpi podrian explotar y calcinar a sus pilotos y aun a si,estos tios seguirian diciendo que es la innovacion del siglo

 

Por cierto,habeis leido en este panfletillo publicitario algo sobre los problemas de carburacion de las 2017 ???????????

 

A que no

  • Mola 1
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Pues da mucho que pensar.

No habran 250 2ti hasta bien entrado otoño, y dicen de no coger paga y señal a los clientes hasta que los concesionarios tengan más información.

300 2ti no van a tener modelos 2018, ni Usa ni Canada...

Esta claro que haremos de conejillos de indias !!!

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hace 9 minutos, emoticono dijo:

 

Tu no lees el moto verde,verdad?????

 

En todas las comparativas, ponen una y otra vez a parir a las yamahas y a las tm por tener la admision encima del deposito"Y EN LETRAS MAYUSCULAS"

 

Como no lo a inventado ktm,es una mierda ,si lo inventa ktm,seria la polla de oro y diamantes

 

El año que viene las exc tpi podrian explotar y calcinar a sus pilotos y aun a si,estos tios seguirian diciendo que es la innovacion del siglo

 

Por cierto,habeis leido en este panfletillo publicitario algo sobre los problemas de carburacion de las 2017 ???????????

 

A que no

 

La disposición de los elementos como Yamaha y TM, es la mejor digan lo que digan en Moto verde. 

 

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hace 12 minutos, emoticono dijo:

 

Tu no lees el moto verde,verdad?????

 

En todas las comparativas, ponen una y otra vez a parir a las yamahas y a las tm por tener la admision encima del deposito"Y EN LETRAS MAYUSCULAS"

 

Como no lo a inventado ktm,es una mierda ,si lo inventa ktm,seria la polla de oro y diamantes

 

El año que viene las exc tpi podrian explotar y calcinar a sus pilotos y aun a si,estos tios seguirian diciendo que es la innovacion del siglo

 

Por cierto,habeis leido en este panfletillo publicitario algo sobre los problemas de carburacion de las 2017 ???????????

 

A que no

Las primeras motos en llevar el filtro de aire en la parte alta fueron las KTM de rally, muchos años antes de que otras marcas lo hicieran.

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