Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 18 horas, Jaso dijo:

Personalmente creo que el programa habra sico, 2017 bajos del motor nuevos, 2018 cilindro e inyeccion y 2020,.... vaya usted a saber

Para entonces, KTM deja de hacer motos de tacos y se dedicaran a la carretera.

Las de tacos-enduro, seran Husqvarna 

Esto es informacion confidencial, extraída en los mentideros de la villa y corte

Que sepais que hoy es San Isidro, y estamos todos en la pradera con una tajá de cojones.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 1 hora, masmacho dijo:

Para entonces, KTM deja de hacer motos de tacos y se dedicaran a la carretera.

Las de tacos-enduro, seran Husqvarna 

Esto es informacion confidencial, extraída en los mentideros de la villa y corte

Que sepais que hoy es San Isidro, y estamos todos en la pradera con una tajá de cojones.

 

 

No, en el 2020, KTM seguira haciendo motos de tacos, pero puede que solo las elefantotrails y las demas las haga husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que con esto ya han aclarado el tema.

 

"alimenta aceite del depósito a través del cuerpo de acelerador a la admisión del motor, garantizando una perfecta mezcla"  creo que conm esto indican que el aceite va al cuerpo de mariposa entrando el aire ya con el aceite pulverizado a la camara de precompresion del cigueñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces tiene un inyector de aceite?

Y si lo mete con la mezcla requerida, quiere decir que lo regula como en las Beta, con un depósito aparte y controlando el porcentaje?

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien las 2T ya casi llegan....  9.530,00  les falta un pelo para los 10.000€

Curioso, ktm ha quitado todos los precios de su pagina web, querra eso decir que cada concesionario podra venderlas al precio que les de la gana?? dentro de4 un margen claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Entonces tiene un inyector de aceite?

Y si lo mete con la mezcla requerida, quiere decir que lo regula como en las Beta, con un depósito aparte y controlando el porcentaje?

Claro como demonios te crees que puede funcionar un 2T, sin aceite en la biela, piston cilindro y cigüeñal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Claro como demonios te crees que puede funcionar un 2T, sin aceite en la biela, piston cilindro y cigüeñal??

Hombre ya, pero al decir lo de una mezcla requerida.....

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

Hombre ya, pero al decir lo de una mezcla requerida.....

Pues eso que la centralita segun vaya dando mas caña el motor, ira inyectando mas aceite al cuerpo de mariposa (creo) o donde vaya el inyector de aceeite, que por lo que ponen, a mi me parece que si es al cuerpo de inyeccion, para que entre mas aceite a la biela, cigüeñal, etc

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Pues eso que la centralita segun vaya dando mas caña el motor, ira inyectando mas aceite al cuerpo de mariposa (creo) o donde vaya el inyector de aceeite, que por lo que ponen, a mi me parece que si es al cuerpo de inyeccion, para que entre mas aceite a la biela, cigüeñal, etc

Ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor TPI está equipado con un nuevo cuerpo de acelerador recién desarrollado por Dell’Orto. 

Esto es lo que hay escrito en enduromagazine......

Yo pensé que el sistema de inyeccion estaba fabricado por Keihin

Desconozco la experiencia de dell orto en sistemas de inyeccion, no digo ya en 2T, si no en 4T, lo mismo Ducatti etc montan dell orto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...