Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

1 hour ago, Keralillu12 dijo:

A mi lo que me parece surrealista es que no sea Keihin porque ktm tiene el 40% de las acciones de la marca americana... y se meten con del'lorto que nunca havian tenido nada con ellos creo... no se, es raro....

eso se comento hace tiempo que iba a ser el sistema Keihin 

y que por eso habian cambiado de carbuurador en las 2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 46 minutos, Keralillu12 dijo:

Ya he visto mas o menos como lo han montado y quizas si que se puede aprovechar el mismo carter, parece que las modificaciones solo afectan al cilindro... lo unico que no entiendo es porque dos inyectores en los transfers laterales? no podrian haver puesto uno en el transfer central? estaria bien que dijeran comparacion de consumos? y potencia?

Entonces solo entraria gasolina por un transfer y aire por 2 seguramente seria complicado hacer uuna mezcla correcta  en la culata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Equipa unas pletinas forjadas con un offset de 22 mm, asegurando una sujeción firme de la horquilla y un comportamiento preciso. El manillar es regulable hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, para que la EXC-TPI se ajuste como un guante a tu talla.

Precio: 9.530,00 EUR

 

Bueno, por las pletinas-tijas forjadas, no sei problemi, siempre estaran los power-pollas naranja y por 450 leuros se le ponen unas mecanizadas.

 

Lo del precio, se me hace alto, 9500 euros por una 300 2T, por mucha inyeccion que lleve, es mucho dinero, claro que falta probarla, lo mismo esta 300 TPI tiene un comportamiento extraordinario, nunca visto anteriormente, en una moto de enduro.

 

Si, la verdad es que es el precio de mas de una 4T si no recuerdo mal los precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los inyectores tengo 2 teorias, una es un inyector de alta presion y uno de baja presion, y la otra teoria es que como necesita el doble de velocidad al inyectar se repartan la faena los dos inyectores o algo asi... haver si lo explican bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, peter36 dijo:

Keihin es japones, y me sorprendre que tenga el 40% de las acciones.

 

EN enduro21 dicen que al tecnologia esta hecha por KTM y Sinerjetic y dell'orto pone el cuerpo. Vamos, los japos no quieren saber nada...el mikuni del 2017 sera bueno, ya vereis.:Emoji-2:

 

9.530,00 EUR:mrgreen:

Que traducido al cristiano supongo que quiere decir,  dell'orto pone el cuerpo, Sinerjetic pone los inyectores y el software de control y ktm lo que hace es ensallar con el software para confeccionar los maping mas adecuados para el que la curva de potencia se ajuste a lo que buscan. Por que desdeluego KTM no fabrica inyectores ni hace software

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, CH22 dijo:

Imagino que el cuadro llevará un chivato luminoso

supongo, y me imagino que tendra un detector que haga que por software pare el motor o reduzca el rendimiento cuando se vaya acabando el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si ahora voy y digo yo que habrá 2018 con carburador, la lió parda en el post

 

Si no me equivoco, va haber con inyección y con carburador, pero todavía no lo se al 100% estamos trabajando en ello jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, moto_puig dijo:

Y si ahora voy y digo yo que habrá 2018 con carburador, la lió parda en el post

 

Si no me equivoco, va haber con inyección y con carburador, pero todavía no lo se al 100% estamos trabajando en ello jajajaaj

pues yo pienso que seria un error, seria dar una imagen de inseguridad de su producto, seria pensar que la inyeccion no iba a estar a la altura de la 2T para todos los aficionados al 2T, si hacen eso y encima las sacan al precio que ha puesto la revista de 9500 no se yo la aceptacion que pueda tener la TPI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

pues yo pienso que seria un error, seria dar una imagen de inseguridad de su producto, seria pensar que la inyeccion no iba a estar a la altura de la 2T para todos los aficionados al 2T, si hacen eso y encima las sacan al precio que ha puesto la revista de 9500 no se yo la aceptacion que pueda tener la TPI.

 

Yo creo que si van a existir las 2 versiones, por aquella nota que pusieron para los distribuidores de EEUU.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Para el que preguntaba si habia bomba de gasolina.... si esta dentro del deposito, como enm las 4T

176960_KTM-XC-W-TPI-EMS-Box-perspective-MY-2018-studio.jpg

Pero no deberia estar en el punto mas bajo del deposito? no lo entiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...