Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 1 minuto, Jaso dijo:

lo que le faltaba al enduro, ademas de ser un deporte prohibido, que los precios de las enduro sean prohivitivos hasta los de las 2T...

Eso que algunos se meten por la nariz, es mas caro y esta mas prohibido, y mira !! 

Cuanto mas caro y mas prohibido, mas morbo !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

pudiera ser , pero ya conoces a los yankis, se ponen a hacer inventos y lo mismo han hecho algiun maping que se carggan los motores

Por eso te digo....esto es de oídas. 

 

Me fío de mi colega,  Pero yo solo se lo he oído decir a él, por eso he preguntado en el foro. Para contrastar información. 

 

 

Creo que vamos a tener que hacer un sorteo y comprar una ktm 300 mpi, para el foro.... y que cada semana se la quede uno de los haya participado... a Si la probamos y tenemos impresiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

jajajaja pues seria un puntazo o que alguien hablara con KTM y cediera una de prueba para los foreros...

Si, sobre todo que me la dejen a mi, que soy imparcial y nunca diré, esta KTM es una puta mierda......a no ser que el respetable me tire de la lengua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Yo creo que es algo mas sencillo, por lo que veo y leido, los inyectores van contra flujo para que se atomice mejor la gasolina, y lleva uno en cada transfer de carga, uno en cada lateral del cilindro, que es por donde sube la mezcla.

El conducto de alimentacion presurizado que sale de la bomba de gasolina y alimenta a los dos inyectores, luego los inyectores abren segun la señal electrica que les llegue.

Si pero con esto no me respondes el porque lleva 2 en ves de 1, hay dos transfers de subida pero hay 5 AGUJEROS de entrada a la camara de combustion, osea por detras de la camisa se comunican los dos transfers de subida por lo que poner un solo inyector de forma centrada detras del transfer de choque centrado seria suficiente, tiene que haver una razon tecnica que explique porque 2 y no uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con mi paja mental.....

Difrencias del 4T al 2T inyectado, pues que la 2T, lleva 2 inyectores, cada 360º ó un giro es una explosion.....por narices, la bomba electrica tiene que tener mas caudal y mas presion, y la centralita, dos salidas, quizas, doble circuito interno....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Sigo con mi paja mental.....

Difrencias del 4T al 2T inyectado, pues que la 2T, lleva 2 inyectores, cada 360º ó un giro es una explosion.....por narices, la bomba electrica tiene que tener mas caudal y mas presion, y la centralita, dos salidas, quizas, doble circuito interno....

 

Esa es una de las razones que havia pensado, poder aprovechar la presion de bomba de las 4t que ya tienen y asi al duplicar la salida no requiere mas presiond e bomba... osea dividir faenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Keralillu12 dijo:

Si pero con esto no me respondes el porque lleva 2 en ves de 1, hay dos transfers de subida pero hay 5 AGUJEROS de entrada a la camara de combustion, osea por detras de la camisa se comunican los dos transfers de subida por lo que poner un solo inyector de forma centrada detras del transfer de choque centrado seria suficiente, tiene que haver una razon tecnica que explique porque 2 y no uno...

Hombre, no he visto este cilindro por dentro, pero los actuales, desde el carter, sube la mezcla por los laterales del cilindro, y cuando el piston descubre las lumbreras de carga, esta pasa hacia la culata, son dos lineas de carga por los laterales y hay una tercera en la parte trasera. 

Imagino que es así, pues no lo he visto.

La razon que da la revista o articulo de prensa, es por una mejor mezcla o atomizacion de la gasolina con el aire aspirado, y por eso, los inyectores pulverizan contra flujo, para mejorar esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Keralillu12 dijo:

Esa es una de las razones que havia pensado, poder aprovechar la presion de bomba de las 4t que ya tienen y asi al duplicar la salida no requiere mas presiond e bomba... osea dividir faenas.

Imagino que los 4bar los da la bomba con inyectores cerrados ( 4T ), hidroestatica

Pero cuando abren los inyectores, la presion cae de forma brusca y el rendimiento, a no ser, que este sistema tenga un acumulador para evitar esto......

Hablo desde la ignorancia del sistema, ya que no he visto ni leido nada tecnico sobre ello, son suposiciones....

A ver si alguno nos deleita con algo de info confidencial de fabrica....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas, con saber las rpm de un 4T y las de las TPI, con dividir entre dos, las del 4T, ya uno se imagina la diferencia  de la cadencia de los inyectores 2 y 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...