Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo la veo mas bonita, gana con el corazon, y en precio equipamiento gana por goleada, así q también gana en la compra racional :mrgreen:

En una compra racional gana por goleada la GG. Yo quiero ver como van a justificar "racionalmente" la peña la compra de una KTM. El único recurso que queda es decir que  me la compro porque quiero, que es muy licito, pero verles dar la murga para intentar explicar lo inexplicable, puede ser divertido. :Emoji-2:

 

No me voy a comprar una ni la otra. El nivel de precios a los que me quieren cobrar esas cosas, se salen -por ahora- de la escala de valor que yo les asigno a esas mismas cosas. Son conceptos disonantes. Yo no voy a pagar ocho o diez mil pelotes por una moto de enduro. A mi juicio (y comparando con las de carretera, por ejemplo) no los valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 21 minutos, pepet dijo:

En una compra racional gana por goleada la GG. Yo quiero ver como van a justificar "racionalmente" la peña la compra de una KTM. El único recurso que queda es decir que  me la compro porque quiero, que es muy licito, pero verles dar la murga para intentar explicar lo inexplicable, puede ser divertido. :Emoji-2:

 

No me voy a comprar una ni la otra. El nivel de precios a los que me quieren cobrar esas cosas, se salen -por ahora- de la escala de valor que yo les asigno a esas mismas cosas. Son conceptos disonantes. Yo no voy a pagar ocho o diez mil pelotes por una moto de enduro. A mi juicio (y comparando con las de carretera, por ejemplo) no los valen.

En este caso se trata de cantidad no de calidad , de enduro se hacen muy pocas unidades , aparte todas pueden ser un capricho pero las de enduro son mas que un capricho .

De mi grupo la gente compra de segunda mano para meterse en fregados y estar arrastrando la moto intentando hacer enduro un poco extremo , gastarte cerca de 10.000€  es una pasada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas son carisimas y de segunda mano tambien. 

Si compras una nueva sin haber pillado pasta por la antigua estas muerto o eres rico. Lo suyo es poner unos 1.500€ cada dos años, a la larga sale mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pensarán los que tienen una kkm versión mikuni.... En un año fuera.... En poco tiempo nadie las querra



Eso es relativo, porque cuando atinas con la carburación, tiene un pedazo de pepino como en la vida. Ya te aseguro que no ha habido un motor de ktm como el del 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2017 at 23:03, beless dijo:

Que pensarán los que tienen una kkm versión mikuni.... En un año fuera.... En poco tiempo nadie las querra

Aplausos a ktm por su apuesta por la inyección estoy seguro que es un paso muy acertado,

 

Pues como la tpi empiece a dar problemas, más de uno se va a arrepentir de haberla vendido, y ya no te digo lo que se van a revalorizar...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 

 


Eso es relativo, porque cuando atinas con la carburación, tiene un pedazo de pepino como en la vida. Ya te aseguro que no ha habido un motor de ktm como el del 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

La 2017 bien puesta a punto, es un pasote....En mi grupo hay gente que incluso para enduro trialero, le han puesto un 14 a la 300 debido a como sale de abajo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La unica pega es que deberian haber salido con la carburacion, "ya atinada" y no cobrarte por un kit de carburación para "atinarla"


Perdona Jaso, pero de fábrica no sale ninguna moto "atinada" no es lo mismo si compras la moto en Bilbao, que en Ávila.
Y las carburaciones en lo concesionarios las acercan, pero para curarse en salud en los rodajes las ponen gordas, así que al final, o te lo haces tú, o la vuelves a llevar al taller...pero que una moto salga de fábrica "atinada", es muy muy muy difícil



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2017 at 20:41, teletabi dijo:

 

 

No me llama mucho la atención la decoración de los six days:

- El guardabarros delantero, cubre horquillas y la careta en naranja mas pegatina roja queda mal. Además, al poner esos plasticos en naranja parece como si les hubiera sobrado plásticos de las normales y los aprovechasen.

- el porta número trasero en azul me resulta muy chillón. Yo hubiera puesto el plástico en blanco con algo de pegatina en azul.

 

Nota 1: solo decir que para gustos los colores, jejejjejejejej.

Nota2: tengo la six days eslovaquia 2016 y me resulta mas bonita (para gustos los colores), jejeje

 

 

Un saludo

opino parecido

yo personalmente pescindiria del naranja

parte delantera en rojo central en blanco y trasera en azul con el portanumeros en blanco

la corona azul de las husky y algun detallito mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jaso dijo:

Lo se yeti, por que en  los modelos anteriores nadie se quejaba y con la 2017 se ha quejado tanta gente, los ajustes de carburacion , como bienm dices siempre se han hecho, pero es que por lo que escribe la jente en las 2017 los carburadores son mas complicados, o algo pasa, por que ola gente se ha quejado mas casi que de las carburaciones de las hagas gas que iban gordisimas, pero aun asi iban aceptablemente

Pienso que el factor determinante, desconocimiento del producto... El carburador es sota, caballo y rey.. en cuanto publique Moni los reglajes.. en 0, a rodar.

Otra cosa son las garantías, y que la moto lleve las láminas mal.. pero como dice Yeti de fábrica ninguna moto va como dios manda.. Por cuestiones de homologaciones, luego rodajes, de donde es cada uno y cómo le gusta el rockandroll

La mía la compré usada con 10 años y la tuve que carburar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jaso dijo:

Lo se yeti, por que en  los modelos anteriores nadie se quejaba y con la 2017 se ha quejado tanta gente, los ajustes de carburacion , como bienm dices siempre se han hecho, pero es que por lo que escribe la jente en las 2017 los carburadores son mas complicados, o algo pasa, por que ola gente se ha quejado mas casi que de las carburaciones de las hagas gas que iban gordisimas, pero aun asi iban aceptablemente

algunos después de pasar el dia en el foro....que no es malo aunque hace falta gente en las obras no se enteran

puedo seguir perooo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

algunos después de pasar el dia en el foro....que no es malo aunque hace falta gente en las obras no se enteran

puedo seguir perooo cuando se habla sin saber zass

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ninguna moto ira como dios manda, pero yo he tenido 2 gas gas y ninguna llevaba unas laminas en las que quedaba casi 1mm para que cerraran, como pasaba en la foto que puso un propietario de una KTM 2017.



Hombre Jaso, lo de las láminas de las Ktm es de vergüenza, de verdad. Pero que me pongas de ejemplo las gasgas (de hace unos añitos) que quitabas un plástico y ya no había cojones a volverlo a poner en su sitio...hombre, por favor, por lo menos ponme de ejemplo una japo, que las gasgas de toda la vida han venido como el culo.

Y he tenido dos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora las marcas suelen sacar ya todas las motos con unos acabados bastante aceptables, lo que hace falta es que si sale un marron  en garantia, la marca ( a traves de sus concesionarios) responda



Si, a ver que se cuenta el chaval que se le ha caído el nikasil del cilindro en la sherco...que teóricamente son de los mejores en garantías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...