Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Cuanto estas pidiendo por ella..?



Por ser tú 10 mil: va domada y enseñada, solo tienes que montarte en ella, el resto lo hace sola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 4 horas, Jaso dijo:

Ninguna moto ira como dios manda, pero yo he tenido 2 gas gas y ninguna llevaba unas laminas en las que quedaba casi 1mm para que cerraran, como pasaba en la foto que puso un propietario de una KTM 2017.

 

Evidentemente los muelles los vas a ttener que cambiar si o si, salvo que peses entorno a los 80kilos con equipo, eso ya se sabe, tambien te va a tocar cargurarla una vez acabado el rodaje por que todas las entregan gordas, pero por los comentarios que he leido parece que es que son especialmente complicadas de carburar, o lo mismo simplemente es que se ha quejado la gente que no sabe carburarlas, pero esta claro que despues del rodaje todas las motos hayque carburarlas otra cosa es que una vez rodada en la primera revision, el concesionario te ponga la carburacion adecuada, que eso si que lo hacen algunos concesionarios, unos cobrando y optros sin cobrar (generalmente los que ya te conocen por cliente asiduo y aun asi no todos),

 

Que esa carburacion debiera ser gratuita siempre?? pues no lo se pienso que deberia, pero los concesionarios seguro que la mayoria piensan que no... 

Pero como eso pasa con todas las marcas, ... ajo y agua....

Yo mi gas gas 2011 la cogí 10 veces y la carbure 12, la verdad un coñazo sacar y meter carburador. la ktm 300 del 2009 ninguna vez (creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Yeti dijo:

Hombre Jaso, lo de las láminas de las Ktm es de vergüenza, de verdad. Pero que me pongas de ejemplo las gasgas (de hace unos añitos) que quitabas un plástico y ya no había cojones a volverlo a poner en su sitio...hombre,

Tu tambien !! 

Poca picardia, se coge y se taladra los agujeros pasantes, que va de M6, pues broca de 10 mm y arandela de ala ancha !!

Y siempre, la pata cabra de a metro, con esto centras la moto y la dejas derechita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu tambien !! 
Poca picardia, se coge y se taladra los agujeros pasantes, que va de M6, pues broca de 10 mm y arandela de ala ancha !!
Y siempre, la pata cabra de a metro, con esto centras la moto y la dejas derechita...



[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Desde que me pasé a otras marcas ya no tuve problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Yo mi gas gas 2011 la cogí 10 veces y la carbure 12, la verdad un coñazo sacar y meter carburador. la ktm 300 del 2009 ninguna vez (creo)

Con girar el carburador te da espacio de sobra para carburar o limpiar los chicles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retomando el tema que nos ocupa, los tecnicos de los servicios oficiales KTM, tienen curso en dos semanas, les van a instruir en las artes de mantenimiento, ajustes y calibracion de las TPI.

Le he dicho a mi tecnico, tate avispao y aprende mucho, que faena vas a tener en breve, que entre los que echen el aceite en el deposito que no es, el que se quede sin aceite, el cuerpo cierto del dell orto agarratado y demas cosillas, entretenidos vais a estar......como se reía el jodio.

Pues eso, que los mecanicos van a formacion en dos semanas, y me parece muy bien, formar antes de que esten las motos en la calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Ferrys dijo:

Con girar el carburador te da espacio de sobra para carburar o limpiar los chicles.

Depende lo que hagas tienes que forzar con el tanque o filtro.

Algunas veces no lo sacaba y otras si. Trabajas más cómodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Ferrys dijo:
hace 2 horas, 2mj dijo:

2011 la cogí 10 veces y la carbure 12, la verdad un coñazo sacar y meter carburador. la ktm 300 del 2009 ninguna vez (creo)

Pues esa gasgas creo si no me con fundó q me la compraste tu a mi y pocopelo,y yo no la Carbure nada mas q una vez y la use bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Yo mi gas gas 2011 la cogí 10 veces y la carbure 12, la verdad un coñazo sacar y meter carburador. la ktm 300 del 2009 ninguna vez (creo)

Si sacas el carburador para carburar no me extraña que te cansaras de hacer pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esa gasgas creo si no me con fundó q me la compraste tu a mi y pocopelo,y yo no la Carbure nada mas q una vez y la use bastante.

No me lies que yo gas gas una y no mas y fue por allá en el 2005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edusherco dijo:

Pues esa gasgas creo si no me con fundó q me la compraste tu a mi y pocopelo,y yo no la Carbure nada mas q una vez y la use bastante.

Era la réplica Cervantes y la compré nueva.

Yo soy muy especial con las motos y me gustan los 4T por lo que al final las dejo super suaves y no tiran nada por los sobrantes, cuando lo consigo la vendo :Emoji-20: esta se vendió con 1010 kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no soy ningún pro y voy igual de mal coja lo q coja ,pero si recuerdo una vez q tenia una Rme 250t y iva muy seguro con ella compre una husaberg 250 2t del 2013 y regule prepare suspensión y no era capaz de ir igual de seguro y rápido q con la rme .pero eso ya a cada uno le va mejor unas motos u otras según tu condición peso altura u otras cosas como el nivel de cada uno,esto pasa como en las motos de carretera no quiere decir q lo q vaya bien en circuito,le vaya a un usuario medio en la calle. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar q era de villalva o algo así poco pelo,y tu vivias por Brunete o galapagar o algo así,y trabajaba pocopelo  por arganda q fue un día a buscar el cd de gasgas, y el manual. Pero sino es así nose y por esa época Coincidí con esa moto en colmenar viejo en un curso q hizo sandra polo y un chico q corría y estaba JASO,con una gasgas six day 2010 q sonaba muy bien los monitores llevaban Ktm sandra y RL chico ,pues con esa gasgas hice el mismo tiempo q el monitor, jjj y eso q no había quien las Carbure jjj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...