Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 4 horas, Edusherco dijo:

Pues no tuviste una gasgas six day 2011 300cc, 2 mj

No, era la 250 réplica Cervantes.

Si, del 2011.

 

He tenido 2 de 300 una ktm y una beta que por cierto es una cilindrada que me gusta poco :Emoji-6::Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 1 hora, Edusherco dijo:

Iva mal la cervantes?

Algunos dicen que con esa iba mejor que con la ktm pero no me encuentro agusto con el 2t, últimamente voy muy lento y prefiero el 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sres. El mejor reportaje que he encontrado, explicando que llevan mas de 10 años de pruebas, supongo que habra alguna verdad a medias, pero creo que los ingenieros de Ktm han trabajado mucho hasta sacar la inyeccion. 

Interesante el tema del porque de la mezcla aceite/gasolina por separado y de los 2 inyectores:

http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/ktm-exc-tpi-2018-prueba-ficha-impresiones#foto-2

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Una mamada en toda regla,no esperaba menos del moto verde

 

De lo de las cajas de laminas defectuosas,la equivocacion del montaje de la campana del mikuni,la cagada del protector del pds,el kit de carburaciones especiales que solo vale para montar en marte,la tapa del embrage de papel de fumar,la total falta de garantia por parte de la marca con sus compradores,.......

 

..... de todo esto ya si eso hablamos otro dia en el moto verde

 

Saludos

 

Pd; que lastima,no han hablado en el articulo del la pistola que este año han incorporado al power parts,por que como falle alguna chorrada como en las 2017,va a ser la unica solucion a los problemas de los compradores

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una innovadora solución bautizada con las siglas TPI, acrónimo de Transfer Port Injection, con patente internacional que ha dejado a todo el universo de las dos ruedas atónitos

 

jajajajjaa......moco verde en su linea ......falta que propongan a KTM para el premio novel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ha sido la primera marca de enduro con motores 2t que lo pondra a la venta en una moto de serie, y ole!.

Esta claro k no ha sido la marca k lo ha inventado, pero hacer un prototipo es muy facil (como honda 2t dakar), pero jugartela sacando a la venta el producto ya es mucho mas dificil, seguro k han roto muchos pistones antes con pruebas.

Tendriamos k estar mas agradecidos, sobretdo los amantes de los 2t, porque si fuera por las japos ya no habria.

Creo k fue de las pirmeras en instalar motor arranque en 2t sobre el 2008, quien dice k si ktm no llega a tenerlo en moto de serie ahora las sherco y beta vendrian solo con pedal??? 

Se critica mucho ktm, pero gracias a ir inovando y haciendo motos mas ligeras hace que sus rivales se pongan las pilas (y al reves tb)

Editado por petersbd
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el tema de los coches electricos, pasa un poco lo mismo, todas las marcas tienen ingenieros desarrollando coches electricos con una buena autonomia, pero de momento Tesla es la unica que ha sacado uno en condiciones, porque ninguna otra no lo tiene y no lo saca???? Pues pq van un poso atras y para sacar una cosa al mercado tienes k tener el producto muy perfeccionado y probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo que se critique a Ktm por innovar, yo lo que veo es que Ktm ha creado una preocupación a los usuarios al no cubrir sus fallos en garantía. Si a la "innovación", la dotasen además, de una garantía real y efectiva creo que nadie podría decir ni mu

Editado por CH22
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, camalot dijo:

Tener un producto muy perfeccionado y poco o nada de stock de los motores viejos en las estanterias.

 

Puede haber múltiples explicaciones para todo. Algunas tan rocambolescas como la de Sherco y su motor 2t-i. Es muy divertida. Hay gente que  incluso se la ha comprado (la explicación, no la moto.. aunque lo otro también es una "moto"). En fin, como no tardaremos en saberlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Yo no veo que se critique a Ktm por innovar, yo lo que veo es que Ktm ha creado una preocupación a los usuarios al no cubrir sus fallos en garantía. Si a la "innovación", la dotasen además, de una garantía real y efectiva creo que nadie podría decir ni mu

 

+1

 

Si ktm diera una garantia como dios manda y no dejara tirados como una mierda a los compradores de sus motos como hace asta ahora,muchos de los que la ponemos a parir,la veriamos con otros ojos

 

Pero como la dichosa cajita de laminas siga siendo una mierda y desmadre la supercentralita de ktm,o la inyeccion no se haya probado al cien por cien y de mil problemas,los anti ktm vamos a ser legion

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema según lo veo yo no es que vaya mejor o peor las suspensiones, ni que me cierren mal las láminas, ni problemas de carburación.

El problema se llama cilindro, pistón y bielas. Que si me lo cubre la garantía, siempre será un marrón quedarse sin montar, pero bueno. Esto se traduce en mucha pasta y me da lo mismo que haya que afinar la inyección por que hasta que esto funcione, la avería es de ordago.

Claro, si funciona desde el primer día, fantástico, pero visto los antecedentes, lo lógico es tener dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...