Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 51 minutos, Moni dijo:

 

Parece que estamos ante un pepinaco en toda regla, cada vez estoy mas convencido.....queda el escollo de la fiabilidad, pero parece que suena y anda como un avión y da la sensación de aportar un toque extra de tracción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Moni dijo:

 

 

Suena muy raro en ralenti, como también más aguda como si fuese de menor cilindrada, supongo que al ir más seca por la inyección.

Con carburador suena más grave, pero esta al abrir el gas ruge ruge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, lui5 dijo:

Por eso mi comentario de que necesitarán un sistema de engrase que no vaporice el aceite sino que lo dirija a los puntos críticos.

De todas formas estamos todos haciendo suposiciones. No sabemos cuánto contamina el tpi ni cuánto exigirá euro5. No creo que sea cero absoluto porque no pasarían ni los 4t. Si alguien tiene datos reales bienvenidos sean.

Buena observación lo de la sonda lambda. Me sorprende que no opten por un sistema de bucle cerrado, ya puestos a ello.

Eso lo dije yo hace 1 ó 2 meses e inmcluso puse un diagrama, por si lo queria copiar KTM :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Ferrys dijo:

 un motor 2T se jode si utilizas el cambio para reducir.

Yo lo hice durante los 10 años que corri en motocros y nunca tuve el mas minimo problema con el cambio... ( y solo tuve 2 motos,unos 5 años mas o menos cada una)... Eso si cambio+frenos

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ferrys dijo:

Lo que dice es que el TPI ni es nuevo y no es la solución, por que se sigue haciendo mezcla y siempre va a haber gases sin quemar escapando por la lumbrera de escape. Recordemos que la E5 controla los hidrocarburos no quemados

No te suena haberlo leido  es este foro hace ya unas cuantas semanas??, al menos yo si recuerdo haberlo escrito...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pepinico, tiene muy muy buena pinta, quiero una!!! Dejaros de euro 5, si contamina o no, gases y leches...a fecha actual se va comercializar asi y se puede, lo que venga vendrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ferrys dijo:

 

........... un motor 2T se jode si utilizas el cambio para reducir.  

¡¡¡¡¡¡Joder; y yo sin saberlo....!!!!!

En todas las 2T que he tenido he usado el cambio para reducir, así que las pobres han debido estar sufriendo en silencio, como los de las hemorroides....:Emoji-16: y yo sin enterarme.....

 

Mi última KTM 300 que he vendido con más de 21.000 km. lo ha debido de pasar fatal.... ¡¡¡¡pobrecilla...!!!:Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Yahoo dijo:

Dejaros de euro 5, si contamina o no, gases y leches...a fecha actual se va comercializar asi y se puede, lo que venga vendrá.

 

En esto te doy toda la razón.

 

Lo del Euro 5 yo lo comentaba porque uno decía que la 2t Tpi iba a enterrar a los 4t, pero ahora al tener casi toda la información, los Tpi tal y como está diseñado no lo pasará y por lo tanto no va a enterrar nada.

 

Cuando toque la Euro 5, ya veremos si alguien puede aplicar un E-Tec al enduro... El proto de Sherco va por este camino.

 

Como dices, de momento Ktm ha sacado algo entremedio... y a dar gas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Moni dijo:

¡¡¡¡¡¡Joder; y yo sin saberlo....!!!!!

En todas las 2T que he tenido he usado el cambio para reducir, así que las pobres han debido estar sufriendo en silencio, como los de las hemorroides....:Emoji-16: y yo sin enterarme.....

 

Mi última KTM 300 que he vendido con más de 21.000 km. lo ha debido de pasar fatal.... ¡¡¡¡pobrecilla...!!!:Emoji-20:

 

Claro luego leemos que algunos cambian hasta el chasis todos los años.

No entro en si a una 2T hay llevarla como una 2T o una 4T, pero la lubricación se hace por el acelerador. Si tu bajas una cuesta con una 2T, aparte que no retiene aquello se acelera cosa mala por lo que cualquiera que quiera cuidar la mecánica, va a tirar de embrague y utilizar el freno y se das golpes de gas en vacio, mejor. Ahora resulta que nos hace gracia que aquello vaya revolucionado sin lubricación. Es una de las razones por lo que en supermotard por ejemplo, cascan las 2T, por las reduciones fuertes.

 

hace 1 hora, Jaso dijo:

Yo lo hice durante los 10 años que corri en motocros y nunca tuve el mas minimo problema con el cambio... ( y solo tuve 2 motos,unos 5 años mas o menos cada una)... Eso si cambio+frenos

 Aquellos hierros no rompían. Y si rompian, tengo un amigo que llevaba un pistón siempre con el para una H6 y se cambiaba allí mismo. Desafortunadamente yo no tenía perras para una.

hace 58 minutos, Pumijoal dijo:

 

En esto te doy toda la razón.

 

Lo del Euro 5 yo lo comentaba porque uno decía que la 2t Tpi iba a enterrar a los 4t, pero ahora al tener casi toda la información, los Tpi tal y como está diseñado no lo pasará y por lo tanto no va a enterrar nada.

 

Cuando toque la Euro 5, ya veremos si alguien puede aplicar un E-Tec al enduro... El proto de Sherco va por este camino.

 

Como dices, de momento Ktm ha sacado algo entremedio... y a dar gas.

 

KTM no va a ser tan gilipollas de complicarse la vida de esa manera. Si han dado el paso es que están convencidos de que es una solución de futuro. El tiempo les dará o quitará la razón. Que aquí nos volvamos locos o que un inglés diga que no en un video, no significa que KTM no sepa lo que hace.

Hay que darles credito que el 2020 queda muy lejos. El problema, de aparecer, va a ser ya.

 

hace 1 hora, Pumijoal dijo:

 

Suena muy raro en ralenti, como también más aguda como si fuese de menor cilindrada, supongo que al ir más seca por la inyección.

Con carburador suena más grave, pero esta al abrir el gas ruge ruge.

 Tienen un sonido muy racing, pero de 125. Para la jornada de pruebas las dejaran finas. Tambien estarán ajustadas para lo que hacen por que parecen las nuevas WP Flan. Como para que no tracionen.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Ferrys dijo:

No entro en si a una 2T hay llevarla como una 2T o una 4T, pero la lubricación se hace por el acelerador. Si tu bajas una cuesta con una 2T, aparte que no retiene aquello se acelera cosa mala por lo que cualquiera que quiera cuidar la mecánica, va a tirar de embrague y utilizar el freno y se das golpes de gas en vacio, mejor. Ahora resulta que nos hace gracia que aquello vaya revolucionado sin lubricación. Es una de las razones por lo que en supermotard por ejemplo, cascan las 2T, por las reduciones fuertes.

Esto que dices más o menos todo el mundo ya lo sabe, pero de ahí a decir que una 2T se rompe por reducir con el cambio va un abismo.

 

No se que edad tienes, pero me imagino que sabrás que hasta no hace mucho, todas las motos de velocidad de circuito eran de 2T y evidentemente hacían buenas reducciones.

 

Como todo, si conduces un motor inadecuadamente y haces el animal, te lo acabarás cargando, sea del tipo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos salimos del tema. Una tetracilindrica de competición no se en que se parecería a estas. Aún así, por lo que fuera, la fiabilidad estaba a años luz de las actuales. Y lo dicho cada uno lleva su moto como quiere, faltaría más.

A proposito están echando la carrera de Jerez en TD en la que me parece Hayden se proclamó campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...