Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 horas, eldelospalotes dijo:

Rasago , hay pilotos que corren con ella , son los top los que no ...no excusas lógicas. 

Los pilotos que corren con ella son los probadores, blazusiak y letenbicher o como se escriban los nombres, y corren con ellas porque les pagan por hacerlo, si no espera q iban a salir ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Si las 2018 son ready to race , no deberían tener problemas para correr esta carrera tan "race"....

 

Claro, lo mismo es que se fían más de un carburador ,acabar la carrera y ganarla posiblemente , que venga otra marca y les pase la mano por la cara a sus tpi  casi ready to race....

 

Todo es posible

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va ser eso si en las pruebas ponen que todo es más con las TPI, más y mejor en todo a las arcaicas y no evolucionadas con carburador?????. Como han dicho más arriba las horas de probadores posiblemente las hagan los compradores 2018 y con garantía ready to race como pilotos de fábrica con pegatinas fluorescentes pro.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, rasago dijo:

En el 2004 Pedrosa rechazó el nuevo chasis de HRC, prefería el anterior, pasadas unas carreras Elías se quejó del chasis nuevo, decía que Honda le "forzó" a correr con él y por eso le ganaba Dani, con el chasis anterior también le ganaba Dani así que la culpa, al llevar ya misma moto y motor, era el peso de Dani.

 

Todo esto pa decirte que algunos pilotos se imponen y otros no, sea porque no pueden o porque no saben diferenciar lo que es mejor (caso de Elías).

 

Si fuera un avance lo habrían introducido hace tiempo, entender es fácil de entender otra cosa es que se quiera.

Menudo ejemplo pones toni  Elias el pobre,yo hable con un chico q corre el campeonato madrileño y la copa 4 tt y lo mismo esta corriendo con 300 2 t y al año q viene corre con 350 porque se lo a dicho su patrocinador q los experimentos para otros literalmente me dijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los modelos cuando sacan algo nuevo de verdad,tienen q pulir fallos yo pienso q la bomba de presión y la bomba de aceite con las vibraciones del 2t muy bien no le sentara y q conste q yo llevo y me encanta las 2t pero la electrónica y tecnologías para el campo  fiabilidad esta claro q darán mas problemas q un 2t mas sencillo eso es por lógica,yo tengo una Sherco y los cables de la válvula se an roto por uso.pero en una q vaya con barilla pues no pasaría pero las evoluciones como en lis coches pa mas averías 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2017 at 13:13, pepet dijo:

Es un catálogo  KTM.

 

No hace falta saber inglés, solo mirar las fotos. Las fotos de páginas de noticias y las de páginas de publicidad. No se habla de una marca o un piloto que no sea KTM hasta la página 52. Luego hablareis del Moto Verde. jajajajaaja 

La revista me parece bastante mejor que otras de aquí.

En este número es normal que dediquen páginas a la gran novedad. En otros los dedican a otras marcas.

En cada moto que prueban tienen una sección para críticas "just saying". Ya es más que aquí.

Es normal que hablen mucho y bien de la ktm no por la marca sino por tpi. También dicen que el tacto eléctrico no gustará a los amantes de la patada 2t. Y que en zonas muy lentas parece que se atraganta un poco, aunque menos que una carburación.

Luego la entrevista al probador es interesante.

Y gráficamente está muy currada.

En definitiva, cada uno tiene su opinión, pero creo que ya le gustaría al MV parecerse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre lo de no usar tpi en competición me parece una gran cagada. Torpedean una buena idea con una mala implantación. Perjudican las ventas con las dudas que estamos diciendo en el foro y que también tendrán los clientes. O sea: Si no se atreven a sacarlo en las carreras...

- ¿Tpi es realmente superior?

- ¿Es fiable y está suficientemente probado?

Personalmente me apetece comprar una tpi pero no seré el conejillo de indias que les pula el sistema a mi costa. Seguiré esperando otro año.

Creo que si quieres vender algo nuevo y arriesgado tienes que apostar por ello con hechos, no con palabras.

Si en las carreras sacaran todo tpi y demostraran que no dan problemas eso me bastaría. Como usuario dominguero me da igual si terminan primeros o cuartos, mientras funcionen bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lui5 dijo:

La revista me parece bastante mejor que otras de aquí.

En este número es normal que dediquen páginas a la gran novedad. En otros los dedican a otras marcas.

En cada moto que prueban tienen una sección para críticas "just saying". Ya es más que aquí.

Es normal que hablen mucho y bien de la ktm no por la marca sino por tpi. También dicen que el tacto eléctrico no gustará a los amantes de la patada 2t. Y que en zonas muy lentas parece que se atraganta un poco, aunque menos que una carburación.

Luego la entrevista al probador es interesante.

Y gráficamente está muy currada.

En definitiva, cada uno tiene su opinión, pero creo que ya le gustaría al MV parecerse.

Podemos estar de acuerdo, pero yo me he limitado a constatar un hecho. No hay más que contar páginas. Hasta la página 52, solo KTM.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lui5 dijo:

Sobre lo de no usar tpi en competición me parece una gran cagada. Torpedean una buena idea con una mala implantación. Perjudican las ventas con las dudas que estamos diciendo en el foro y que también tendrán los clientes. O sea: Si no se atreven a sacarlo en las carreras...

- ¿Tpi es realmente superior?

- ¿Es fiable y está suficientemente probado?

Personalmente me apetece comprar una tpi pero no seré el conejillo de indias que les pula el sistema a mi costa. Seguiré esperando otro año.

Creo que si quieres vender algo nuevo y arriesgado tienes que apostar por ello con hechos, no con palabras.

Si en las carreras sacaran todo tpi y demostraran que no dan problemas eso me bastaría. Como usuario dominguero me da igual si terminan primeros o cuartos, mientras funcionen bien.

Esta claro que puede inducir a confusión de cara al cliente

Yo creo que este año los pros seguirán con lo que han empezado este año, con carburación, pero el año que viene se implantará la inyección con las pruebas y cambios que requieran Lettenbinguer y Enolck (o como leches se escriba)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lui5 dijo:

Sobre lo de no usar tpi en competición me parece una gran cagada. Torpedean una buena idea con una mala implantación. Perjudican las ventas con las dudas que estamos diciendo en el foro y que también tendrán los clientes. O sea: Si no se atreven a sacarlo en las carreras...

- ¿Tpi es realmente superior?

- ¿Es fiable y está suficientemente probado?

Personalmente me apetece comprar una tpi pero no seré el conejillo de indias que les pula el sistema a mi costa. Seguiré esperando otro año.

Creo que si quieres vender algo nuevo y arriesgado tienes que apostar por ello con hechos, no con palabras.

Si en las carreras sacaran todo tpi y demostraran que no dan problemas eso me bastaría. Como usuario dominguero me da igual si terminan primeros o cuartos, mientras funcionen bien.

 

Aquí un compañero nos ha 'recomendado' que fuéramos corriendo a la tienda a comprar, si no nos tocará comprar otra marca de esas que no molan... que las Ktm se están agotado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luis5, ¿tu crees que a un piloto oficial cuando esta en mitad del campeonato y tiene ya cogida la moto por su mano, le viene bien que le cambien la moto por una completamente nueva?, con comportamiento distinto para tirarse un tiempo poniendola a punto durante las pruebas del campeonato? seria mas o menos como borrarle directamente de la opcion a luchar por podioen 4 ó 5 carreras por lo menos y cuantas quedan del campeonato, vamos que si salieran con ellas facil que no pillarna ya podio en ninguna prueba y eso seria peor marketing aun...

 

Habrian salido con ellas si desde que se acabo la temporada pasada cada piloto hubiera estado montanndo, entrenando y  poniendo a punto su TPI, que no creo que fuera asi, para eso estan los pilotos probadores, para testarlas e irlas poniendo a punto en carrera o no, pero no los pilotos oficiales.

Al menos esa es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, a parte de los probadores, Barragán ha competido a primer nivel con la Gasgas EC 2018 dando toda la info posible a producción.

 

Si desde 2014 hace que trabajan con las Tpi, que menos que este año hubiesen competido casi todos con estas si son tan buenas... Han tenido tiempo de sobra para testar.

 

Es su decisión. Ellos sabrán mejor que nosotros.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, JAMP dijo:

 

Aquí un compañero nos ha 'recomendado' que fuéramos corriendo a la tienda a comprar, si no nos tocará comprar otra marca de esas que no molan... que las Ktm se están agotado.

 

Eso que nos evitamos los que nos molan todas.... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo el problema.....el q quiera una q se la compre y el q no....pues q se quede con la q tiene o q compre otra de otra marca....

 

Lo más curioso es q cuando salgan, en vez de contarnos q tal van los q se la han comprado, serán los demás los q nos contarán q si me han dicho...q si un amigo del amigo dice q es una mierda...etc. Etc. 

 

En Fin...lo de siempre...

 

saludos

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás si como dices que no contarán como van los que las han comprado por algo será, por eso quizás las informacion llegue de un amigo, etc porque en moco verde todo es maravilloso y de color naranja.

 

Con la garantía de siempre, eso sí cada uno se gasta su dinero como quiere, ahí no entro.

 

Pd: Ya en la prueba te meten el mapa racing en powerparts así que oem posiblemente vaya como una 125 4T.

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...