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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Moni

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hace 2 minutos, bulija dijo:

Bufff es muy elastico el tema de reparaciones .

Es lo mismo que si te preguntan si te tienes que preocupar por las averias de un coche moderno? 

Ojo,  yo separo averías de mantenimiento.

 

Cambiar un pistón a los dos años en una 2t o hacer válvulas o cadena de distribución en una 4t, no es una avería, es mantenimiento. Y el mantenimiento de una 4t es más caro, digan lo que digan.

 

Estoy de acuerdo que averías en una moto nueva tiene que haber pocas. Solo mantenimiento y "siniestros".

Editado por pepet
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Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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hace 13 minutos, bulija dijo:

Bufff es muy elastico el tema de reparaciones .

Es lo mismo que si te preguntan si te tienes que preocupar por las averias de un coche moderno? 

Normalmente los coches tienen garantía y mantenimiento gratis por lo que al menos yo tampoco me preocupo.

Cuando pasan esos 4 años pues ya se ve, tampoco tiene que durar toda la vida que los mecánicos tienen que comer:Emoji-6:

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hace 19 minutos, pepet dijo:

No te vayas a creer que me lo he inventado. No digo nada. Me limito a constatar un hecho. 

 

Ta lo se mo prefunta era mas bien ironica, sabia perfectamente que SI se habia dicho....

 

COÑO!!!! con el corrector hotografico.... a continuacion pongop la traduccion...:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

"No so la pregunta era mas bien ironica",........

Editado por Invitado
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Ahora, Jaso dijo:

 

Ta lo se mo prefunta era mas bien ironica, sabia perfectamente que SI se habia dicho....

Yo no digo nada que luego se me enfadan. Con todo y con eso, ya verás tú...

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hace 48 minutos, Jaso dijo:

OK creia que deciais o al menos asi me parecio entenderlo eln los comentarios de alguno, que la inyeccion no podia dar tantos CV como la carburacion, pero vamos un 250 2t si les da la gana puede dar hasta 80cv, al menos eso erqa lo que daban las ktm de velocidad hace años cuando todabia corrian las 2T, otra cosa es que un motor asi sea utilizable en enduro, que no es asi desdeluego.

 

Supongo que a los 2T de 80 cvs te referirás a los bicilindricos...El problema de llegar la potencia de carburación (si lo hay) será por ajustar más parámetros mediante la inyección, eso no quita que además quieran lucrarse vendiendo el mapa idóneo como powerpart como ya se dijo en un medio de prensa.

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hace 3 horas, frodito dijo:

Jajajajaja yo hace tiempo que no hago salidas de 100 km hoy mismo hemos echo 20 km  y petao 3 horas dando gas para solo eso .

 

Jeje era por hacer números redondos, yo suelo hacer entre 50-80 kms, pero también te digo que muchas 300 2t que vienen a veces a los 40-50 km ya están preguntando por gasolinera porque están en reserva :ohmy:

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hace 1 minuto, arremangao dijo:

 

Jeje era por hacer números redondos, yo suelo hacer entre 50-80 kms, pero también te digo que muchas 300 2t que vienen a veces a los 40-50 km ya están preguntando por gasolinera porque están en reserva :ohmy:

 

diles que la llenen al salir ....dura mas

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hace 3 horas, PUNTXA1 dijo:

Te ha faltado añadir, el que al 2t hay que cambiar el pistón cada x tiempo (no al extremo que marca el manual en KTM), pero sí a tener en cuenta cuando pasas las 150 horas, y siempre contando que utilizas un buen aceite de mezcla, buena carburación y el filtro del aire siempre en buenas condiciones de limpio, y que el poro de este no esté ya algo abierto y filtre menos.

Pues si, es verdad que un pistón 2t es mas barato, pero se cambia con mucha mas frecuencia que un 4t!!

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hace 3 horas, frodito dijo:

Jajajajaja yo hace tiempo que no hago salidas de 100 km hoy mismo hemos echo 20 km  y petao 3 horas dando gas para solo eso .

Jeje pues miedo me dan esos 20 km jejeje

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hace 2 horas, pepet dijo:

La diferencia de coste entre los consumibles de una 2t y una 4t, me parece el chocolate del loro. No creo (no lo sé) que eso decida la compra de nadie.

 

La diferencia en coste de mantenimiento y sustitución de piezas ya es otra cosa. Como la complejidad mecánica de los 4t, que normalmente no permite el "do it yourself". Ahí ganan los 2t, pero eso se va pagando poco a poco y en mi caso tampoco es lo que decide la compra.

 

En mi caso la compra se orienta hacia los 2t por diferencia de coste en compra y por una cuestión de sensaciones. Ya tuvimos tractor en casa, en la moto busco otras sensaciones. No quiere decir necesariamente que sea más efectiva, no estoy hablando de eso. Es solo que me gusta.

Esta claro pepet, no creo que nadie elija una u otra por el dinero, sino por gustos de conducción , peso, etc etc

 

Lo que yo me refería es que mucha gente creo que se equivoca cuando dice que un 2t es mas barato. Es muy relativo. Quizás con la inyección cambie la cosa, pero si haces muchos km al año la diferencia de consumo es un pico

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hace 2 horas, 2mj dijo:

Y a no ser que seas muy bueno, muy agarrado o sólo hagas pistas una 2t ha de tener las cubiertas en mejor estado que una 4t para la misma tracción.

Te puedo asegurar que pistas las justas, yo tanto en 2t como en 4t gasto dos neumaticos traseros y uno delantero al año

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hace 2 horas, Jaso dijo:

???? Que por circular por el monte por caminos o incluso por charcos, los sinyectores se ensucian mas?????

Si es eso lo que estas diciendo sinceramennt cada vez me asombran mas algunas afirmaciones que se hacen en este foro ( salvo que te haya entendido mal claro...)

Tu crees que cuando llegas a la gasolinera y dejas el tapón del depósito sobre la moto llena de polvo y barro, éste no se contamina?, o cuando estando el depósito abierto y tu con el traje lleno de polvo, no cae nada por la boca del tanque?

Creo recordar que ktm para los depósitos vende un tamiz para evitar que entre mierdecilla, sobre todo lo utilizan las 4t de injección

 

Screenshot_2017-06-25-21-52-37.png

Editado por CH22
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1 hour ago, 2mj dijo:

Normalmente los coches tienen garantía y mantenimiento gratis por lo que al menos yo tampoco me preocupo.

Cuando pasan esos 4 años pues ya se ve, tampoco tiene que durar toda la vida que los mecánicos tienen que comer:Emoji-6:

Si tienen garantia , pero tambien se rompen de nuevos y lo se de primera mano

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