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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Moni

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La bufanda de homologación lo de siempre, incluso diría que algo mas estrecho que antes o eso parece, y si, es una TPI, o TEI, o como se llame

 

Edito: Se llaman TE 250i, TE 300i

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Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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hace 4 minutos, Jaso dijo:

yo la verdad es que tengo un poco de lio con esto de las limiaciones, por que hay 2 limitaciones, la de norma E4 que es para todo el mundo y la de A2 y A1 que solo es para los que tienen el A2 o el A1, al salir el escape tan fino casi recto, se asemeja a un escape de trial, que no estira y da muchos menos cv a ver si ese escape va a ser para lmitacion del A1 o A2 y no para la homologacion euro...  y solo es para limitar loscv a los del carnet, pero no modifica la emision de gases.

Yo tambien he pensado en algo asi... pero ni idea, la verdad.

Lo que esta claro es que TODAS estan haciendo "trampas" y con todas nos podrian crujir si nos paran y quieren, vamos, nada nuevo bajo el sol...

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Me dicen que en Jade Motor en Cartagena, ya ha entrado una husqy 250 tpi... mi colega la tiene encargada ahí... lo que no sé es si es la suya o la de otro cliente...  me tiene en ascuas.

 

Mañana estamos de cena-homenaje en su casa, tras recoger el premio que le van a dar. Por lo que mañana no va a recogerla (por si fuera para él), a ver que me dice mañana.

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Ahora, Jaso dijo:

de todas formas las enduro no se venden solo para hacer escursiones enduro, sino para competir en enduro (que pasa por vias piblicas yle afectaria la normativa euro, si lo controlaran o se pusiera la Gc a verificar en los tramos de via publica, pero tambien existen las carreras de enduro extrem y enduro indoor que se hacen completamente fuera de vias publicas, y ahi no tiene aplicacion la E4 por tanto seria logico que la moto la vendieran  homologada pero con un kit, para que en las competiciones de indoor y extrem pudieran sacar too el rendimiento, luego que la gente por pereza comodidad o lo que sea lo quisiera llevar siempre monado, ya va en cada uno, pero me parece logico vender la moto homologada y un kit de competicion... para sacarle todo el rendimiento en los sitios donde no se aplique la norma euro aunque el comprador nunca vaya a competir en indoor o extrem.

Que es lo que hace Sherco haciéndote firmar un documento de descargo, según nos ha contado un candidato a comprador. Una pena que nos lo hubieran contado los voceros de la marca,

 

Como dice el bueno de rasago, 2+2 suelen ser 4.

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ah, por cierto, cierto es  lo que decís, va con 2 bufandas... la de homologar y la de verdad. Osea que aún con inyección, hay trampas para la euro.

 

La gente puso el grito en el cielo con el escándalo de las emisiones de volkswagen, pero es que todo los MCIA (motores de combustión interna alternativo), pero sobre todo los diesel, llevan más trampas para pasar homologaciones de lo que la gente se imagina. Se piensan que todo está bien, que ha pasado la EuroX y que va más correcto que nadie... otra mentira más...

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hace 2 minutos, pepet dijo:

Efectivamente, hay que distinguir, moto homologada E4 con moto homologada A1. Son cosas diferentes.

 

Pero el A1 es solo para 125 c.c. no? No tendria ningun sentido limitar una 250, no? O ando ya muy perdido con lo de los carnets que tambien puede ser... 

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hace 2 minutos, Lobero dijo:

Yo tambien he pensado en algo asi... pero ni idea, la verdad.

Lo que esta claro es que TODAS estan haciendo "trampas" y con todas nos podrian crujir si nos paran y quieren, vamos, nada nuevo bajo el sol...

A ver si aquí  podemos hablar de ello sin ofender a nadie. :Emoji-40:

 

Siempre se ha hecho así,estamos de acuerdo.Pero con la entrada de la E4, mucha gente ha pensado que las cosas se iban a poner más duras. En primer lugar porque la legislación es más restrictiva y las trampas tienen que ser más gordas (el cambio de carburador de GG es la repanocha). Y en segundo lugar porque en la UE estarían haciendo el longuis legislando para nada. Y me extraña.

 

Me extraña tanto,  que allí donde no se puede hablar de este tema (son gilipolleces hasta que venga el lobo), ya apunté que puede haber un pacto implícito para proteger el sector, tal como pumijoal dice aquí mismo. Chapuza sobre chapuza.

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hace 8 minutos, Lobero dijo:

Pero el A1 es solo para 125 c.c. no? No tendria ningun sentido limitar una 250, no? O ando ya muy perdido con lo de los carnets que tambien puede ser... 

Perdón, quise decir entre A2 y A. Me ha despistado Jaso. El A2 está limitado a 47 CV (35KW). El libre es el A, cuya edad mínima son 20 años, que es otra limitación..

Editado por pepet
  • Mola 1
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hace 5 minutos, pepet dijo:

A ver si aquí  podemos hablar de ello sin ofender a nadie. :Emoji-40:

 

Siempre se ha hecho así,estamos de acuerdo.Pero con la entrada de la E4, mucha gente ha pensado que las cosas se iban a poner más duras. En primer lugar porque la legislación es más restrictiva y las trampas tienen que ser más gordas (el cambio de carburador de GG es la repanocha). Y en segundo lugar porque en la UE estarían haciendo el longuis legislando para nada. Y me extraña.

 

Me extraña tanto,  que allí donde no se puede hablar de este tema (son gilipolleces hasta que venga el lobo), ya apunté que puede haber un pacto implícito para proteger el sector, tal como pumijoal dice aquí mismo. Chapuza sobre chapuza.

Pues eso, que seguimos igual pero con "trampas" mas gordas... o sea que si un dia aparece el lobo ya podemos pretar el culo y rezar a alguna virgen endurera, santa clemencia o santa piedad podrian ser buenas patronas... avisaos estamos y sabemos que vamos trampeaos, luego que nadie se sorprenda, eso esta claro.

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hace 19 minutos, pepet dijo:

A ver si aquí  podemos hablar de ello sin ofender a nadie. :Emoji-40:

 

Siempre se ha hecho así,estamos de acuerdo.Pero con la entrada de la E4, mucha gente ha pensado que las cosas se iban a poner más duras. En primer lugar porque la legislación es más restrictiva y las trampas tienen que ser más gordas (el cambio de carburador de GG es la repanocha). Y en segundo lugar porque en la UE estarían haciendo el longuis legislando para nada. Y me extraña.

 

Me extraña tanto,  que allí donde no se puede hablar de este tema (son gilipolleces hasta que venga el lobo), ya apunté que puede haber un pacto implícito para proteger el sector, tal como pumijoal dice aquí mismo. Chapuza sobre chapuza.

Pero así es como funciona el país, siempre procuran dejarte con algún tramite, papel, pendiente, para tenerte cogido por los huevos y dejarte con el culo al aire cuando quieren, en eso son especialistas los ayuntamientos.

  • Mola 1
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hace 21 minutos, Lobero dijo:

Pues eso, que seguimos igual pero con "trampas" mas gordas... o sea que si un dia aparece el lobo ya podemos pretar el culo y rezar a alguna virgen endurera, santa clemencia o santa piedad podrian ser buenas patronas... avisaos estamos y sabemos que vamos trampeaos, luego que nadie se sorprenda, eso esta claro.

Pues los ciclomotores van todos igual, el 99,9% va deslimitado, porque tal como viene nuevo no pasa de 40 km/h y ya viene para que los deslimites fácilmente y no pierdes la garantía

 Cuando vas a la ITV hay que limitarlo, y así van y esos si que tienen más accidentes de trafico al estar en la calle todo el tiempo y al ser muchas veces jovenes o inexpertos los que los llevan, no tengo noticias de que hayan tenido problemas por ir así y son muchos más que motos de enduro hay.

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Hace años que las motos vienen con un escape así de fino cuando las compras y te lo cambian en la pre entrega.

Igual que siempre cuando ven alguien que no lo conocen bien les hacen firmar el papel de deslimitaciones por si al caso.

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